LA COQUETERIA FEMENINA

LLevo tiempo considerando la idea de escribir sobre esto, pero siempre me freno porque creo que me voy a meter en un berengenal, del que no se, como saldré, pero cada vez que veo a una señora que vive donde yo algunas veces trabajo, me entra el gusanillo de escribir sobre esto y allá vá:
Vereis, la Sra. esta que he mencionado, es ya muy mayor, yo diría que tiene mas de 80 años, en la cara lo aparenta, ( en el cuerpo no), no le impide ir de punta en rama. Me explico siempre va super arreglada, viste muy bien, incluso a veces con picardía, pintada sin sobrepasarse, un pelo largo que parece una joven, esta delgada con una bonita figura, que si la veis por detras parece una joven, a todo esto con mucha sencillez sin caer en una horterada. Esta mujer en sus buenos tiempos debio de ser una mujer de rompe y rasga. Luego esta la persona, porque es exquisita en sus gestos y ademanes, una voz muy bonita y una amabilidad extrema. Yo que nunca me han gustado los piropos le dije un día " Pero que guapa va Vd." y ella no me dijo nada, pero la ronrisa que me dedicó todavía no la he olvidado. En esta mujer la coqueteria es como un atributo mas, el tiempo en ella se ha detenido, y mucho me temo que ya no volverá.
Ahora vamos a otro asunto, porque ya me direis la coqueteria de las niñas o incluso mujeres de hoy, no saben ni hablar, la mayoria dicen hostia, tio, joder, que a mi particularmente al oirlas hablar asi, es omo si me dieran una patada en el estomago. Y de las vestimentas? han perdido la feminidad ( lo mismo despues de esto me llamaran machista)no saben llevar una falda, eso si, unos pantalones que parece que van arrastrando el culo, no saben llevar unos zapatos de tacon, sino bambos sudorosos y asquerosos. Ninguna va perfumada, por no decir que se lavan poco. De pintarse nada y con unos pelos desgreñaos de poco lavarselo que asustan al miedo. Eso si pircing por los labios, las narices o la lengua que si te dan un mordisco te entra la cangrena. Enfin que la coqueteria es otra cosa mas que a no mucho tardar va a desaparecer, sin embargo creo que la coqueteria masculina, que tambien la hay, tiene un punto de renacer, o no?.

QUIEN NO GIÑE QUE NO LEA

De los placeres sin pecar
el mas dulce es cagar
con un periodico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar

Cagar es un placer
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señora mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa
total en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa

Que triste es amar sin ser amado
pero es mas triste cagar sin haber almorzado

Hay cacas blancas por hepatitis
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
ser por lo menos....PEDO SEGURO.

No hay placer mas exquisito
que cagar bien despacito

Los escritores del baño son poetas de ocasion
que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.

Vosotros que os creeis sagaces
y de todo os reis
dedidme si sois capaces
de cagar y no hacer pis

En este lugar sagrado
donde tanta gente acude
la chica se pasa el dedo
y el chico se la sacude

Caga tranquilo
caga sin pena
pero no se te olvide
tirar de la cadena

El tipo que aqui se sienta
y se escribir versos se acuerda
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda

Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
haced el favor cabrones
de limpiaros con los papeles

Caguen tranquilos
caguen contentos
pero por favor
caguen dentro

Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo
¿Quien fue hijo puta
que se llevo todo el rollo?

EL RETRETE

Me vais a permitir que en vez de hacer entradas, de temas que ya está bien de hablar de ellos, de eso se encargan los politiocs, toquemos temas nuevos y de mucha consideracion, así que ahí va el primero de los que luego, otros vendran.
En la última entrada, hablando de la lengua de Cervantes, mencioné esta palabra, que por supuesto esta incluida en el diccionario de la RAE, y algunos de los lectores/as, se han mofado de semejante atrevimiento. Ellos dicen water, o baño, o como alguno dice el excusado, que esta última palabreja si que me da gana pero es de ciscarme al oirla. Excusado de que? que me excusen por ir a cagar o me excusen por ensuciar, o me excusen por alterar el ambiente. Me meto en ese sitio y se me excusa. Amos anda que tiene enjundía la cosa. Bueno pero no todo va a ser hablar de como llamamos a ese rincon de la casa tan entrañable y no me negareis que el más importante. Sin cocina o sin comedor o sin habitaciones podemos pasar, pero sin retrete ya me direis en donde depositamos el sobrante. Se me ocurre que podriamos hacerlo en las macetas, pero al final los geraneos olerían a mierda. Jajajaja me rio solo de pensar en ir a olerlos y pegar una cabezada de repulsión, jajajaja.
Sentado ya que el retrete es el retrete y no el baño o el aseso porque en esos sitios no se giña, el aposento, aunque no es muy comodo, te permite descansar, leer el periodico o una revista, incluso, con los retortijones correspodientes esperando el alivio te permite pensar. Que de buenas ideas han surgido en estos momentos, incluso poesía. Eso si hay que procurar dedicarle el tiempo que sea preciso, porque ese tiempo es sagrado, si no lo empleas bien y vas de correprisa luego a lo largo del día te puede acarrear serios contratiempos. Jajajaja y no digamos de los ruidos que se producen, los mas recatados a la hora de expeler alguna ventosidad, abren el grifo o tiran de la cadena para disimular, mal echo, hay que procurar soltarlos con toda su amplitud y fastuosidad, por el descanso que dejan.
Ahora voy con los retretes públicos, que tiempos aquellos en los que había que pagar por entrar, yo todavia tengo la duda de si el pago debería haber estado supeditado a la cantidad, porque no es lo mismo mucho que poco. Los retretes públicos siempre han servido para escribir en sus paredes literatura pura y los mas nobles o bajos sentimientos. Nunca se me olvidara una frase que hace mucho tiempo leí. " EN ESTE LUGAR INSANO, DONDE ENTRA TANTA GENTE, HACE FUERZA EL MAS VULGAR Y SE CAGA EL MAS VALIENTE" ni Albert Einstein pronuncia esta frase, lastima de no haber conocido a este genio de la frase. Desgraciadamente ya no quedan retretes publicos y los de los bares habría que encerrar alli a sus dueños pero a perpetuidad. ¿ Y los retretes de señoras? mejor dicho el tocador, para que no se ofendan, como si ellas no giñaran, jajajajaja, tienen de todo, pero mas que eso son lugares de cotilleo, siempre me ha sorprendido como cuando van a estos sitios las mujeres van en grupo, cuando los tios van uno solo y con mucho recelo de que se le acerque nadie a su vera, porque empieza el mosqueo.
Bueno ya esta bien, que me desbarro y es peor. Saludos a los que me lean y a los que no que se cuelen por la taza.

LA LENGUA DE CERVANTES

Oyendo las noticias el otro dia, cuando dieron lo del terremoto de Chile, oí que se iba a celebrar un congreso del castellano, y me pregunte, como aqui en la madre patria, nunca he oido que se celebre ninguno, a pesar de pastar aqui los academicos de Real Academia. Muy sencillo porque aqui el castellano o la lengua española les importa una mierda, pero a todos en general y no digamos en las comunidades donde no quieren ni nombrarlo ni rotularlo. Vamos a los ingleses o franceses no les pasaría eso, pero aqui destruimos todo lo que tenemos. El castellano que es la principal riqueza que tenemos. Ahora bien la esperanza que tengo es que latinoamerica cada vez es mas grande y se extiende mas y no digamos en america , que amenaza ya al inglés.
Otra cosa distinta es los anglicanismos que nos han y nos hemos metido, es para reirse, a ver porque cojones tengo que decir water y no puedo decir retrete, si alguna vez lo he echo ma han llamado ordinario, y yo me he ciscado en esto finolis. Porque a un maricon hay que decirle gay si toda la vida ha sido maricon, pero claro ahora se molestan. Porque un cartel tiene que llamarse poster, se imaginan cantando la cancion aquella de en los poster han puesto un nombre que no lo puedo ni verrrrrrrrr. Para reirse, y ya no digamos en vez de decir fiambrera cuando decimos Tuper ware que no se ni como se dice. Que tontos somos, con el vocabulario tan rico y variado que tenemos para incluso regoderarnos al hablar. Os sugiero una cosa, que cojais un diccionario y vereis la cantidad de palabras que tenemos para expresarnos, os sorprendereis, y no hablar con toda la cantidad de bazofia de palabras que nos han metido y nos hemos tragado.
El remate, ya viene ultimamente con el desarrollo de la telefonia movil, dentro de poco nadie sabra escribir, ahhhhhh donde estan aquellos dictados que nos ponian de pequeños, eso paso a la historia. Ser culto custa mucho, inculto esta a un paso.
Por ultimo y una cosa que me agrada mucho es hablar con cualquier persona de sudamerica, sobre todo ahora con la gente que ha venido. Todavía les queda algo de la lengua ancestral aunque el deje sea distinto, pero conservan parte de la pureza que un dia tuvo esta lengua.