COSA DE CUERNOS

Los cuernos, son como las meigas, no se ven, pero haberlos ahilos. Ademas vienen de muy antiguo, siempre los ha habido y siempre los habra. Un cornudo, en Murcia se dice " connuo" aunque ahora habria que hablar de cornuda por lo de miembros/miembras, siempre hace mella en el hombre, la mujer que sea cornuda no tiene tanta trascendencia, incluso antiguamente hasta se veia logico. El hombre era el que tenia que satisfacerse y la mujer estaba para eso. La mujer podia pasar sin ello. Hoy las cosas han cambiado y yo creo que hay mas hombres cornudos que mujeres cornudas, y la mayoria de los hombres no se quieren dar por enterados.
Los cueronos pueden ser muy diferentes, en una clasificacion que podria ser muy extensa, los primeros serian los cuernos de hombre a mujer, estos siempre han sido muy frecuentes, el hombre que es muy macho tiene que satisfacerse y a veces necesita mas mujeres, desde luego que fuimos tontos al abandonar las costumbres morunas de antaño. Pero hay una diferencia con los cuernos de la mujer y es que el hombre solo va a por sexo, no busca mas ni amor ni dinero ni gaitas, solo sexo, si hay amor la cosa suele terminar mal. Los cuernos del hombre a la mujer, que siempre termina sabiendolo la mujer, aunque yo tengo un amigo que es experto en ocultaciones de fragancias, jajajaja. la mujer se hace consentida, la mayoria de las veces porque le conviene. Ya se sabe ande yo caliente y riase la gente, asi hay muchas.
Los cuernos de la mujer al hombre son los peores, son los que mas duelen y molestan, sobre todo si son de dominio publico. Para el hombre es una puñalada trapera, pero no lo que encierran en si los cuernos, sino el escozor que provocan. Prueba de ellos es que hasta hace muy poco, el delito de adulterio solo se aplicaba a la mujer, lo contrario en el hombre se llamaba amancebamiento y naturalmente estaba mucho menos penado. Tambien desaparecio como desaparecen las buenas constumbres.
Y ahora la pregunta, ¿Porque se producen los cuernos? Yo creo que la mayoria de las veces es solo sexo puro y duro, un mal momento lo tiene cualquiera y el sexo es ciego. Pero ojo ultimamente va en aumento los cuernos de una mujer despechada, porque un hombre despechado no va y se acuesta con una mujer, pero una mujer es ma fina, lo hace a conciencia, en la cama del marido, incluso dejandole el pijama de el, a la vez que procura que lo sepan los amigos, o al menos sospechen. Y lo que es peor la mujer se queda con la casa y con todo, y el marido a la calle, cosa que no pasa si es al contrario, de nos cuernos de mjer nunca he visto que la mujer se quede en la calle.
Por ultimo la cuernos hipocritas, que son tan malos como los otros, porque son los que se desean pero no se ponen, bien por comodidad, por miedo, o por otras cosas, y la diferencia no es mucha con los otros, por eso somos casi todos unos cornudos, con perdon, porque quien no los ha deseado alguna vez.

19 comentarios:

Verónica O.M. dijo...


Mira con el tema, que nos has salido.
Solo te diré que las personas somos iguales, tanto hombres como mujeres.
Un hombre puede ir por ahí con cualquiera, y está hasta bien visto, ¡pues muy mal! la mujer tiene los mismos deseos que el hombre y a veces se lleva por la pasión y ocurre lo que ocurre.
Derechos los mismos, y deseos también.
No seamos mojigatos, están a la orden del día. Cada cual que haga lo que su conciencia le dicte. No nos llevemos las manos a la cabeza.
¡Que somos muy modernos!
Un abrazooo

Curro dijo...


Mirala la Vero que moderna, como venga tu marido por aqui y lea te vas a enterar, amos que tiene deseos, ni se te ocurra ni siquiera con el pensamiento. Jejeje
Un saludo que la entrada no admite besos.

Mercedes Pinto dijo...


Así que esta vez la cosa va de cuernos... Vendré mañana, a ver si estoy más lúcida. La verdad es que de cuernos no entiendo nada de nada. Vamos que no es mi tema. Pero pensaré.
Hasta mañana.

Curro dijo...


Que lista que es la Mercedes, como se sale por la tangente. Quien no haya pecado que tire la primera piedra.

Mercedes Pinto dijo...


Pues mira don Curro, tengo mil defectos, pero no precisamente el de la infidelidad, y he tenido la suerte de dar con personas que son como yo. En mi casa no se conocen los cuernos, ni por parte de mis hijos ni por mi marido o yo. Ya sé, tú dirás que yo que sé, que cómo puedo estar tan segura. Pues te digo que lo estoy y eso es lo que importa. Ahora bien, he "visto" cuernos en alguna cabeza, y retorcidos (no favorecen nada), todos tenemos debilidades y parece que el sexo es de las más virulentas.
De todas formas te digo una cosa, si alguna vez mi marido me hubiese puesto los cuernos no lo dejo por haber tenido un mal momento, lo dejo por ser tan idiota de permitir que yo me entere. Y si yo se los hubiese puesto, tampoco se lo diría, a no ser que me hubiese enamorado, y menos a ti. Tendría que hacerme la digna, montar el pollo, reorganizar mi vida... Un coñazo. Y todo por qué, porque ha tenido una debilidad. Lo que nunca consentiría es una relación de tres, y de eso sí que me daría cuenta sin que me lo confesara.
Saludos a todos.

Kurra dijo...


Pues yo no pongo la cabeza por nadie , porque segura nunca se puede estar, y si me la cortan ahora que? pero eso si, yo creo que alguna vez si que he tenido cuernos, segura no es que lo este, pero yo si que jamas los puse a mi marido, estaba tan enamorada de el que jamas pense en otro hombre mas que el, saludos para tod@s.

Anónimo dijo...


Curro, eres un machista. No estoy de acuerdo contigo en nada de lo que has escrito. ¿Se puede saber donde ves tú la diferencia entre los cuernos femeninos o masculinos?

Una cosa es echar una canita al aire, que no da tiempo ni a que salgan las puntas de los cuernos y otra diferente una relación. Lo primero no es tan importante como para desbaratar un matrimonio, lo segundo ya puede dar más problemas pero sigo pensando que te has pasado de machista.
Las mujeres no somos de hierro ni tampoco tan interesadas como tú te imaginas.

Mercedes Pinto dijo...


¿Qué pasa, Curro?, ¿ya has desaparecido? ¿Te quedaste sin ideas para contestar?
Ains...

Curro dijo...


Voy a cinestar que nya esta bien y se me rebota el gallinero:
Para Vero: Me ha resultao muy progre, luego habria que verlo si su apreciaboe maridito viniera oliendo a chanel Nº5 Jejejeje.
La Sra. Merceds, se incha de dignidad, pero es lista de oones, al decir que si no se entera no pasa na, ademas parace que esta dispuesta a perdonar esa debilidad, con tal de no joderlo to. Lo dicho muy lista para matricula de honor.
La que mas me gusta es la Kurra, una mujer de verdad si señor, callada y abnegada, a una si si que yo jamas la adornaria.
A la anonima, porque es una mujer, que me llama machista, le insisto en que no es igual los cuernos en el hombre que en la mujer, la mujer los suele llevar mejor y no esta tan mal visto como en los hombres. Estoy de acuerdo en perdonar una cana al aire porque la carne es debil. Y desde luego si hay una relacion con una de 25 no es lo mismo que con una de 50, hay que comprenderlo.
Muy bueno el chiste Marga.
La proxima entrada la voy a dedicar a los amores con una casada, con una viuda y con una soltera.

G dijo...


Buenos días a todos/as.
Ufff, vaya temita para retratarse Curro.
Pienso que para dar una opinión objetiva al asunto, habría que hablar en términos científicos y culturales, sobre todo.
El tema es extenso y lo primero que habría que preguntarse, creo, es ¿Porqué se produce esto?.
La raza humana no es precisamente una raza de fidelidad en la pareja. No lo digo yo, lo dicen los estudios hechos.
Por otro lado, también mentimos más que hablamos dependiendo de qué temas tratemos y en el tema de la infidelidad, se miente muchísimo. No podemos olvidar que una pareja, un matrimonio es una sociedad y en las sociedades hay beneficios y pérdidas pero siempre, siempre, a la hora de disolver dichas sociedades, lo que se producen son pérdidas y todos queremos ganar, nunca perder. Y es en este punto en el que el tema de los cuernos hay muchos "te perdono porque te quiero", cuando en realidad lo que estás pensando es "te perdono porque me interesa, porque meterme en pleitos contigo y disolver esta sociedad me va a traer pérdidas a los que no estoy dispuesto/a". Todo aderezado con falso sentimentalismo y sensibilidades, sobre todo en mujeres.
Haceos esta pregunta: Si por descubrir los cuernos en tu pareja, el gobierno, la sociedad o la iglesia te premiara con un millón de éuros ¿qué nos importaría más: acusar o reconocer un tema de cuernos o cobrar ese dinerito?.
Luego está el tema orgánico, que ese, por mucho que no queramos reconocer está, existe y se produce: no es igual un hombre que una mujer. Sus hormonas sexuales son totalmente distintas y producen en el organismo unas reacciones completamente diferentes a las de la mujer.
La tetosterona, produce apetencia sexual en los hombres, sin más. Ellos quieren mantener una relación sexual con una mujer, satisfacer su deseo y punto. ¿Que a la pareja de duele la cabeza más de la cuenta (cosa que también habría que preguntarse porqué) y el hombre no satisface una necesidad orgánica?, pues me busco a otra. Es que no hay más vuelta de hoja, es así, como el que tiene hambre le enseñan el bocata y se lo retiran una y otra vez. Al final acaba por comerse el primer bocata que pilla y le da igual que sea de salchichón o de jamón serrano.
En las mujeres, los estrógenos, producen otras reacciones diferentes a la tetosterona del hombre, tales como cambio de humor, sentimentalismo exagerado, etc, etc, etc.
Somos totalmente distintos.
Me tengo que marchar ahora, pero os prometo que seguiré escribiendo sobre el tema.
Un saludo.

Verónica O.M. dijo...


Así que Chanel nº 5 me huelo eso de Chanel donde lo has visto ¡jajaja! tu no sabes tocar temas normales amigo Curro?
Pues ve poniendo algo nuevo, que por tu blog te pasas poco. Así se entiende lo poco que te pasas por l@s de l@s demás.
Buen fin de semana
Abrazos

Curro dijo...


Doña G bienvenida de nuevo que estabas perdia, o perdida, jajaja. que malo soy. Bueno a mi me han llamao machista, pero su comentario es cien por cien feminista y desde luego corroboro todo lo que dice, veremos a ver si las demas ojeantes estan de acuerdo, que parece que no han roto un plato en su vida.
Vero por eso me gusta tu blog de poemas porque son el antidoto de cuando escribo aqui. No puedo pasar sin ellos. Abrazos.

G dijo...


¿Feminista yo?. No, en todo caso hembrista, pero es que ni eso.
El tema de los cuernos es cultural, de una sociedad religiosa, machista, etc.
Mira por ejemplo los esquimales que ofrecen a sus mujeres a las visitas, o los árabes que tienen más de una.
Hay que ir mirando hacia adelante e ir desechando todo aquello que llevamos arrastrando durante siglos.
Estamos en esta vida para disfrutar, no para encadenarnos.

Isabel Martínez Barquero dijo...


La cuestión de la cornamenta es una cuestión del corazón. Y el corazón no tiene sexo, señor Don Curro.
No fueron buenos tiempos ni buenas costumbres los de castigar a la mujer adúltera y los de apenas penar al varón.
Lo siento, soy mujer, y como tal y como muchos hombres maravillosos, no admito un machismo casposo y anticuado. La mujer no es propiedad del varón ni viceversa.
Reitero: la cornamenta es asunto del corazón y no de las leyes, sin sexo, sin diferenciaciones. Y asunto privado e íntimo.
Un saludo.

Curro dijo...


Vaya ha venido Doña Isabel despues de venir de Paradela de Pavas. Vamos por partes, eso de que la cornamenta es asunto del corazon solo lo suscribo una chispina, pues no se que tiene Murcia, o si sera la calor que yo creo que por aqui hay mucha lujuria.
Ya se que no le gusta el machismo pero no me ha dicho lo mismo del femnismo imperante. Y a proposito de eso, voy a contar un caso real:
Hace un mes me han jubilado antes de tiempo y en mi nueva situacion, pregunte el otro dia por los viajes del Inserso, y la oficinista que me contesto, me dijo que hasta que no tuviera 60 años nada de nada, que tenia mucho morro. Eso si, si fuera una viuda con 55 años si podria, y sin pasarle nada. Amos una viuda con 55 años, y de buen ver, a poner unos cuernos difuntos seguro, y los tios como yo con cuarente pegas a los 60. Este es el feminismo, y ninguna se rasga las vestiduras y pide igualdad.

J.Lorente dijo...


Bueno Curro, aquí estoy...

Ante todo hay que aclarar que los Cuernos son como los dientes... Duelen cuando salen. Pero luego te acostumbras y puedes comer con ellos... Con cuernos puedes comer de todo, con colesterol no puedes comer de nada. Así que los prefiero.

Y ya, hablando en serio, creo que te gusta crear polémica, y lo consigues. Tus astadas conclusiones están preñadas de un machismo comprensible. Todo tiene que ver con la cultura, desde luego, y con la racionalidad. Los animales racionales no se plantean estas cosas por el hecho de que, para ellos, el sexo no es más que una vía de Supervivencia (La Reproducción).

Comprendo que las mujeres te hayn atacado hoy (Seguro que estás disfrutando), pero que no se engañen... No miento cuando digo que conozco a más mujeres que han puesto cuernos que hombres... Incluso mi mujer lo dice.

Actualmente, los hombres somos más infieles de pensamiento, porque queda muy bien eso de ir por la vida de Hombretón... Pero las mujeres sois infieles física y moralmente (Seguro que ninguna de vosotras habrá puesto nunca los cuernos, claro) Yo tampoco lo he hecho, pero seguro que nadie me cree porque soy hombre.

La infidelidad es triste por muchos motivos que no voy a explicar ahora por falta de tiempo (Entro a trabajar en media hora), pero sí os diré que son igualmente detestables vengan de un hombre o de una mujer.

Por cierto, Curro, cuando leas mi próxima entrada comprenderás que hoy me has sorprendido... No la he publicado porque quiero cambiar un par de cosillas. A ver si me da tiempo esta noche.

Un Abrazo, que veo que los besos no son adecuados hoy.

Curro dijo...


Menos mal que me ha llegado un refuerzo, aunque un poco debil, yo esperaba al General Custer. Ademas me huelo que me tilda de un ser primario sujeto a pasiones.
Estoy de acuerdo por referencia que al menos por estas tierras tan calurosas, yo creo que es el calor, las mujeres ponen mas los cuernos que los hombres. Pero al final va a resultar que son angelicos de la caridad.
Y D. J. Lorente o me apoya mas o nos vamos a tener que tomar el chocolate............ jejeje

Unknown dijo...


Me parece genial esta entrada.
Has logrado que un montón de mujeres te salten encima(que es lo que deseas al fin y al cabo no?)
Espero, con sinceridad que no me hallas llamado para que salte como ellas.
Veré el post como una provocación.
En eso soy experta, lo sabes.
Así que aquí me tienes meniño, y prepárate que conmigo no puedes, eh?
Casi un biquiño en la comisura de labios, pues como que ahora mismo no me apetece darte mas. Chinchate. :)

Unknown dijo...


Por cierto... que feo me parece eso de guardar comentarios...
En mi blog ni se me ocurre.
Todo el mundo es libre para expresarse como quiera.
Ainssssssss , miedo?.
Otro medio biquiño, con eso lo tienes completo, eh?.No te quejes.