MI INQUILINO-2ªPARTE

Vereis, no había vuelto a hablar del pobre, que ya no es tan pobre, hasta no saber como iba a reaccionar a lo que le propuse.
Hace unos días al ir a ver como estaba, me encontra con una sorpresa. Tenía todo el bajo muy limpio. No se de donde pero había una cama con un colchón, una mesa y algunas sillas. Me dijo que los muebles se los habia dado el tendero y que seguia ayudandole en la tienda, en incluso iba al mercado con el a ayudarle. Hablando con el, me dijo que habia trabajado de comercial. El haber caído en la indigencia era porque se había marchado de su casa debido a problemas con su mujer y sus suegros y claro está por discusiones motivadas por no tener trabajo. se había venido a la capital y cuando se gasto el poco dinero que tenia fué poco a poco cayendo en el pozo de miseria en que se encontraba. El tio con mi ropa que reconocí , presentaba ya casi mejor aspeto que yo y mi ropa le caía mejor que a mi. Le pregunte que si le interesaba algun trabajo que yo por mi actividad quizá podria encontrarle, tal vez portero o conserge de una finca. Yo le echaria el curriculum y a ver si habia suerte. En esto le mentí porque yo abogaría por el, cuando fuese la elección. Bueno como de momento estaba bien atendido, el tendero le daba algun dinero y de comer, yo lo unico que tenia que hacer es buscarle algun trabajo y asi se iba del bajo, que de otra forma no lo puedo vender ni alquilar, que to hay que decirlo. Y ya os seguire contando del pobre, porque de momento sigue subido a mi chepa.

13 comentarios:

G dijo...


¿Donde se entrega la solicitud para ser tu pobre u ocupa?.
Ojo: yo he sido la primera, me tomo ese privilegio. Que no se me adelante nadie, por favor, porque ser el ocupa de D. Curro es la leche jajajaja.

Verónica O.M. dijo...


Pues yo quiero ser tu ocupa, ya me puedes ir buscando un trabajito bien remunerado, a ver si
abogas por mi? que quede claro que soy la segunda.
Un abrazo

curro dijo...


Joer he contestao y no se ha gravao.
Lo que vosotras quereis es que yo haga un albergue para acogeros, pero eso me sugiere una idea y es que lo que si podia hacer si estais dispuestas es un haren, asi que pensazlo y decidmelo por si interesa que yo lo estudiare.

G dijo...


Mientras que lo pensamos o no ¿porqué no comienzas a practicar con el inquilino varón que tienes ahora?.
Así, en caso de aceptar, estarías más experimentado y posíblemente "sin jaquecas nocturnas".

curro dijo...


En todo caso al inquilino lo haria un eunuco. Lo que voy a hacer es dedicar el bajo a un haren. Asi que yo os acojo a todas. La pelota esta en vuestro tejado. Esi si que sepais que habra para todas. Jejejeje

G dijo...


Menos lobos "caperuzo", que con vd no tengo ni para empezar.
No dudo que nos acogería a todas (eso vestiría mucho), pero ¿para qué Don Curro?.
Haga vd un horario, a ver si lo cumpliría y le llegan las hora en un día.

curro dijo...


El movimiento se demuestra andando y con con la boca, asi que ya sabes día y hora para batirmos en duelo.

G dijo...


El tema sexo te tiene absorvido. Hasta en las entradas de tu ocupa...
Trátate eso Curro, puedes llegar a convertirte en un obseso del sexo.
Un saludo.

curro dijo...


Pero si me estoy volviendo un eunuco que esto si me tiene obsesionao.

fuensanta dijo...


Como dice G estas obsesionao curro jajaajaja
¿¿¿¿ seria facil para ti tener un haren y mantener a todas las mujeres q hayan alli satisfechas ?????, esa es una de las cosas en las que tendrias q pensar, por q seria una de las mas importantes, aparte de la manutencion de todas ellas jajajajjajaja
saludos currillo

Jose C. dijo...


Vamos a ver D. Curro; un día se encuentra a un indigente medio moribundo tirado en la calle, le invita a un bocata y un cartón de vino y le deja cuenta abierta en la tienda, le compra un paquete de Fortuna, después le presta un local para cobijarse del frío, le da ropa y el indigente se empieza a buscar la vida como ayudante del tendero, consigue muebles y ahora, además está a punto de buscarle un trabajo.
Esto parece un cuento. Estoy maravillado. Está consiguiendo con su ayuda que una persona se recupere y salga del pozo mas profundo. Admirable.

curro dijo...


Pues sí, y no se lo pierda porque esta mañana estando hablando con él para hacerle un curriculum Vitae, cuando estabamos en la acera, ha pasado por alli una señora de buen ver y se ha puesto a hablar con él, y ha acabado tirandole los tejos y a mi ni me miraba. Y lo mas fuerte es que iba vestido con mi ropa, que parecia yo, pero mucho mas delgado ( será por el hambre pasado) y con mejor porte. Así que voy a ver si lo recomiendo para que se largue que si no el tio se esta apoderando de mi.

Jose C. dijo...


Es genial D. Curro, le ha dado un empujón a un indigente y ya está casi recuperado de penurias.
Me parece que tiene Vd. un don bastante potente para estos menesteres.