SAN ANTON ME ECHA UNA MANO

Como sabeis el virnes pasado dia 30 de Abril, al sacar la basura como todas las noches, n un descuido, mi perra se extravió y la perdí. No os podeis imaginar la angustia que me creo. Mi perra que ya tiene 14 años y ve poco, y tampoco oye mucho, ahora a la vejez padeciando y teniendo un mal fín. sa noche, stuve toda la noche buscandola con la moto y me recorri la ciudad enteray asi al dia siguiente y nada. Con mis hijoa empapelamos la ciudad de su foto. Llamamos a todas las protectoras. Tenia a la Policía Nacional y Local buscandola. Iba todos los días a la Perrera municipal. Por cierto qu el encargado de la perrera m dijo algo que no me gusto, y es que a los perros viejos si a los 8 dias no estan reclamados los sacrifican. Como no me gusto, le deje la foto y mi telefono, porque si le hiciesen eso a mi perra, lo amenace con colgarlo de una palmera que hay en el patio. Poco s poco m iba haciendo a la idea que no iba a volver a ver a mi perra pues ya hacia 7 días y pensaba que lo mismo estaba muerta. Pro mi hija llamaba a los que recogen los animales muertos y tampoco estaba. Es dsesperante, y ahora entiendo a esa pobre gente cuando hay alguien desaparecido, no volver a saber nunca mas de él. Es patetico. Salir a tirar la basura y verla por todas parts.
Por fin, el viernes, de la clinica donde la llevamos no llamaron diciendo que habían recibido un correo con la descripcion de mi perra y una foto. No podeis imaginaros la ansiedad hasta que aparecio la foto en el orde. Y cuando la vimos, supimos que era ella. Nos pusimos en contacto con quien la tenian, y sin perdida de tiempo fuimos a por ella. La habían tenido desde nada mas perderse como a un kilomtro y muy bien atendida, incluso la habian llevado a un veterinario. Le daban comida buena de bote, y decian que era muy buena. Incluso si no aparecia el dueño pensaban quedarsela, a pesar de que tenian mas perros. Quise pagarles con dinero, por su buena acción y se negaron en redondo, pero eso no quita para que les haga un buen regalo, cosa que hare. Pero una cosa esta clara, qu hay buena gente por la vida y con estos detalles es por lo que la vida es mas llevadera, en adelant es una lección que he aprendido.
Tambien quiro agradeceros a todos, vuestro apoyo, pues me deciaais todos que la encontraría y yo creo que ese empuje ha sido l que me ha ayudado a encontrarla y a San Anton que ahora tendre que hacerle una ofrenda tambien, pus creo que también tuvo algo que ver. Lo dicho gracias a todos y seguiremos por aqui contando historias inimaginables que solo buscan reirnos y pasar un rato.

8 comentarios:

Verónica O.M. dijo...


¡ No sabes cuanto me alegro Curro ! te dije que los perros eran muy inteligentes, y que la encontrarías,como así ha sido.
Espero que ya estés tranquilo, porque ha sido un buen susto, pero amigo ¡ya está pasado!
Buenas noches y me alegro
Un abrazooo

Mercedes Pinto dijo...


No sabes cuánto me alegro que haya pasado ya esta angustia que has vivido. Pues ya está, tu perra está en casa con vosotros de nuevo, ahora a ver si recuperas tu ácido humor que te veo algo mustio.
Un abrazo fuerte.

M.Carmen dijo...


Olé Curro, felicidades!!!! me alegro muchísimo de que ya tengas a tu perrita contigo.
Lo de que hay gente buena por el mundo lo sabias no joío? jajajajaja.
Un besazo corazón . Muakissssssss

Kurra dijo...


Me dio mucha alegria saber que ya tienes a tu perrita, comprendo lo mal que lo has pasado,cuidala mucho y no la dejes escapar mas, un abrazo.

Verónica O.M. dijo...


Bueno amigo Curro, encontrada la perrita, que todas estamos muy contentas por ello, a ver si vas abriendo otra vez el gallinero, que ya no te damos mas fiesta.
Un abrazooo

Verónica O.M. dijo...


Currooooooo donde estás?

Jose C. dijo...


De verdad que malegro.
¡Que suerte tiene tu perrita, y tu tambien!

G dijo...


Estaba convencida de que la encontrarías, ya te lo dije por teléfono.
Me alegro muchísimo.
Ahora a cuidarla y disfrutar de ella.