Blogueros habemus

Despues de hace unos meses que comence esta experiencia de bloquero, y que ademas he pululado por otros lugares y conocido otras gentes, me voy a permitir hacer una pequeña critica de este mundillo. Empezaré por mí diciendo que la letra me pierde, sabiendo que no le caere bien a mucha gente, pero digo lo que me place, si no, no sería yo. Esta cualidad tambien la tengo en la vida real, pues no le debo nada a nadie ni estoy apesebrado y le digo de tu al Papa. Para mi el blog es como estar en el gallinero y de vez en cuando echar una cagada o un huevo segun el día, de ahí, el Palo de mi gallinero. Luego sobre esa cagada, establecer un debate que es la salsa del blog, pero un debate dicharachero y jocoso, pues si se va a convertir en serio, es un asco, ya tenemos bastantes problemas como para eso. Modestia apaarte no he visto ninguno en este plan, no se lo que opinareis los que os dejais caer por aqui.
Otros blog que los hay de muchos tipos, siempre tienen la mayoría en comun una gran hipocresía, pues se dedican a adularsen unos a otros, a cantar, a decir que lo blanco es negro, no hace mucho ví en un blog unas peras agusanadas y cochanbrosas y casi todos los comentaristas decian que era una fruta hermosa y bonita, hay que joerse o estan ciego o son gilipoyas, al final me decian que era yo el cochanbroso. Estan los de poesia, que algunos son muy buenos, pero siempre lo mismo, ademas una poesia repetitiva que al final terminas odiando y te dan ganas de matar a alguien. En los que se escribe de politica, esos dan hasta diarrea, casi siempre siempre son de los que se tildan de progresistas o de izquierdas, que van a arreglar el mundo o denuncian racismo o lo mal que vivimos, pero eso si desde su balcon, con buena barriga, el buche lleno y el mercedes en la puerta, pero es lo que se lleva, lo politicamente correcto. Pero lo que es peor es que algunos intentan convencerte, estos son los mas peligrosos y hay muchos, que como te descuides te engañan.
Luego estan los que se hacen propaganda, o los tienen con algun fin, cosa perfectamente loable, pero para eso esta la television con publicidad. Los que se dedican a poner fotos, me rio de ver algunos con platos, como si los demas pasaramos hambre, y nos quisieran dar envidia, cuando quiza ni nos lleguen a otros a la suela de la alpargata en el paladar o el gañote. Por ultimo que ya he escrito demasiado, estan los blogs con ingenio, con chispa, capaz de hacerte reir, de llegar al estímulo, o de hacerte pasar un rato divertido leyendo que en el fondo de eso se trata.

38 comentarios:

Verónica O.M. dijo...


Hombre un post nuevo ¡Que bien!
Pienso más o menos igual, y que la vida real ya es bastante complicada, como para complicarla más.
Yo si que me he dado cuenta, que algunos blogs de poesía, la escriben muy complicada, y seguro que si les preguntaramos que es lo que quieren expresar en ella, serían incapaces, pues ni ell@s mism@s la deben de entender.
Esa es mi apreciación....
Luego está el tipíco que se quiere aprovechar de nuestra buena fe, te dejan comentario y te dicen lo maravilloso que es nuestro blog, vas a los suyos y picas, y te haces en mi caso seguidora, y después no te hacen ni puñetero caso, yo les doy un tiempo y si la cosa sigue así dejo de seguir sus blogs.
En algunos, eso es lo que me ha pasado, deben de pensar que ell@s son maravillos@s y los demás no valemos nada, cuando seguramente es al contrario.
Luego están aquellos, que todo lo que postean es bajado de internet, nada de su creatividad, y tienen tropecientos seguidores, que buscan con malas artes, ya que se van haciendo seguidores de muchos blogs, los otros despues vienen a los suyos, y ellos van sumando muchos más seguidores, cuando los blogs de los otros no les importan para nada, solo quieren sumar seguidores, y que les digas lo maravillosos que son, y lo bien que escriben, cuando realmente nada es suyo.
Y así mil y un ejemplo más, la verdad es que en ocasiones se me ha pasado por la cabeza dejar los blogs, porque no es oro todo lo que reluce.
Pero hay personas, que valen su peso en oro, entre las cuales estás tu, y sois los que me mantienen con ilusión en este mundillo, que sino....
Espero que mis escritos te gusten, la verdad es que me lo curro...(igual que tu, ese curro jajaja)
Buenas noches amigo
Abrazos

curro dijo...


Pues Doña vero que le voy a decir, del mismo tema ha echo Vd. una entrada mucho mejor que la mia, le doy la razon en todo y no puedo estar mas de acuerdo.
Aparte me ha emocionado por considerarme de las personas de oro, pero dejemoslo en hierro y cada vez mas oxidado.
Por supuesto que tus poemas ademas de gustarme me encantan, y de todos los blogs, y no suelo entrar en muchos, no mas de 7 u 8 tu eres de las favoritas. Hoy un beso doble.

Javier. M. V. dijo...


Bueno Curro, estoy completamente de acuerdo contigo y con el comentario de Verónica, así que no me extenderé más para que no se piense que los quiero enganchar. Es grato leer un texto que coincida con lo que piensas de muchos blog, y de las artimañas que utilizan algunos blogeros. Lo mio son las crónicas. La idea que tengo de este mundo blogger es de escribir para entretenerme y quienes me lean también se entretengan, al menos el día que entraron a visitar la bitácora, si no regresan no importa, me interesa que les quede el recuerdo de lo que leyeron.

Saludos y ya estaré regresando.

Unknown dijo...


Ainssssssssssss. Vamos a ver.
Estáis dando una imagen de los blogeros que ni para que...
En mi caso, mi blog, no busca nada de eso que mencionáis.
Intento sacar y pasar a letras, algo que nace de dentro, sea el motivo que sea, cuando sea, como sea, donde sea...
No me complico con palabras rebuscadas ni copio de nadie, pues me parecería patético.
Sobre los seguidores... yo no les llamo, ni dejo mi dirección en los suyos. Quien llega, lo hace por leerme por donde escribo, tanto en mi blogs como en otros. Y lo hacen porque les da de la gana. Y si quieren poder comentarios lo hacen, buenos o malos, y si no quieren que no lo hagan y si no quieren volver es que no les gustó y lo veo lógico.
Ese no es mi fin en mi Curruchiño, mi fin es el que conservo desde que pegué el primer post.
También en cierto que si, me gusta guardar cierta estética y que no sea difícil de llegar a las letras, como muchos otros llenos de cosillas estrañas.
Y las imágenes me las curro yo si puedo, que me gusta la fotografía.
Sobre la música, no obligo a nadie que escuche. Hay reproductor, quien quiera que le dé, quien no quiera que pase.
Y sobre los blogs que sigo, me gustan por eso lo hago, me gustan y aprendo mucho de ellos, que es lo que más me gusta de este medio. El aprender de los demás.
Así que no sé que blogs seguís vosotros...
Yo ahora mismo estoy aquí, (perdón Curro por pasar tarde pero estoy liadilla cantidad), estoy porque me da de la gana y me gusta pegarte la paliza como lo hago ahora mismo meniño.
Así que toma castañá con biquiño incluído.

Unknown dijo...


Por cierto Verónica, te acabo de echar de menos en mi blog como seguidora.
Yo hace tiempo, por dos veces, le di a un botón de nosédonde, y borré todos los blogs que seguía.
Los fuí recopilando poco a poco, pero se me quedaron algunos atrás.
Veo que es el caso del tuyo.
Mas lo único que me preocupa... es el porqué dejaste de serlo de mi blog.
No es que me muera de la curiosidad, pero después de leer tus motivos por el que sales de los blogs.... miedo me da la visión que puedas tener de mi.
Un biquiño de todas formas y me pasaré por alguno tuyo, si me gusta, lo agregaré a mi lista de favoritos, como siempre hago, sino, se quedará ahí como cientos de ellos que rondan por las líneas.
Pero cuando te tenia agregada miraré desde luego.
Un requetebico poetisa.

Unknown dijo...


Ahhhhhhhhhhhh y algo muy importante.
No soporto aquellos blogs que presumen de recibir mil premios y regalos de amigos que los confeccionan como churros.
A mi me han dado muchos, tengo dos por especial cariño, a la izquierda y abajo de mis blogs favoritos.
No es un desprecio, quizás modestia y falta de estética para un blog, por eso no me gustan en el mio, e intento ponerlos en sitios que yo sé que están pero no todo el mundo los tiene que ver tan pronto entran.
Eso me parece feo muy feo.
No te quejes Curro, que hoy me he lucido eh? jajajaj
Queroteeeeeeeeee cascarrabias.

curro dijo...


Eso veo Carmelilla, voy a tener que cobrarte por ocupar tanto espacio, has escrito hasta lo atrasado, pero de todas formas me alegra que vengas por aqui, el porqué otra vez te lo dire.
Carmelilla parece que te da por aludida, cuando la cosa no va contigo, pues tu blog es de lo que mas aprecio tengo, y soy uno de tus mas fervientes seguidores ( pelota me estoy volviendo) que lo sepas.
Y de lo que estoy seguro es que a mi no me van a dar ningun premio, al contrario quizá algun castigo, que le vamos a hacer
Un biquiño de esdos para ti

Unknown dijo...


No no, no me doy por aludida ni mucho menos.
Es que yo tengo añadido a favoritos muchos blogs que leo según van editando y los veo geniales, muy buenos y nada como lo ves tu.
Y te digo cual es mi politica porque me da de la gana pollito.
Ale, que te vaya bonito.
(voy a confeccionar premio pati) aajajajajaja

Verónica O.M. dijo...


Este comentario es para ti Carmela.
Te pido humildemente perdón, no tenía ni idea de esto que me cuentas, te explico...
He cambiado las plantillas de los blogs, y se me estropearon algunas cosas, que las he ido arreglando poco a poco.
Si te diré que muchas veces, no recuerdo ya de quien son los blogs, sigo bastantes y como comprenderás debido al tiempo que dedicamos a escribir, y contestar algunos comentarios, se hace super difícil llegar a tantos.
Espero que me vengas a visitar, a mis blogs, dónde eres muy bien recibida.
Con tu permiso, me haré de nuevo seguidora, y te pido humildemente mil perdones.
Para tu conocimiento te diré, que me gusta más la palabra poeta.
Besos

Unknown dijo...


Eso me pasó a mi Veronica.
Que fuchicando... perdí todo lo que seguía.
Fui buscando a mis seguidores, pues tengo agregados a la gran mayoría, pero al no verte allí, te me has pasado de largo.
Un biquiño y perdona tu mis malos dedos, que no doy una meniña Poeta :)

Señor Curro... mira por donde tu post ha servío pa algo ves? jajaajajaja.
Curro, saca de enmedio la palabreja que hay que copiar, que da coraje.......ggggrrrrrr
Un biquiño fermoso.

Mercedes Pinto dijo...


Probando. No sé si no me admite el comentario por ser demasiado largo.

Mercedes Pinto dijo...


Y los blogs de aquellos “que quieren, o queremos, arreglar el mundo”… Esto ya me supera. Te diría tantas cosas… Sólo una pregunta, listo, ¡¿tú qué puñetas sabes de esta gente que deja escrito en sus blogs todo aquello que encuentra injusto?! ¿Qué te hace pensar que tenemos un Mercedes en la puerta? ¿Qué sabes tú de lo que cada cual tengamos de sufrimiento en nuestro haber? Ya sé, lo que pasa es que no soportas que algunos nos neguemos a tener más de lo que nos pertenece (aunque podríamos) por respeto a nuestro prójimo; como tampoco soportas que te recuerden que hay gente más generosa que tú. Puede que aquel que escribió de un pobre al que le iba a dar el oro y el moro fuese el más hipócrita de todos los blogueros que conozco.
Siento este comentario tan duro, pero te lo has buscado. Me parece una falta de respeto inaceptable hacia los demás colegas blogueros hablar de esta manera tan ligera y zafia de lo que escriben. Yo que tú, en vez de ir fisgoneando por las casas de los demás para después ponerlos verdes, me dedicaría a limpiar la mía.
Y, para que veas que te aprecio, te mando un fortísimo abrazo, y de corazón.

Por fin.

Mercedes Pinto dijo...


Se ha perdido la primera parte, esto es la leche.

Isabel Martínez Barquero dijo...


¿En qué opción encuadrarías tu blog, Curro? Yo no tengo dudas: genérico, donde un señor dice lo que le viene en gana, lo cual me parece muy bien.
Lo que no me parece tan bien es que ese señor destroce las más de las veces nuestra hermosa lengua. Tampoco me parece bien que ese señor tenga links de "Seguidores" en su blog y diga en un blog ajeno (lo leí) que él no sigue a nadie (lo que es un contrasentido, señor Curro).
Además, aparece por donde le place y cuando le viene en gana. Si poco le interesa, quédese en su palo de gallinero, hombre de Dios, y no incordie, jajajaja.

Ay, en el fondo, lo que me río. Si no fuera por eso.
Anda, un abrazo.

Verónica O.M. dijo...


Curro, dejo constancia de que he pasado por aquí ¡jajaja!
Abrazos

Cele dijo...


He leido un poco por encima tu blog, y me ha gustado sobre todo por los temas que tratas, asi que he tomado asiento y volvere a leerte detenidamente.
Un cordial saludo

Jose C. dijo...


Ay D. Curro, si es que se las busca a puñaos. le va a Ud. la marcha. Pues no veo bien por donde ayudarle. Después de todo, me da la impresión de que ha obtenido lo que pretendía, pues los veo muy entretenidos.
Un abrazo.

Jose C. dijo...


Pero ahora que lo leo de nuevo tranquilamente, Mercedes, me parece que has sido demasiado dura con D. Curro. Cuando uno es agredido, tiene el inmediato impulso de reaccionar en la misma medida tratando de sanar el daño obtenido y esto suele desencadenar en una serie de intercambios de impulsos de rechazo posteriores, que a veces acaban con la separación indefinida de los implicados. Es difícil de tener presente que cada cual busca su camino y que esto requiere un proceso de aprendizaje mediante la superación de conflictos con nuestro entorno. Da igual la edad, género, nivel social, etc. del observado; si está en proceso de aprendizaje de cierta faceta en sus relaciones no la desarrollará bien hasta que no haya terminado su proceso y proyectándole impulsos de rechazo no se le ayuda. Por eso hay que respirar x veces –las que sean necesarias- y pensar bien sobre nuestro propósito y las consecuencias de nuestros actos impulsivos antes de responder, siempre partiendo de que, en todo caso, pretendemos generar un bien. Hay que tener en cuenta también, que siempre habrá alguien que tenga aprendidas lecciones que uno mismo tiene pendiente de aprender y que te pueda ayudar a superarlas.
Gracias a todos por haberme incitado a una nueva reflexión, que en primer lugar, me viene muy bien a mi mismo.
Y ahora, voy a seguir con el curro, que no solo de espíritu vive el hombre.

Abrazos.

Mercedes Pinto dijo...


Recibido el mensaje Curro. Ya veo que aquí el que puede decir lo que le venga en gana eres tú, que para eso eres el amo del gallinero.
Saludos.

Ángeles Hernández dijo...


Hola Curro:

Sólo te conozco de tus participacionesen "pienso luego escribo", ya en tiempos de "Maldita". NO tengo demasiado tiempo para recorrer todos los blogs cuyo nombre conozco pero sí me leo los comentarios de los que sigo. Ni siquiera había identifiado "el palo del gallinero" con el comentarista "Curro".

Tus comentarios son tan provocadores que siempre me parece que en ellos subyace una especie de broma macabra, algo así como hacerse el malo de la peli que se atreve a exhibir lo negativo que de vez en cuando todos podemos sentir.

Hasta ahí me has hecho gracia aunque alguna vez más de un ¡halaaaa! me has provocado.

La discusión de hoy AQUÍ es muy interesante y sirve para que tomes un poco de jarabe de tu propia medicina. No me doy por aludida porque ni escribo poesía, ni política, ni soy moralista. Me limito a redactar con algo de timidez, acontecimientos de la vida cotidiana a los que doy forma literaria lo más correcta posible y dentro de mis limitaciones.

Que mi granito de arena, en agradecimiento a tus comentarios en mi blog, deje constancia de mi opinión.

Un abrazo Á.

Jose C. dijo...


Pero hombre D. Curro ¿Cómo puede ser que censure a Mercedes? ¡Que decepción!!

curro dijo...


Para Javier Martinez valles:
Completamente de acuerdo D. Javier, es Vd. de los mios, los blos deben de ser para eso diversión, y pasar un rato entrenido. He leido sus cronicas desde el Malecon y la ultima es muy buena. Es un relato que empiezas y tienes que terminar. Un saludo y me pasare a menudo para leerlo. Me gusta mucho esa forma de expresarsen que tienen los latino americanos, con algunas palabras de castellano viejo. Vds. todavia son puros y no les invaden esas palabrejas inglesas que dan asco pronunciarlas. Un ejemplo water, pudiendo decir retrete.

curro dijo...


Para Carmelilla:
Tó lo que me dices aqui a mí, luego no veo que se lo digas por ahí a nadie, ni siquiera al chino fotografo. Pero mira por donde eso me inclina a pensar algo que por supuesto tu sabes e intuyes, y que por tanto no te lo voy a decir, jejejeje. Por cierto no se quitar la palabreja esa, soy un VURRO con esto de la informatica. Ya me enseñaras tú. Un biquiño de esos.

curro dijo...


A ti Vero ya he visto que te ries de los pobres, pero ya te llegara tu turno, y entonces será el llanto y crugir de dientes. Solo un eso.

curro dijo...


Para Doña Cele, no se si Celeste o Celestina, ya me lo dira. Celebro que le gusten estos temas, pues son la vida cotidiana. Un saludo. Ah y no se retraiga en criticarme, que ya estoy crucificado.

curro dijo...


Y ahora le toca el turno a Doña Mercedes:
Sabía que me iba a atacar, pero no de esa manera con la navaja en la mano.
Lo primero decirle que nunca me ofende, al contrario me gusta que diga lo que piensa, que saque ese furor que lleva dentro, que yo inentare sacrificarme recibiendo los golpes.
No se porque no se ha gravado todo el comentario, desde luego yo no he echo nada, nunca lo haría. He tenido problemas con este orde y hasta me han tenido que formatear el disco, y es mas al parecer no me funciona el Mesenguer, pues hay gente que me escribe y no salen las palabras, no se lo que será. Pero desde luego nunca sería mi estilo censurar nada, porque tampoco me gustaria que me lo hicieran a mi. Y ahoa paso al turno de replica de su comentario que lo voy a hacer del correo que me mandó y por si acas en dos veces, no vaya a ser que cuando lo tenga escrito se borre.

curro dijo...


Replica a Doña Mercedes de su comentario:
Hacer lo que quiero todavia no puedo, pero decir lo que me da la gana si, si una cosa es negra es negra y no voy a decir que es blanca por quedar bien. Las frutas si estan agusanadas estan agusanadas aunque sepan a gloria celestial, con gusano incluido y las mire con ojos sensiblero.
Lo de gilipollas con dos eles, creo que lo se, pero a veces se puede omitir una tecla. Ya se que no escribo bien, yo no soy escritor como Vd. soy escribidor, y si no pongo acentos o no hago las frases bien, que le vamos a hacer, también hay calvos y lo llevan con dignidad, además a estas alturas ya no voy a aprender, ni falta que me hace. Pero aunque no se escribir como esa que menciona Vd. le dire una cosa que tengo una licenciatura y dos diplomaturas universitarias y terminadas. Creo que se me puede perdonar no saber escribir muy bien. Y que leche, yo no me paro a corregir con tal de que quede bien el texto, porque no tengo tiempo y porque me dá igual.
Y de los blog de poesia, la matanza esta cerca porque estoy harto ya de tantas margaritas. Sabe lo que le digo, que salvo alguno que considero una poesia pura, el resto y no quiero nombrar, son como UNA PEDORRERA, de pedos encadenados que terminan por axfisiarte, siempre lo mismo palabras sin sentido, has leido uno y ya has leido todos.
Yo no tengo color politici, me cisco tanto en la izquierda como en la derecha, esos son terminos para engañar a los pardillos.
Yo no voy a arreglar el mundo, mire Doña Mercedes para que haya gente que viva bien habrá gente que viva mal, pero lo que yo no hago es rasgarme las vestiduras como hacen algunos progres o los riocos de izquierda con mercedes en la puerta con chalet en la playa y viviendo a cuerpo de rey, HIPOCRITAS MAS QUE HIPOCRITAS, por cierto es que tiene Vd. algun Mercedes? Una anecdota: No hace mucho habia una concentración de un sidicato de izquierdas, cuyos componentes se pusieron a cantar la internacional, eso si con los mercedes y bmw aparcados y con unas barrigas de la talla 60 Arriba parias de la tierra y en pie famelica legión. Yo no me puedo callar esta mierda, que le voy a hacer.
Por ultimo no me gusta tener mi casa limpia, oues una casa limpia ya no tiene nada que hacer y no vale para nada, cuanto mas polvo mas tarea hay.
Y darle la gracias por ser tan sincera, pues eso demuestra que me tiene aprecio, el mismo o mas que yo le tengo a Vd.
Un fuerte abrazo.

curro dijo...


Ahora le toca el turno a D. José C.
Desde luego yo le pondría matricula de honor en sociologia.
Mas o menos le dice a Doña Mercedes que a los tontos y a los locos hay que darles la razon pues i no se les crea un trauma. Lo que no se es donde me encuentro yo. Menos mal que esta reflexion tambien se la aplica a Vd.
Por cierto que tambien me decepciona Vd. por pensar que he censurado a Doña Mercedes, jamas haría eso, no se el porque no se ha gravado su comentario. Es mas he tratado de ponerlo yo, pero no se hacerlo, soy un torpe en informatica. Ademas he tenido problemas con el mesenguer, que parece que no me llegan los mensajes, lo mismo tengo algun virus, aunque hace dias formatee el disco duro. Un abrazo pero sin apretarse eh.

curro dijo...


Para Angeles Hernandez:
Tal y como escribe Vd. de momento me parece algodon en rama, pura y blanca. Sin embargo se alegra de que me hayan crucificado y me hayan quitado los pellejos, pero habrá visoto que las cosas tienen un solo nombre. Me gusta mucho como escribe, pero eso no quita para ahora que escribe le haga alguna critica.
Otro abrazo para Vd.

curro dijo...


Para Dola Isabel Martinez:
Necesito pulular por otros blogs para retroalimentarme para despues escuoir mis maldades.
Podria haber defendido un poco a su paisano, aunque he visto que se ha preocupado un poco al decirle que me iba tirar por el puente viejo.
De destrozar el lenguaje la remito a leer el comentario que le he puesto a Mercedes.
Pos tambien un abrazo para <uv.

Mercedes Pinto dijo...


Estoy que me parto, de verdad, lo de los pedos encadenados es lo más... ja, ja, ja, ja, ja...
Entre nosotros, arte tienes una "jartá".
Este tema habría que discutirlo con más tranquilidad, así que por mi parte lo doy por concluido, pero que sepas que, ¡PONGAS LO QUE PONGAS, PROTESTOOOOOOOOOOOO...!, como es mi deber.
Un fuerte abrazo.

G dijo...


La mayoría de las veces, las grandes verdades, provocan este tipo de reacciones.
Todo lo que haga falta para seguir con la enagenación y no reconocer la realidad.
No digo más, por orden facultativa del dueño del blog ja ja ja.
Buenas noches y saludos.

Verónica O.M. dijo...


Eso del llanto y el crujir de dientes no me gusta ná de ná, sabes que me recuerda? a los curas metiendo miedo ¡jajaja!

Que yo no tengo la culpa
de nada de lo que te pasa
que solo vengo aquí a hacerte
compañia, leer y comentar
porque soy una buena
amiga de esas de verdad
Verónica

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...


Muy estimado señor don curro:
Ahora no puedo hacer otra cosa sino saludarte y darte la bienvenida.
Por esas cosas raras de internet has ido a ponerme un comentario en el lugar menos apropiado, porque ese buzón al que has llegado tiene por objeto recoger las sugerencias, críticas o quisicosas que se le ocurran al personal respecto a la parroquia que tengo el gusto de regentar, sirviéndola según mi pobre criterio y mis exiguas capacidades. Por ese motivo lo tengo moderado.

Podrías haberlo hecho en mi blog personal, desde el que me relaciono, y sin sotana, por esos mundos de Dios.

Pues ya ves, soy cura. Sin sotana tanto dentro como fuera. Sólo que en unos lugares ejerzo como tal y en el resto sólo lo digo, y cuento como uno más.

Mira tú por cuanto no sé bien si me piropeas o me zarandeas; ser quijote en estos tiempos es ambivalente y más bien objeto de escarnio que de lisonja.

En fin, que te saludo y me voy al curro, que hoy es domingo. Y ya te leeré, que ahorita no puedo.

Jose C. dijo...


D. Curro, siento que no haya recibido el significado de mi respuesta anterior, que en realidad tiene poco que ver con el que Ud. ha interpretado, pero bueno, ahí está por si lo quiere releer.
Respecto al tema de la censura, me he hecho eco de la impresión de Mercedes que no ha podido dejar constancia de un mensaje a pesar de su insistencia, pero si dice Ud. que no es culpa suya solo me queda pedirle disculpas basadas en la sinceridad de su desmentido.
Por otro lado, ¿no dirá Ud. que no ha tenido concurrencia su entrada, eh?

Un abrazo.

curro dijo...


Pues sí Don Jose han venido aqui todos a desahogarse, como si esto fuera una taberna y poco ha faltado para la riña. Jejejeje. Un abrazo.

Cele dijo...


Hola otra vez:
En la vida hay de todo y en el mundo de los blogs pasa lo mismo, a fin de cuentas esto no es mas que un reflejo de lo que hay fuera. Cada uno en su estilo.
Siempre hay quien quiere queda bien con todos, quien trata de imponer sus ideas, quien pone poesía, etc Pero lo que mas me sorprende son aquellos que comentan sin leer y he visto unos cuantos comentarios por ahí que en fin.
el ultimo que mas me chocó fue un homenaje que le hicieron a una chica que murió y alguien felicitaba a la muerta.
Pero allá cada uno con sus ideas, respetables, pero compartidas o no.
Un abrazo

anuar bolaños dijo...


De acuerdo. Cada cual vive a través de sus síntomas.

No todo el que escribe es escritor.

Bolaños.