MUJER IDEAL

Cuando uno es joven, en edad adolescente y con cualquier chica se enamora, no mira absolutemente nada, pero nada, y ese es el amor puro. Las mujeres suelen ser mas interesadas, hay excepciones como en todo. Luego cuando el tiempo ha echo surcos en la vida, las cosas se van viendo de otra manera, el amor deja paso a otras cosas, interes, comodidad, seguridad, etc. Pero vamos a lo que vamos, ¿Cual seria la mujer ideal? Luego quiero que me contesteis cual es el hombre ideal, que eseguro que también teneis el arquetipo.
De todas las clases de mujeres, tontas, listas bueno tontas no hay, feas, guapas, con parne y sin parne, inteligentes, trabajadoras etc. con cual nos quedaríamos, excluyendo claro esta el amor que para todo esto ya sabemos que esw ciego.
Si cogemos una mujer inteligente, que no lista, al final seguro que nos llevará por el camino que ella quiere, siendo un pelele a su lado, eso si, procurará que no nos enteremos. Una mujer lista por el contrario se le nota mucho que va a lo suyo, y estas en cambio explotan otras cosas.
Una mujer fea si tiene otras cosas tiene sus ventajas, porque la fealdad la suplirá con otros encantos seguro. Por el contrario una mujer guapa y bien formada, puede ser un saco de patatas.
Una mujer con parné es peligrosa, al final terminara hartandose y se irá con otro, eso si en este caso al marido no le deja un duro, no como suele ocurrir al contrario.
Luego estan las solteras, las viudas y separadas, aqui si hay que tener cuidado, una soltera es mas facil de embaucar, por un tiempo claro, al final se despabila. Es la primera que siempre hay que escoger y si es joven mejor.
Una mujer viuda, ya esta enseñada, y es como las vaquillas de los pueblos que acaban pillandote y empitonandote. Tienen una ventaja y es que lo han probado y son mucho mas maestras que una soltera en la cama, pero repito como no sepas torear bien te enganchan.
Una mujer separada la mayoria de las veces es demasiado lista y va a buscar otro a ver si lo engaña, empleando artes que no tiene una soltera y tienen un tipo fijo de hombre que no encuentra, por eso se separan varias veces.
Bueno en conclusión una mujer ideal para un hombre al día de hoy, porque hace unos años era otra cosa, sobre todo si el marido puede, él solo mantener la casa ( esta es otra cuestion), sería una mujer que fuera guapa y que estuviera bien, tampoco que fuera un monumento por si terminas siendo un astado, si no tiene parné no importa, aunque si tiene algo mejor, las penas con pan so menos penas, que sea inteligente pero no lista, libreme Dios de las listas, si es posible que no trabaje fuera de la casa, van a decir que soy un machista, pero tampoco va a trabajar y a cambio puede vivir echa una reina, eso si tiene que estar con el marido a pedir de boca de lo que quiera este. Por supuesto que el marido tiene que mandar, esta claro que si no manda al final la separacion es segura. Por supuesto que no sea muy gastona, que algunas son la ruina. Que sea limpia por supuesto, porque hay algunas que ejem.... Que no fume, dar un beso a una que fuma es como lamer un cenicero. Y por supuesto que sea una buena amante. Pero bueno dejemos de soñar y vayamos a la triste realidad, que el hombre cada vez es mas un guiñapo del genero opuesto, y si las mujeres no mandan es porque no quieren. El día que quieran, los hombres seran unos secundones, solo para ser utilizados y tirados a la basura. Muy triste

22 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...


Me acabas de dar una gran alegría, estoy segura de que tú y yo jamás nos hubiésemos entendido, ¡qué descanso!, porque yo soy una listilla, fea, con independencia económica, mandona y ¡fumoooooooo!
Te diré cuál es mi hombre ideal: un hombre con calidad humana, que sea hombre es secundario.
Tú sigue haciendo alarde de tu machismo que te vas a quedar más solo...
Eres un caso único, el último macho ibérico carpetano. No sé si reír o llorar.
Volveré a ver cómo te ponen verde. Esto va a ser divertido, que por otro lado es lo que tú pretendes.
Un abrazo.

Curro dijo...


Amos a ver Dña.Mercedes, ni eres listilla, ni fea, que yo sepa no curras, aunque quizas tengas idependencia economica y lo de fumar te lo quitaría yo, asi que quiza tú fueses mi mujer ideal, por tanto no te alegres tanto.

Verónica O.M. dijo...


¡Madre mia! cuantos disparates hay aquíííííí
Eso de mandar el marido, es un absurdo, nadie debe mandar, las decisiones conjuntas.
Ni lista, ni fea, ni guapa, soltera, viuda, separada etc.
Cuando se enamora un hombre de una mujer, pienso que se enamora de ella, si de entrada pensamos que esta va a hacer esto, aquella lo otro, ¡vamos mal!
Mi hombre ideal, es un hombre respetuoso, que me tenga en cuenta, que pueda contarle mis cosas y que sea amigo cuando deba, y en la cama que se tire del armario si quiere y haga el tigre si lo desea, me importa un pito si tiene dinero o no, si es guapo o feo.
Hay otras cosas muchísimo más importantes.
Yo no trabajo fuera de casa, me tengo por una mujer trabajadora, y pienso que lo que me como me lo gano con creces.
Ya volveré para ver como te crucifican ¡jajaja!
Un abrazooo

Unknown dijo...


Un hombre ideal para mi, es aquel que sabe escuchar, inteligente, culto, respetuoso, cariñoso y tu otra piel en la cama.
Un buen conversador, alguien con quien el tiempo se pase volando, que sea sincero, humano,y que sepa escuchar tanto como hablar.
Un hombre con el que compartir una historia sin pretenciones a la perfección, pero si que la sonrisa no se pierda, y que llore contigo.
Un hombre perfecto es tan difícil de encontrar como una aguja en un pajar, sobre todo leyendo estas cosillas fermoso doncel.
Ahhh y que no se me olvide la ironía, algo básico para brillo a cualquier momento.
Y otra cosa(no se acabarían), que sepa compartir los silencios y las distancias si son necesarias.
Un hombre perfecto sería como yo :9
Como ves, valoro otras cosas de las que tu ni te has acordado :)

Isabel Martínez Barquero dijo...


Un hombre ideal es aquel que no califica a las mujeres en categorías obsoletas, pues cualquier mujer es persona, y una persona presenta muchos matices.
El ser humano es infinito y múltiple, inclasificable.
Saludos.

Mercedes Pinto dijo...


Así me gusta Isabel, vamos a por él. Parece mentira que con la edad que tiene este Curro esté en pañales en cuestiones de mujeres, o de seres humanos, ¡que es lo mismo!
Yo creo que confunde el sexo con el amor, bueno no, no confunde, está convencido de que el amor tiene tetas y carece de cerebro.
Te lo has buscado Curro, por provocador.

Curro dijo...


Bueno vamos a ver, yo solo he trasmitido aqui, una parte de los pensamientos y conversaciones del genero masculino, aunque luego muchos son muy progres y con una mujer se trasforman.
Carmelilla, eres muy sutil, y pides demasiado, asi lo vas a tener muy dificil, pero me apunto a esa mujer 9.
Doña Isabel, ya se que estos comentarios te han gustado poco y y me has tirado un rejonazo, pero que sepas que a las mujeres las considero como personas, aunque reconozco que soy un pelin moro, se ve que algun ancestro mio era moro, asi que no es culpa mia.

Curro dijo...


Mercedes bonica que no soy tan viejo, me quieres hundir, pero yo se que te gusta este blog porque como en el tuyo tienes que comportarte aui vienes a desfogarte. Por cierto que me voy a meter con la toma de Granada u echar a los moros.
Y otra cosa a ver si me contestas a los comenatrios en tu blog, aunque se salgan del tiesto.

Verónica O.M. dijo...


Curro que te gusta agarrar la sartén por el mango ¡jajaja! así que eres un pelín moro?
Imagina que te vas a dormir, y cuando te despiertes, encuentras que las cosas han cambiado.
Ahora sería la mujer la que pueda tener muchos hombres....que dirías a eso te gustaría? ¡me temo que no!
Así que déjate de tus ancestros, que todas las personas tenemos los mismos derechos, que tu solito te adjudicas.
Vamos a crucificarte.......
Un abrazooo moro de la morería

Mercedes Pinto dijo...


Yo no vengo aquí a desfogarme, es que sacas lo peor de mí, tienes esa habilidad, qué le vamos a hacer, "moro de la morería". Je, je... qué arte tiene Verónica.
Abrazos.

Verónica O.M. dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica O.M. dijo...


Gracias Mercedes, me miras con buenos ojos, y eso se nota, gracias amiga.
Anda Curro ve poniendo algo nuevo, que a mi me vas a sacar la mala leche.
Y como ya me la has sacado, he sido yo quien ha borrado el comentario ¡jajaja!
Un abrazooo

Verónica O.M. dijo...


Hoy es el día de la amistad, y como no has puesto ninguna entrada más, te felicito desde esta.
Feliz día amigo Curro, que tengas un día muy feliz, para que veas que me acuerdo de ti.
Y haber si vas poniendo algo nuevo, que últimmente no estás por la labor.
De todas formas ya sabes que yo te aprecio de verdad.
Un besooo

Curro dijo...


Es una satisfacion muy grata porde contar con tu aprecio y tu amistad, lo que no se es como te gustan las malas compañias, si es que a las mujeres os gustan los malos jejejeje. Un eso

Verónica O.M. dijo...


¡Mira que eres bruto jajaja! seguro que no eres tan malo.
¡Sabes yo nunca te he visto así! aunque creo que te gusta llevar la contraria, de eso si me he percatado, pero ¡como no! pueden ser figuraciones mias.
Un besooo

Verónica O.M. dijo...


Curroooooo te has ido de vacaciones? seguro y sin despedirte.

G dijo...


¿Respondo o me abstengo?.
Todo lo que dices, Curro, tiene su parte de razón científica, solo que la forma de enfocarlo es un tanto (¿cómollamarlo?) particular.
De cualquier modo, es lo que tú piensas, y casi certero.
Saludos.

Curro dijo...


Menos mal que hay una mujer sensata y me da la razón, porque ya empezaba a pensar que son todas igual, pero todavía hay esperanza y puede que se salve el genero femenino que esta por los suelos. Un abrazo Doña G que se lo merece.

Verónica O.M. dijo...


Ya puedes ir poniendo algo nuevo, y que sea algo normal......
Y no desaparezcas por tiempo ilimitado
Un abrazooo

G dijo...


Alto Curro, que yo no te doy la razón, no te confundas.
Tú, sólo has expuesto lo que, en general y por mayoría piensan los hombres. Y todos, o casi todos, piensan como tú, con una sola salvedad: que tú lo dices y la mayoría, dan un rodeo (a veces, tan grande, que se pierden dando la vuelta ja ja ja) para lograr el mismo fin, conseguir una mujer.
Es importante reconocer que la tetosterona (hormona sexual masculina) no funciona como los estrógeneos (la femenina) y partiendo de ahí y reconociendo las grandes diferencias, puede ser que se logre un equilibrio.Es difícil, mucho, más no imposible.
Sugiero que leas este artículo en el cual se hizo un estudio en diferentes universidades, muy interesante:

http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/articulos/matrimonio/tetosteronaymatrimonio.htm

Los estrógenos, no funcionan así.
Si a todo esto añadimos los condicionamientos sociales, pues resulta que nos sale esta ensalada actual que a unos/as se les indigesta, a otros/as les enagena y otros/as, pasan del tema y no se actualizan porque les viene grande o simplemente no les renta perder su tiempo en llegar a obtener una respuesta que les sea gratificante. Más que nada, porque no la hay.
Actualmente, de todos/as es sabido, que se están produciendo grandes cambios en la sociedad de géneros y, pienso, el varón está dando palos de ciego.
Las mujeres, por otro lado, debemos asumir, que lo que nosotras queremos de ellos, ellos, jamás podrán dárnoslo y, cuando lo hacen, es siempre con un fin...
Buen día.

G dijo...


¿Has salido ya de la cárcel Curro?
Avisanos, para poder seguir debatiendo.

Cele dijo...


¿Resentimiento o provocación?
Ja,ja.
Creo que la pareja perfecta es aquella que tiene aquello que deseamos ser, es un complemento a nuestra persona, sin olvidarnos del respeto y la comunicación, algo imprescindible para que una relación funcione.
No todos buscan lo mismo, por que cada uno es diferente, y lo demás son simples conjeturas, que los demás sacan según les cuentan o segun les ha ido.
Un abrazo