¿QUE QUIERE UNA MUJER DE UN HOMBRE?

Hace unos años entró a trabajar en mi despacho un joven de 24 años, que en poco tiempo, se hizo hueco, haciendose un buen profesional. Este chico es muy trabajador, honrado, fisicamente un tio alto, moreno y bien parecido, buena persona donde los haya. Naturalmente debido a su valía tiene un buen sueldo y trabajo, creo que no le faltara nunca. Hace poco se compró un piso y lo estaba amueblando, enfin que en la vida tiene muy buenas perspectivas. Ahora biene la otra cuestión. Este chico tiene novia desde hace 3 o 4 años, que lo lleva por la calle de la amargura. Hace unos 2 años ya lo dejó de mala manera y casi le cuesta una enfermedad. Luego volvieron a salir y desde entonces, este chico es un cordero detrás de ella, hace todo lo que le dice y le manda con tal de no contrariarla y claro, no hace mucho, como ya no le vale, lo ha vuelto a abandonar y de mala manera, pues no se puede estar comprando cosas un dia para amueblar la casa y al dia siguiente decirle que ya no le interesa. Antes de llegar a esto, hay otras formas de haberle echo reflexionar y haber dejado la cuestion, aunque quizá haya alguien por medio y entonces no valen reflexiones.
Y ahora me pregunto yo, esta chica que quiere?. Y ahora respondo yo el Curro: Esta chica que quizá salía con este chico por su buena posición y situación, desde luego no lo quería porque al final ni eso. El fallo de este chico ha sido no haberla atado con ramal corto si es que le gustaba, porque yo en su lugar y cononozco a muchas asi, la hubiese pasado por las armas y despues me hubiese reido de ella humillandola a tope. Algunas se merecen esto, pero repito si le gustaba deberia haberse impuesto el por encima de ella, atarla corta y de vez en cuando putearla, si hubiese echo esto, seguramente esta chica estaría a pedir de boca con él. Por curiosidad con el tiempo indagaré a ver con quien ha vuelto a salir esta chica, pues de seguro que dará con alguno que la pondrá en su lugar, y hasta la maltrate que lo mismo es lo que quiere. Pero desde luego, quien ha ganado ha sido este chico, pues quizá encuentre a alguien que estime lo que vale, pero lo esta pasando mal. Que asco de mujeres joer. Un saludo

21 comentarios:

Verónica O.M. dijo...


Para empezar Curro, te iba a decir amigo pero me lo pensaré ¡jajaja!
A las mujeres no hay que atarnos corto, y no puedes catalogarnos de interesadas porque esta lo sea.
Hay muchas, que van con tios ricos, y son unos carcamales, como comprenderás no están enamoradas de ellos, pero se ve que los tios sois tontos cuando os lo creeis, lo único que les interesa es la pasta.
Pero hay hombres, que también hacen lo mismo, y lo único que interesa de ellas es lo mismo, que es la pasta.
Que yo sepa, todas no estamos con tios así.....
Este chico del que hablas, en vez de estar pasandolo mal, debería bajo mi punto de vista ¡celebrarlo! de haberse quitado de encima una mujer tan variable.
Tanto hombres como mujeres, somos personas las hay buenas, y las hay malas.....
Ni las mujeres damos asco, ni los hombres tampoco, esos casos son individuales y por eso no se debe catalogar a todas igual.
Abrazos

Mercedes Pinto dijo...


Ay, ay, ay Curro, qué fuerte me parece tu entrada. Doy por sentado que no quieres que te tomemos en serio, porque de lo contrario cojo la puerta y me voy, ya que es la primera vez que oigo a un hombre decir "qué asco de mujeres". Como supongo que esta frase es fruto de tu torpe ironía, me quedo y te recuerdo que una relación es cosa de dos, que si ese tipo tan apuesto y exitoso está deprimido es porque es gilipuertas, y que, desde luego, sin víctimas no habría verdugos. Que lo ha dejado tirado dos veces... fue su elección volver, ¿no? ¿Por qué tiene que tener la culpa ella?
Saludos y hasta pronto.

Mercedes Pinto dijo...


He tenido acceso a una información adicional sobre este texto y retiro lo de "gilipuertas", pero sigo pensando básicamente lo mismo. Ya es hora de que este chico, suponiendo que las cosas hayan sido exactamente así, se entere de emperrarse en algo que te hace daño es adicción o sadomasoquismo, de ninguna manera amor.
Hasta otra.

Unknown dijo...


jajajaja ya volvió el Curro con sus ironías.
Que na meniño, que lo que le pasaba el chico ese, es que la tenía pequeña y claro... a la chica le daba pena dejarlo hasta que seguro encontró alguien que valiera mas pena eh?
Pobre chico, se ve que sus valores como persona, eran mas inferiores que su polla jajaja
Anda y que te zurzan que a ti te voy a atar yo...

Mercedes Pinto dijo...


Vengo a defenderte, pero... ¡Joder!, Curro, qué difícil me lo pones.
Tú tranquilo, esto son gajes del oficio.
Venga, un abrazo.

Curro dijo...


Para Carmelilla, pos mira que eso que dices tambien lo había pensao yo, pero has sido tu la que lo has dicho. Tienes que ser mas mala que un dolor de muelas. Un saco de biquiños de esos.
Mercedes muchas gracias por defenderme, pero fijate que considero que lo que me ha dicho Amadeus es un cumplido, comparao con otras cosas que me han dicho Jajajaja. Menos mal que me manda un abrazo y no ese saludo frio en tu blog joer. Otro para ti.

G dijo...


Responderé, responderé, pero no hoy que estoy viendo los pilares de la tierra.
Hay mucha doble moral, mucha. Y hay que desenmascarar ya.
Me explicaré. Lo prometo.

Ángeles Hernández dijo...


A ver ¿quién dejó a quien?, porque es muy fácil decir "mi novia ya no está" y ser una persona poco atenta, poco cariñosa, poco coherente y hoy te digo sí y mañana no, y tratar a la pareja com si fuera un estropajo etc... y querer ser amado a pesar de todo

Porque , por lo general, cuando una mujer se compromete con un hombre y se siente respetada y querida, suele , no sólo quedarse a su lado, sino dar mucho.
Si es una persona sensible y con la suficiente autoestima, lo que dará es puerta si del susodicho no recibe mimos y atenciones, por muchos muebles que compre ( ¿a gusto de quién?).

Que si una pareja va bien nadie rompe y que algunos hombres tratan a las chicas como si fueran menores o de manera irrespetuosa, incluso a propósito para que la decisión de irse la tome ella y así no sentirse culpables por la ruptura. Hay de todo.

Anónimo dijo...


Bienvenida Dña. Angeles a este humilde gallinero a hacer su deposición, y espero que vuelva por aqui a menudo. Como se nota que se lleva el ascua a su sardina, aunque en muchas cosas de las que dice posiblemente tenga razón, pero lo cierto es que hoy en día no se aguanta ni ni Dios, y se esta divorciando todo el mundo, o si no mire a su alrededor. Un saludo.

Mercedes Pinto dijo...


¿Y qué? Que se divorcien, total, aguantar "pa ná" es tontería. Que conozco yo algunos que por aguantar...
Aquí tienes el abrazo.

Curro dijo...


Si no digo eso, los tontos son los que se casan y mas una boda civil, obligandose en un contrato con lo que lleva consigo. Lo mejor juntarse pareja de echo, que te apuntan en un libro y cuando quieras te borran. asi de facil, ni divorcio ni leches. Ah y tienes los mismo derechs. La boda civil no es mas que para tener controlada y obligada a la gente. Aunque lo mejor es NADA. Las mujeres son muy listas, sobre todo algunas que yo me se. Otro abrazo.

José María Alloza dijo...


Buenas noches Sr. Curro, le traigo la respuesta aquí, no vaya ser que me provoque Usted en duelo en casa de Mercedes; que igual me dejo llevar por la afición a este tipo de asuntos, y desvainamos las espadas. :-) (Es broma)
Respecto a la almendra. Pues en resumen, debo confesar que me gustan sus “salidas”, me hace sonreír casi cada vez le leo, y en estos tiempos que corren, un poco de alegría es de agradecer. Por lo del “impensable”, no le dé muchas vueltas, es que a veces hablo un poco raro…
Un saludo.

curro dijo...


Bienvenido, Sr. Amadeus al Palo de mi Gallinero. Decirle que tal y como esta el patio, las cosas hay que tomarselas un poco a chanza, porque si no estas perdido. Por los blog hay mucha gente muy seria, que por la mas minima coma se ofenden, allá ellos porque no dormiran el sueño de los justos.
Me va a permitir que la palabreja esa de Impensable me quede con ella, pues en las reuniones que hago a veces con politiquillos, a algunose la tengo que arrojar a ver que cara pone. Enfin que cuando quiera puede pasarse por aqui al menos a echarme una mano contra las mujeres, que un dia de estos me van a cricificar. Un saludo.

Verónica O.M. dijo...


¡Lo que me estaba perdiendo jajaja! Curro pidiendo refuerzos.
Pero amigo Curro, no has oído aquello de que las mujeres somos el sexo débil, si nos metes un bufido y nos acojonamos ¡jajaja! (eso sería en tiempos de nuestros abuelos o bisabuelos) no crees?
Abrazos

curro dijo...


Amos a ver Vero eso de la mujer el sexo debil es un cuento chino, o quiza para que los hombres se lo crean y caigan en ese pozo sin dondo que es cuando la mujer lo tiene enganchado. Le digo dos refranes que dicen lo contrario: Tira mas un pelo de figa que una maroma de barco, o tiran mas dos tetas que dos carretas. Ale esta dicho. Otro abrazo para ti.

Isabel Martínez Barquero dijo...


Jajaja, cómo me he reído con la entrada y los comentarios. Este palo de gallinero se va a caer ya con tantas gente encima, jajaja.

Bueno, Curro, sigues en tu línea con las mujeres, pero con las malas, claro. Ay, señor, señor, me voy rápido, que soy mujer y no deseo que la emprendas conmigo.

Un abrazo y gracias por las risas.

Verónica O.M. dijo...


¡Jesús que bruto jajaja! a mi deberían hacerme un monumento, por el tiempo que llevo viniendo a este gallinero, y lo mal que se me trata.....
Un dicho ya lo sabía, el de las carretas, el otro no lo había escuchado nunca ¡jajaja!

Jose C. dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose C. dijo...


D. Curro, a veces pasa al revés y es la mujer la que se queda planchada cuando el hombre la deja y entonces las mujeres dicen “que asco de hombres”. Es igual en el sentido de género que se produzca. Ahí no había nada que hacer y si se ha ido pues “nunca es tarde si la dicha es buena” ¿no? A aprender de la experiencia y pasar página toca, a ver si la próxima vez encuentra a su media naranja. Pero eso de darle caña para dominarla ……. ¿ha comprobado Ud. alguna vez esa ley que dice que se cosecha lo que se siembra?

Un saludo.

Cele dijo...


Hola Curro, lo prometido es deuda y hoy que dispongo de un poco mas de tiempo me pongo al día.
Primero te digo que no soy partidaria de guerras entre hombres y mujeres.
Somos personas, buenas y malas.
Me da igual que sexo tenga el que juega sucio, engaña y embauca no merece el amor de nadie, y las leyes tendrían que estar un poco mas equilibradas, por que mucho me temo que hay casos sangrantes tanto en un lado como en otro. Pero económicamente la mujer sale mas beneficiada.
Creo que cada uno debe de valorarse y no permitir que nadie juegue con su vida, sea hombre o mujer.
Mejor poner tierra de por medio, y a otra cosa mariposa.
Besos

Carmen dijo...


Curro, veo que no cambias ni a tiros. ¿Esa es tu manera de solucionar las cosas?

Carmen