PIERNAS DE MUJER

Esta mañana he tenido que ir al Corte Ingles, con lo poco que me gustan las grandes superficies, pero reconozco que cuando no encuentras una cosa tienes que tragarte el orgullo y aborregarte en estos centros. Sin embargo ha merecido la pena. Cuando estaba en la planta baja buscando una escalera para subir a la 5ª a la seccion de ferreteria, observo delante de mi a una señora, de esas de rompe y rasga. Iba vestida con una blusa amarilla y una falda negra ni larga ni corta, eso sí, con una raja hasta la mitad del muslo, que sin ser excesiva, alimentaba la parte erotica de la imaginación. La piernas muy bonitas por cierto, iban cubiertas por unas medias o pantys, eso no lo se, tipo cristal, y los zapatos negros con tacón mediano pero que la realzaban. Esta mujer iba andando con una clase y una armonía que mas de uno se daba la vuelta para mirar. Pero lo mejor ha sido que ha coincidido conmigo en las escaleras un poco por delante, una gozada, no se si me estaré volviendo un viejo verde, pero os juro que hubiera pagado por eso, y lo curioso del caso es que a esta señora no le he visto la cara, pero si la volviera a ver, aunque pasase el tiempo seguro que la reconocería.
No se si seran los años, pero esta visión, ya es muy rara de ver, los tiempos nos han traido piltrafas y despojos vestidas de payasas, por muy comodas que digan que van, o que van con personalidad, me giño en esa personalidad, o a la moda, esa es otra. Porque cuatro indocumentados digan que una cosa es moda, ala el rebaño de ovejas se pone a la moda. Ejemplos los tenemos a puñaos por la calle. O si no fijense en esas jovenzuelas y no tan jovenzuelas, que llevan esos pantalones tan ajustados que cuando se agachan se les ve el tanga o los pelendengues de la rabadilla del culo, que asco joer, y sin ningun pudor, eso se perdió hace tiempo. Otro ejemplo, las que llevan esos pantalones bombachos que parece que se han giñado encima y llevan la pastelada ahí, dá ganas de darles una patada en el culo.
Las medias han desaparecido por ensalmo y ahora imitando a las extrangeras llevan calcetines gruesos que parecen pastores. Y de los zapatos no digamos, con chancletas que parece que estan en la playa o zapatos planos que cuando andan parecen que van pisando huevos. Por ultimo las que se ponen esas mallas negras que parecen una trapecista y la mayoria de las veces con un par de cartucheras. Se ha perdido el decoro, lo que no se yo es, porque los hombres sobre todo en verano no nos ponemos falda, eso sí, sin nada debajo para ir mas frescos. Yo este verano tengo la intención de comprarme una chilaba para bajar a la playa y lo dicho sin ná debajo. Y no reiros. Un saludo a todos.

11 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...


Si es que eres un clásico, Curro, y te has equivocado de época, que ahora casi todas optamos por lo cómodo y no por el glamour.
Lo cierto es que quedan bien bonitas las piernas en unas medias, pero si las hubieras usado alguna vez entenderías lo incómodas que son, de ahí que ahora las reservemos para los grandes acontecimientos y no para el día a día.
Abrazos pre-navideños.

curro dijo...


Puaf que asco tu tambien te pasas al lado obscuro, aunque la comodidad lo puedo entender, pero que te pongas unas malla para ir a la moda como veo algunas quintas mias, como pa giñar y no tener papel.

Verónica O.M. dijo...


Por fin, un nuevo post Curro ¡ya era hora!
Te perdiste lo mejor, o lo peor según se mire, su cara.
O te hubieras quedado con la boca abierta, o decepcionado totalmente, que todo pudiera ser.

Te explicaré, por sino lo sabes, que las medias a veces sin llegar ni a subirnoslas ni estrenarlas, van directamente al cubo de la basura, y sabes porqué? pues porque se han hecho carreras en ellas, y quedan inservibles.

Hace muy poco, me compré dos de esas preciosas, y no llegué a estrenar ninguna, y me costaron bien caras. Me llevé un buen disgusto, para mi que venían ya rotas, si yo fuese tu diría:
Mal dolor le de a la dependienta....Has visto, lo rápido que aprendo? jajaja.

Abrazos Curro, y Felices Fiestas

Elvira Daudet dijo...


Hola, paisano Curro:

Tu generoso deseo de encontrar una palabra virgen para mí, me ha hecho venir a devolverte la visita.

He leído varias de tus entradas y te confieso que me he divertido con tu peculiar lenguaje, y que a pesar de que nuestras formas de expresión son distintas, nos mueven, ¿duelen? prácticamente las mismas cosas; la injusticia, entre ellas.

Gracias por tu visita, y si encuentras la palabra que ando buscando, envíamela, por favor. Un beso y felicidad. Elvira

Carmen dijo...


Pero que cacho de viejo verde te estas volviendo hijo mio jajaja. Pero mira si tu pasaste un buen rato y no te lanzaste sobre ella como un energúmeno, bien esta. Los ojos están para mirar y no hay nada de malo en admirar lo que es bello.
Igual nos pasa a las mujeres con algunos hombres, que pasan por tu lado y piensas: ¡caramba, que tio más guapo! aunque no se lo digamos.
Pero en una cosa no estoy de acuerdo contigo. A la juventud les pega cualqueir cosa. Yo he visto chiquillas preciosas con sus pantalones bajos, sus camisetas estrafalarias y sus pelos a lo ...ni se que nombre darles. Además de llevar algún pircing y demás tonterias de esas. Creo que todo va con la edad y lo sé por mi hija.
Ellas mismas van cambiando de estilo a medida que maduran, lo malo es cuando se niegan a madurar y siguen creyendose que por vestirse como quinceañeras no pasan los años por ellas. Pero en fin, eso es cuestión de opiniones y mientras no me pidan a mi dinero para eso, que hagan lo que quieran.
Ah, y además de viejete verde tambien te estas volviendo un carrozón de época.

Besos
Feliz Navidad para todos
Carmen

curro dijo...


Cada vez tengo mas claro que algunas venis aquí a desfogaros y a darle cocotazos al Curro como si no hubiera otra cosa que hacer.

Para Veronica:
Tú eres otra cómoda que seguramente te pondrás esa cposa tan horrible que se llama mallas o pantys, vas a terminar tapandote ese pelo tan bonito de pelirroja como si gueras una mora jejejeje. y no me mandes piropos que a mi no me duelen las muelas. Un beso

Para Elvira Daudet:
Celebro verte por este humilde chat, y como eres paisana, (la de niscalos que cogí en Noviembre por allí), te voy a permitir que ter metas tambien conmigo, pues habras comprobado como vienen aqui a desfogarsen y las libertades que se toman, luego dicen. Que mas quisiera yo que expresarme como tú, o tener tu sensibilidad para hacer esos verso, pues los dioses no quisieron darme ese don y me dieron esta boca que a veces me pierde. Bueno un saludo y espero verte por aqui, lo mismo que yo te visitaré, para seguir deleitandome con tu poesía. Un abrazo.

Para carmen:
Ya está bien que vinieras por aqui, te pareces al turron el almendro, has vuelto por navidad.
Eso de que soy un viejo verde es la pobre ilusión y la afición que uno ha tenio al vino y las mujeres, pero ya solo queda eso, y lo de carrozon peor, una tartana es lo que estoy echo. Un abrazo

Mercedes Pinto dijo...


¡Feliz Navidad!, amigo Curro.

Verónica O.M. dijo...


Curro pasé a desearte Felices fiestas, y que el año próximo vengan a tu vida y seres queridos, cositas buenas.
Te ha tocado la lote...? a mi no ¡jajaja!
¡¡Feliz Navidad!!
Abrazos

Kurra dijo...


Felicidades para todos, os deseo FELIZ AÑO 2011

G dijo...


Esto está muy quieto.
Curro, activa esto.

Verónica O.M. dijo...


Vaya vacaciones que te estás pegando. Anda y escribe algo, que nos tienes preocupadas.
Abrazos