PIERNAS DE MUJER

Esta mañana he tenido que ir al Corte Ingles, con lo poco que me gustan las grandes superficies, pero reconozco que cuando no encuentras una cosa tienes que tragarte el orgullo y aborregarte en estos centros. Sin embargo ha merecido la pena. Cuando estaba en la planta baja buscando una escalera para subir a la 5ª a la seccion de ferreteria, observo delante de mi a una señora, de esas de rompe y rasga. Iba vestida con una blusa amarilla y una falda negra ni larga ni corta, eso sí, con una raja hasta la mitad del muslo, que sin ser excesiva, alimentaba la parte erotica de la imaginación. La piernas muy bonitas por cierto, iban cubiertas por unas medias o pantys, eso no lo se, tipo cristal, y los zapatos negros con tacón mediano pero que la realzaban. Esta mujer iba andando con una clase y una armonía que mas de uno se daba la vuelta para mirar. Pero lo mejor ha sido que ha coincidido conmigo en las escaleras un poco por delante, una gozada, no se si me estaré volviendo un viejo verde, pero os juro que hubiera pagado por eso, y lo curioso del caso es que a esta señora no le he visto la cara, pero si la volviera a ver, aunque pasase el tiempo seguro que la reconocería.
No se si seran los años, pero esta visión, ya es muy rara de ver, los tiempos nos han traido piltrafas y despojos vestidas de payasas, por muy comodas que digan que van, o que van con personalidad, me giño en esa personalidad, o a la moda, esa es otra. Porque cuatro indocumentados digan que una cosa es moda, ala el rebaño de ovejas se pone a la moda. Ejemplos los tenemos a puñaos por la calle. O si no fijense en esas jovenzuelas y no tan jovenzuelas, que llevan esos pantalones tan ajustados que cuando se agachan se les ve el tanga o los pelendengues de la rabadilla del culo, que asco joer, y sin ningun pudor, eso se perdió hace tiempo. Otro ejemplo, las que llevan esos pantalones bombachos que parece que se han giñado encima y llevan la pastelada ahí, dá ganas de darles una patada en el culo.
Las medias han desaparecido por ensalmo y ahora imitando a las extrangeras llevan calcetines gruesos que parecen pastores. Y de los zapatos no digamos, con chancletas que parece que estan en la playa o zapatos planos que cuando andan parecen que van pisando huevos. Por ultimo las que se ponen esas mallas negras que parecen una trapecista y la mayoria de las veces con un par de cartucheras. Se ha perdido el decoro, lo que no se yo es, porque los hombres sobre todo en verano no nos ponemos falda, eso sí, sin nada debajo para ir mas frescos. Yo este verano tengo la intención de comprarme una chilaba para bajar a la playa y lo dicho sin ná debajo. Y no reiros. Un saludo a todos.

UN MAL TRATO

La semana pasada, en una visita al Palacio de Justicia, me encontre en la antesala de un juzgado a dos amigos Policías, y a la espera de ser atendidos, ellos como testigos de un juicio y yo de cierto papeleo, me contaron el caso por el que iban a comparecer como testigos.
Estando una mañana estos amigos del orden, en la plaza de cierto pueblo, se les acercó un hombre que se puso a hablar con ellos, contandoles que había ido allí a recoger a sus hijos menores, para pasar con él el fin de semana, pues la custodia la tenía como en la mayoría de los casos, la madre. Este caballero le pide a los policías que se esperen, puesto que otras veces su ex le había montado un escandalo a la hora de darle a los crios. Los policías se quedan observando como este hombre se dirije a la puerta y llama por el telefonillo diciendo quien es y que espera abajo a los niños. Pasa un rato y por medio de la central de Policía se requeire a estos dos policías, para que se trasladaran urgentemente a un domicilio pues el marido de una señora estaba agrediendo a esta, delante de los niños y le estaba pegando. Los policías se quedaron sorprendidos, contestando a la central que estaban en el sitio que les habían indicado y que el señor que describian no estaba agrediendo a nadie, al contrario estaba esperando a sus hijos. Naturalmente se fueron a denunciar los echos en la Comisaría y debido a eso, tenian que comparecer a juicio como testigos.
Y ahora, digo yo, si no llega a ser por estos policías, el tio este en cuestión, se come un marron bueno, tal y como estan las cosas ahora, lo mismo hubiera ido a la carcel, o le hubieran retirado las visitas, o que se yo, lo que le hubieran echo y a cuantos mas les habrá pasado semejante acusación falsa.
Esto viene a cuento ya que la Sra. Leire Pajin, pretende sacar una Ley donde sin ni siquiera haber sido juzgados los hombres, se les retire la custodia por el mero echo de haber puesto una denuncia, ( totalmente anticonstitucional, un hombre es inocente hasta que no se demuestre lo contrario), a donde vamos a llegar, quizá a tener que llevar un notario al lado, para que certifique lo que vamos haciendo.
Y conste que el que suscribe esta en contra de cualquier tipo de mal trato o violencia de todos los generos, y no de uno solo. Un saludo a todos.

UN MAL TRATO

EN CUEROS

Esta tarde un amigo, al que hace algun tiempo no veía, me ha dado la tarde vamos, porque lo que me ha contado me ha puesto los pelos del espinazo de punta, dice el refran que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Pero vamos al tajo. Yo conocía a este amigo desde hace tiempo y tambien a su mujer, algunas veces incluso hemos estado juntos de cena o de copas. Era un supermatrimonio, siempre acaramelaos de besuqueos, darían la vida el uno por el otro, pero la cuestion es, que segun mi amigo se van a separar, y según él porque ya no lo soporta y quiere vivir su vida, lo mismo se ha echao algun amigo, el tiempo lo dirá.
Mi amigo cuando se caso tenía un trabajo normal, que le permitía vivir bien, pero como es un currante, el hombre a base de trabajo y pluriempleo, pues se ha montado bastante bien, incluso fué a la universodad haciendo una licenciatura de la que hoy en dia tiene un buen trabajo, pero todo eso con mucho esfuerzo y sacrificio.
Su mujer en cambio nunca ha trabajado, ni fuera ni dentro de la casa, siempre ha tenido como se dice por aqui muchacha y lo mas que hacía es ir a la peluqueria, al gimnasio y con las amigas a tomar cafe, una completa inutil, o muy lista segun se mire. Y ahora viene el tio Paco con las rebajas: La separación, ella incluso lo ha denunciado por amenzas, cosa que es mentira, pero con la Ley de violencia de genero lleva todas las de ganar. Esta mujer, se ha buscado un abogado que es un lince, pues a mi amigo pretende dejarlo en calzoncillos, se quiere quedar con la casa donde vive, pension compensatoria para ella y para los hijos que estan en la universidad, pero lo mas gordo, es que como tienen bienes gananciales, el titulo que mi amigo sacó en la universidad, como lo sacó estando casado y del que ahora ejerce, forma parte tambien del patrimonio, y se ha valorado lo mismo que una casa que tiene en la playa, toma yá, y de los dos coches que tienen a mi amigo le toca el mas viejo, porque es, el que esta a su nombre. Resumiendo que se queda en la calle, en cueros vivos, porque lo mismo le quitan hasta la ropa y con un coche viejo. Y teniendo que entragar el 80% de sus ganancias. Pa pegarse un tiro, yo no se si esta noche cogere el sueño.
Y ahora digo yo, que a veces veo a las parejas desfilar por el Ayuntamiento para casarsen. Para que coño quieren casarsen, con el cuento ese de que se consiguió el divorcio, se nos engañó como a chinos, lo que hay que hacer es no casarse y asi no hay divorcio, o a lo sumo pareja de echo, que te apuntan en un libro en el Ayuntamiento y cuando quiereas vas y te borras, asi de facil y no el follon del divorcio. Y otra cosa, a la hora de juntarse, cada uno con lo suyo, a trabajar los dos, nada de mantenidas y si hubiera algun hijo por medio, mediante un contrato en el que se especificara que se compartiría por los dos, se mantendria por los dos y todo a medias. Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas,porque te puedes ver peor que carracuca, que ya esta bien de aguantar, y de ser tan tontos que hay mucha espabilada por ahí suelta y luego van de victimas. Un saludo a todos y perdonarme el cabreo.

YO ME REBELO

Esta tarde, como algunos sábados, el menda lerenda tiene que hacer recados de señora, o sea ir a hacer la compra, y ojo con que se me olvide de algo. Pero la cuestión no va de compras, si no la forma de comprar.
Veamos, al llegar a la gasolinera del centro comercial, una de tantas en las que primero hay que pagar y luego te pones la gasolina. Yo es que me niego totalmente y he tenido mas de una trifulca, porque, ¿ Porqué tengo yo que saber manejar una maquina? Casi siempre pido que salga alguién a ponermela, pero esta tarde no había mas que la cajera. Bueno, pues clavo el coche en mitad de la calle de la gasolinera y con mucha parsimonia me voy a la ventanilla. En la ventanilla me dice la vendedora que tengo que pasar por dentro que por ahí no me sirve. Esta gente se las saben todas quieren que la gente pase por la tienda, por si asi, cae alguna compra. Yo le contesto que no me muevo de allí, y que me saque una hoja de reclamaciones. A todo esto algunos coches pitando porque el mio interrumpía. La cajera ya nerviosa accede a cobrarme por la ventanilla, pero yo insisto en que quiero la hoja para quejarme. Me dá la hoja y siguiendo con la parsimonia me pongo a escribir. En este momento llega el auxiliar de la gasolinera rogandome que retire el coche. Le digo que primero me deje terminar y luego me ponga la gasolina. El tio dice, que no está, para eso y yo le contesto que entonces esto va para rato. Me amenza con llamar a la policía y le contesto que por mi, estupendo. A estas alturas hay un grupo de personas observando el espectaculo, sin embargo lo bueno es que han tomado partido por mí y tambien quieren hacer lo mismo. Poco a poco se ha liao un timglado que iba en aumento, hasta que ha llegado la policía. Ya la cajera dice que cobraba tambien por la ventanilla, que su jefe le había dicho que lo hiciera por dentro y el auxiliar a lo suyo. La policía amablemente, nos ha indicado que podiamos poner denuncia en comisaría, cosa que algunos se han ido a hacerlo.
Dando por concluido el asunto de la gasolinera, me meto en el supermercado, y el incidente se queda corto, si quisieramos iniciar otro, pues aqui nadie te atiende, no sabes donde esta nada, no puedes ver la mercancía pues suele estar embalada, a veces no sabes ni lo que vale, mucho menos si quieres algun aparato que quieres ver como funciona. Que tiempos aquellos en que alguién te explicaba todo eso, probaba el aparato o al llegar a casa te lo ponian en funcionamiento. En la pequeña tienda, que ya no quedan, el tendero te daba a probar los alimentos.
El colofon de la jornada, ha sido que cuando voy a pagar, me he dado cuenta que han puesto unas maquinas en las que pasas el producto y luego tu metes el dinero. Yá ni cajeras. Y me pregunto. ¡De que ha servido lo de la gasolinera? Si esta todo asi. Como no nos rebelemos, la mano de obra desaparece y todo por el egoismo de la empresa que en vez de tener un margen de un 30% lo quiere de un 200% asi nos corre el pelo. Yo desde aqui os animo a sabotear todo eso, a averiar esas maquinas, a poner toda clase de impedimentos, a no comprar y a no pasar por el haro que parecemos borregos. Ya que las instancias mas altas no ponen remedio hagamoslo nosotros. Un saludo a todos.

JALOGUIN

Hece un rato cuando venía del despacho, dandole vueltas al coco de unas demandas, al volver la esquina hacia mi casa, se me ponen delante dos criaturos imberbes, por no decir imbeciles, vestidos con mascaras y me dicen eso de Truco o Trato. Me he quedado parado, pensando si les daba una patada en cierto sitio o los extrangulaba y así pasarían un miedo real. Al final los he mandao a tomar por c...... ciscandome en sus progenitores.
Hay que ver en el borreguismo que hemos caído, nos lo tragamos todo lo que venga de fuera y mas lo malo que lo bueno. Nos dicen tal o cual cosa por la tele y hala a hacerlo, que asi somos mas modernos, o progresistas como dicen otros.
Estoy hasta el gorro de las americanadas comoe estas o no digamos el Papa Noel. Por cierto que como mucha gente lo pone colgado en las ventanas, yo lo voy a poner tambien, pero colgado del pescuezo, a ser posible enseñando la sin hueso.
Vamos a ver, pero si nuestra fiesta es el Dia de Difuntos. Las animas benditas desde hace cientos de años. Ya quisieran tener los yamkis una fiesta asi con esa tradición y no tener que inventarse todas esas tonterias que luego nos mandan. Por ejemplo ellos del Alamo lo han idealizado hasta el extremo y nosotros un echo mucho mas valeroso, el sitio de Baler en Filipinas, ya nadie ni se acuerda. Un pueblo que olvida sus tradiciones esta condenado a desaparacer y a nosotros algunas veces hasta nos da verguenza. Si seguimos asi no sabremos ni quién somos, nos quedan cuatro lunas. Aqui en la huerta suelen ir la noche esa, grupos de gente que se llaman Los Auroros, tocando una campana y cantando, pidiendo para las animas benditas. Hay gente que dice que se ven por los caminos las almas en pena. O esa otra tradicion de arreglarles a las animas una habitacion para que esa noche reposen. Esto si que es miedo y no la tonteria esa de las calabazas. Por cierto, y esto va para Doña Isabel (Semipaisana) que todavía existe en el lateral de la iglesia de San Bartolome una lapida en la que se puede leer:
A las animas benditas
no te pese hacer el bien
pues sabe Dios si mañana
seras anima también.
Luego esa tradicion que cada vez es menor de comer arrope o huesos de santo. Pero lo que a mi mas me gusta y lo hago casi todos los años es ir al teatro, un teatro muy antiguo y muy bonito que nada mas por eso te pone entrance, a ver el Tenorio, como mandan los santos canones. Bueno que paseis mucho miedo estos días y que los espiritus os acompañen. Un saludo a todos.

EL VICIO Y LA VIRTUD

Dice la Guikipedia que el vicio es un hábito que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad, me imagino que será esta en la que estamos, porque no nos vamos a ir a Marte. ¿Y quién coño es la guikipedia para decir eso? O sea que porque lo diga ella o cuatro meapilas, o tres gilipoyas nos vamos a privar de semejantes hábitos. Pero si hasta Manolo Escobar lo dice " Viva el vinoooo y las mujereeees" y encima apuntala " Que por algo son regalo del Señorrrr" Los vicios son esa parte feliz de la vida, esos momentos de disfrute y felicidad que se deben practicar amenudo, porque no todo va a ser trabajar, bueno estan los viciosos del trabajo, pero estos no son viciosos, son gilipoyas. Los vicios hay que tenerlos caros, pues no es iguaal beber vino peleón que beber un rioja. De las mujeres ya es otra cosa, porque las mujeres caras luego son todavia mas caras. Además los vicios son los que te mantienen vivo, te hacen vivir más, y de la felicidad que se adquiere se engorda. No lo había pensao, pero quizá los gosdos y gordas sean mas viciosos que los flacos, cuestión de estudio. Los virtuosos se consumen antes, y viven menos. Fijaos que los vicios hasta estan enumerados en los siete pacados capitales, eso y además pecados. Que tendra que ver que yo me hinche a comer para ser pecado, o que me levante a las diez de la mañana, ( Ya habrá tontos que trabajen por otros), o que tenga varias queridas,( No caerá esa breva) si es que todo es pecado joer, pero es que además esta mal visto, pues mira mejor para los que practicamos estos quehaceres porque, si nó somos muchos, nos tocará a mas.
Luego estan las virtudes, pero si es que es para reirse, la castidad, que es una enfermedad, la templanza, comer menos, o la diligencia, que listos son algunos para llevarnos al huerto. Habría que ver si luego ellos cumplen con toda esta sarta de tonterias. Lo dicho, el que no tiene vicios no vive, así que todos a vivir. Un saludo al que me lea. Y decidme cuales son los vuestros que yo os diré los mios, eso sí virtudes creo que no tengo ninguna.

ESE PEQUEÑO APURO

Digo pequeño apuro por decir algo, porque a veces es grande, aunque depende de como lo considere uno.
A todos nos ha pasado alguna vez y en el momento mas inoportuno. Pero lo importante es como salir de ellos. Como muestra un boton:
La rotura del tacon fino en un zapato de mujer. No hay cosa mas ridicula que ver a una mujer andando de esa manera, o mejor dicho cogeando. Los hombres como no llevan tacones pues no tienen ese problema.
La mancha que deja las ultimas gotas de una meada en la bragueta en un hombre. Aqui las mujeres no deben de temer, por razones obvias.
Cuando por el campo, te viene un apreton y no hay mas remedio que abonarlo, pero Oh desgracia, no tienes papel.
Cuando en una reunion, se te escapa una ventosidad. O cuando quieres disimularlo, parece el pedo de un violinista. O cuando despues de haberte comido unas habichuelas con chorizo, se te va uno por la vagini en un cine.
Una buena carrera en unas medias negras, en las piernas de una mujer.
Un erupto en una mesa despues de beber cerveza.
El corrimiento de rimel en el maquillaje de una mujer, con lo feo que queda, pareciendose a Drácula.
Ir a pagar y que se te haya olvidado el dinero.
Saludar a veces a alguien, confundiendolo con otro.
Que alguien te salude y no te acuerdas de quien es.
Un peazo de mancha muy notoria en la falda o blusa de una mujer. Un hombre lleva esa mancha con mas dignidad. Los hombre somos siempre algo mas cochinos que las mujeres.
Que al agacharse se te descosa toda la costura posterior de los pantalones y vayas enseñando los calzoncillos o bragas si es que se llevan.
Que pises un pellejo de platano y te pegues un batacazo. Las mujeres con falda lo tienen peor, porque rapidamente tienden a taparsen si creen que se les ha visto algo.
Pisar un peazo de mierda blanda en mitad de la calle y que te hayan visto.
Todas estas cosas producen risa en el que las contempla pero un gran sofoco en el que las sufre.
Yo os invito a que conteis algunas y como habeis salido de ellas. Ya en los comentarios lo cuento yo tambien, ya que esta entrada es producto de un gran apuro que me paso el otro día. Un saludo a todos.

Blogueros habemus

Despues de hace unos meses que comence esta experiencia de bloquero, y que ademas he pululado por otros lugares y conocido otras gentes, me voy a permitir hacer una pequeña critica de este mundillo. Empezaré por mí diciendo que la letra me pierde, sabiendo que no le caere bien a mucha gente, pero digo lo que me place, si no, no sería yo. Esta cualidad tambien la tengo en la vida real, pues no le debo nada a nadie ni estoy apesebrado y le digo de tu al Papa. Para mi el blog es como estar en el gallinero y de vez en cuando echar una cagada o un huevo segun el día, de ahí, el Palo de mi gallinero. Luego sobre esa cagada, establecer un debate que es la salsa del blog, pero un debate dicharachero y jocoso, pues si se va a convertir en serio, es un asco, ya tenemos bastantes problemas como para eso. Modestia apaarte no he visto ninguno en este plan, no se lo que opinareis los que os dejais caer por aqui.
Otros blog que los hay de muchos tipos, siempre tienen la mayoría en comun una gran hipocresía, pues se dedican a adularsen unos a otros, a cantar, a decir que lo blanco es negro, no hace mucho ví en un blog unas peras agusanadas y cochanbrosas y casi todos los comentaristas decian que era una fruta hermosa y bonita, hay que joerse o estan ciego o son gilipoyas, al final me decian que era yo el cochanbroso. Estan los de poesia, que algunos son muy buenos, pero siempre lo mismo, ademas una poesia repetitiva que al final terminas odiando y te dan ganas de matar a alguien. En los que se escribe de politica, esos dan hasta diarrea, casi siempre siempre son de los que se tildan de progresistas o de izquierdas, que van a arreglar el mundo o denuncian racismo o lo mal que vivimos, pero eso si desde su balcon, con buena barriga, el buche lleno y el mercedes en la puerta, pero es lo que se lleva, lo politicamente correcto. Pero lo que es peor es que algunos intentan convencerte, estos son los mas peligrosos y hay muchos, que como te descuides te engañan.
Luego estan los que se hacen propaganda, o los tienen con algun fin, cosa perfectamente loable, pero para eso esta la television con publicidad. Los que se dedican a poner fotos, me rio de ver algunos con platos, como si los demas pasaramos hambre, y nos quisieran dar envidia, cuando quiza ni nos lleguen a otros a la suela de la alpargata en el paladar o el gañote. Por ultimo que ya he escrito demasiado, estan los blogs con ingenio, con chispa, capaz de hacerte reir, de llegar al estímulo, o de hacerte pasar un rato divertido leyendo que en el fondo de eso se trata.

POR SI ACASO

Hace un par de días, me llamo un amigo, para trasmitirme que otro amigo en comun hacia unos días que había fallecido. En su tono se notaba que estaba muy afectado a la vez que preocupado. Yo le dije todo eso de que la vida es un asco, de que no nos vamos a escapar ninguno, pero no lograba quitarle la preocupación.
Como mi amigo ronda los 75 años, la cuestión era que estando cerca de cascarla, y no estando seguro, digamos del más allá, pues estaba muy preocupado, y había decidido, despues de llevar una vida mundanal, dedicarse al arrepentimiento y demas liturgias, ya que aún sin estar seguro de ese cielo o lo que sea, habia llegado a la conclusión de que lo hacía, por si acaso, TOMA YA, un listo entre los listos, Si no hay nada pues una mata que no ha echao y si hay, pues eso que me encuentro, Esto me recuerda una vieja pelicula de Pajares, que cuando muere le quitan el nabo para trasplantarlo y cuando llega al cielo, era un paraiso lleno de tías buenas, y el tio sin nabo, jajajaja.
Yo creo que mi amigo sin saberlo ha dado en el clavo, en vista del egoismo humano, pues una gran parte lo hacen por este motivo. Porque esta claro que todos los que dicen creer, es puro egoismo ya que quieren que despues de esta vida haya otra, aunque no haya nada, pues en el fondo se consideran alguien para seguir existiendo. no quieren que se haga la noche eterna para siempre.
Si es que hay algo, cosa rara, quizá energia, como dice nuestro amigo Carlos C., sero todo totalmente diferente, no se va a resucitar con 18 años. De todas formas el que no ha echo daño a nadie y ha respetado las leyen naturales, no debe temer, porque seguro que no se va a condenar por no seguir unos preceptos religiosos.
Tema espinoso este de, porque, en que y para que creemos, o lo hacemos a la espera de algo. Y no nos engañemos a nosotros mismos.

¿QUE QUIERE UNA MUJER DE UN HOMBRE?

Hace unos años entró a trabajar en mi despacho un joven de 24 años, que en poco tiempo, se hizo hueco, haciendose un buen profesional. Este chico es muy trabajador, honrado, fisicamente un tio alto, moreno y bien parecido, buena persona donde los haya. Naturalmente debido a su valía tiene un buen sueldo y trabajo, creo que no le faltara nunca. Hace poco se compró un piso y lo estaba amueblando, enfin que en la vida tiene muy buenas perspectivas. Ahora biene la otra cuestión. Este chico tiene novia desde hace 3 o 4 años, que lo lleva por la calle de la amargura. Hace unos 2 años ya lo dejó de mala manera y casi le cuesta una enfermedad. Luego volvieron a salir y desde entonces, este chico es un cordero detrás de ella, hace todo lo que le dice y le manda con tal de no contrariarla y claro, no hace mucho, como ya no le vale, lo ha vuelto a abandonar y de mala manera, pues no se puede estar comprando cosas un dia para amueblar la casa y al dia siguiente decirle que ya no le interesa. Antes de llegar a esto, hay otras formas de haberle echo reflexionar y haber dejado la cuestion, aunque quizá haya alguien por medio y entonces no valen reflexiones.
Y ahora me pregunto yo, esta chica que quiere?. Y ahora respondo yo el Curro: Esta chica que quizá salía con este chico por su buena posición y situación, desde luego no lo quería porque al final ni eso. El fallo de este chico ha sido no haberla atado con ramal corto si es que le gustaba, porque yo en su lugar y cononozco a muchas asi, la hubiese pasado por las armas y despues me hubiese reido de ella humillandola a tope. Algunas se merecen esto, pero repito si le gustaba deberia haberse impuesto el por encima de ella, atarla corta y de vez en cuando putearla, si hubiese echo esto, seguramente esta chica estaría a pedir de boca con él. Por curiosidad con el tiempo indagaré a ver con quien ha vuelto a salir esta chica, pues de seguro que dará con alguno que la pondrá en su lugar, y hasta la maltrate que lo mismo es lo que quiere. Pero desde luego, quien ha ganado ha sido este chico, pues quizá encuentre a alguien que estime lo que vale, pero lo esta pasando mal. Que asco de mujeres joer. Un saludo

¿COSAS DE MUJERES?

Bueno, como dice Doña G en su último comentario, despues de una temporada a la sombra, he vuelto, para seguir dandole a la sin hueso.
El comentario de hoy lo titulo ¿Cosas de mujeres? porque no se me ocurre otro titulo y no se bien si es así, pero ahí va.
Ayer al ir a la Consejeria de vivienda, como otras tantas veces a presentar una escritura para pagar el correspondiente impuesto, con lo que me jode a mi pagar, pues cada vez que voy me sale una cana, por eso estoy casi calvo. Cuando ya estaba cansado de hacer cola y esperar que saliera mi número en pantalla, como si estuviera esperando cantar bingo, veo como viene una funcionaria a comentarle algo a la que estaba en la mesa recibiendo, y tras el comentario, ambas salen corriendo hacia otra parte del salón donde había un grupo de mujeres como si estuvieran en una mesa de rebajas el primer dia en el Corte Inglés.
Naturalmente a los que estabamos en cola nos despertó la curiosidad tan magno acontecimiento, pensando en que se repartía algo y empezamos a preguntar a las que venian de vuelta para ver de que iba el asunto. Entonces fué cuando una funcionaria sesentona, dijo que estaba allí el hermano de Jesulín de Ubrique. Hace falta oones para ir corriendo gritando como posesas para ver a un tipo normal y corriente, que no se que meritos ha echo para semejante desenfreno. El único consuelo que me quedó es que en el tumulto no había ningun hombre, porque os juro que si hubiera habido alguno lo hubiera retado a salir a la calle a darme de hostias con él.
He dicho al principio que no sabía como titular la entrada, pero eso lo dejo para vosotras las mujers que lo pongais en los comentarios.

MUJER IDEAL

Cuando uno es joven, en edad adolescente y con cualquier chica se enamora, no mira absolutemente nada, pero nada, y ese es el amor puro. Las mujeres suelen ser mas interesadas, hay excepciones como en todo. Luego cuando el tiempo ha echo surcos en la vida, las cosas se van viendo de otra manera, el amor deja paso a otras cosas, interes, comodidad, seguridad, etc. Pero vamos a lo que vamos, ¿Cual seria la mujer ideal? Luego quiero que me contesteis cual es el hombre ideal, que eseguro que también teneis el arquetipo.
De todas las clases de mujeres, tontas, listas bueno tontas no hay, feas, guapas, con parne y sin parne, inteligentes, trabajadoras etc. con cual nos quedaríamos, excluyendo claro esta el amor que para todo esto ya sabemos que esw ciego.
Si cogemos una mujer inteligente, que no lista, al final seguro que nos llevará por el camino que ella quiere, siendo un pelele a su lado, eso si, procurará que no nos enteremos. Una mujer lista por el contrario se le nota mucho que va a lo suyo, y estas en cambio explotan otras cosas.
Una mujer fea si tiene otras cosas tiene sus ventajas, porque la fealdad la suplirá con otros encantos seguro. Por el contrario una mujer guapa y bien formada, puede ser un saco de patatas.
Una mujer con parné es peligrosa, al final terminara hartandose y se irá con otro, eso si en este caso al marido no le deja un duro, no como suele ocurrir al contrario.
Luego estan las solteras, las viudas y separadas, aqui si hay que tener cuidado, una soltera es mas facil de embaucar, por un tiempo claro, al final se despabila. Es la primera que siempre hay que escoger y si es joven mejor.
Una mujer viuda, ya esta enseñada, y es como las vaquillas de los pueblos que acaban pillandote y empitonandote. Tienen una ventaja y es que lo han probado y son mucho mas maestras que una soltera en la cama, pero repito como no sepas torear bien te enganchan.
Una mujer separada la mayoria de las veces es demasiado lista y va a buscar otro a ver si lo engaña, empleando artes que no tiene una soltera y tienen un tipo fijo de hombre que no encuentra, por eso se separan varias veces.
Bueno en conclusión una mujer ideal para un hombre al día de hoy, porque hace unos años era otra cosa, sobre todo si el marido puede, él solo mantener la casa ( esta es otra cuestion), sería una mujer que fuera guapa y que estuviera bien, tampoco que fuera un monumento por si terminas siendo un astado, si no tiene parné no importa, aunque si tiene algo mejor, las penas con pan so menos penas, que sea inteligente pero no lista, libreme Dios de las listas, si es posible que no trabaje fuera de la casa, van a decir que soy un machista, pero tampoco va a trabajar y a cambio puede vivir echa una reina, eso si tiene que estar con el marido a pedir de boca de lo que quiera este. Por supuesto que el marido tiene que mandar, esta claro que si no manda al final la separacion es segura. Por supuesto que no sea muy gastona, que algunas son la ruina. Que sea limpia por supuesto, porque hay algunas que ejem.... Que no fume, dar un beso a una que fuma es como lamer un cenicero. Y por supuesto que sea una buena amante. Pero bueno dejemos de soñar y vayamos a la triste realidad, que el hombre cada vez es mas un guiñapo del genero opuesto, y si las mujeres no mandan es porque no quieren. El día que quieran, los hombres seran unos secundones, solo para ser utilizados y tirados a la basura. Muy triste

LA PENA CAPITAL

Como me figuro que habreis leido, hace unos días, se ha fusilado a un condenado en EEUU, segun ellos cuna de la civilización y democracia. Pero lo que me llama la atención es la forma de morir, no el echo. Me explico todos tenemos que palmar, mas tarde o mas temprano, hasta los ricos que es a los que mas le jode este trance ( A estos habria que meterlos a mas profundidad, para que si hay vida despues que tarden mas en salir. Pero como no sabremos la forma en que palmaremos y quiza ni nos enteremos, pues el condenado si lo sabe, y segun parece puede elegir la forma. Este ultimo que optó por el fusilamiento, es una de las mas grandiosas, y no digamos si es por un ideal. La parafernalia esa de conducir al reo, de situarlo ante el peloton, el que manda el peloton: Carguen armas, apunten, fuego......) Grandioso espectaculo, el reo mirando de frente y esperando la descarga....y la guinda del tiro de gracia. Una forma mucho mas digna de morir, que en una cama de un pasillo de un Hospital, muerto de asco, o en un accidente de trafico en una carretera como un perro.
Pero ahora me surge una duda ¿Y si el reo eligiera otro tipo de ejecución, como pudiera ser, la horca, la hoguera, la crucifixión, deguello, guillotina, ahogao, arrojao al vacio, intestinos fuera y descuartizao, y conste que no me olvido como decia la cancion de nuestro castizo garrote vil, que le ajustaba la golilla al pescuezo mas incivil. Yo me quedo con las que darían espectaculo, os imaginais una crucifixion hoy, lo que venderia, algunos se forrarían y la polemica que se iba a liar, pero morir es como otra forma. Y alguien que eligiera que lo arrojaran desde la Estatua de la Libertad, tambien tendria derecho, no se como no lo han pensao, iba a dejar pequeño el espectaculo de las torres gemelas.
Y ahora volviendo al tiesto porque me habia salido un poco, quien cojones se cree que es el genero humano para quitar una vida. Mientras exista la pena de muerte, por muchos avances que tengamos, seremos como vulgares animales mas, o peor porque encima nos creemos racionales. Todo lo que se interrumpe en la naturaleza irremisiblemente trae consecuancias, y a las pruebas me remito y lo que es peor lo pagaremos caro.
Tampoco me olvido de esa gentuza que son los terroristas, asesinos sin escrupulos, y que a menudo se les pone en libertad, tambien es un error, esas alimañas nunca cambiaran, porque son eso: alimañas, para esta gentuza, deberiamos crear otro mundo por no decir carcel y apartarlos para siempre, desterrarlos definitivamente, porque no merecen estar entre nosotros.

COSA DE CUERNOS

Los cuernos, son como las meigas, no se ven, pero haberlos ahilos. Ademas vienen de muy antiguo, siempre los ha habido y siempre los habra. Un cornudo, en Murcia se dice " connuo" aunque ahora habria que hablar de cornuda por lo de miembros/miembras, siempre hace mella en el hombre, la mujer que sea cornuda no tiene tanta trascendencia, incluso antiguamente hasta se veia logico. El hombre era el que tenia que satisfacerse y la mujer estaba para eso. La mujer podia pasar sin ello. Hoy las cosas han cambiado y yo creo que hay mas hombres cornudos que mujeres cornudas, y la mayoria de los hombres no se quieren dar por enterados.
Los cueronos pueden ser muy diferentes, en una clasificacion que podria ser muy extensa, los primeros serian los cuernos de hombre a mujer, estos siempre han sido muy frecuentes, el hombre que es muy macho tiene que satisfacerse y a veces necesita mas mujeres, desde luego que fuimos tontos al abandonar las costumbres morunas de antaño. Pero hay una diferencia con los cuernos de la mujer y es que el hombre solo va a por sexo, no busca mas ni amor ni dinero ni gaitas, solo sexo, si hay amor la cosa suele terminar mal. Los cuernos del hombre a la mujer, que siempre termina sabiendolo la mujer, aunque yo tengo un amigo que es experto en ocultaciones de fragancias, jajajaja. la mujer se hace consentida, la mayoria de las veces porque le conviene. Ya se sabe ande yo caliente y riase la gente, asi hay muchas.
Los cuernos de la mujer al hombre son los peores, son los que mas duelen y molestan, sobre todo si son de dominio publico. Para el hombre es una puñalada trapera, pero no lo que encierran en si los cuernos, sino el escozor que provocan. Prueba de ellos es que hasta hace muy poco, el delito de adulterio solo se aplicaba a la mujer, lo contrario en el hombre se llamaba amancebamiento y naturalmente estaba mucho menos penado. Tambien desaparecio como desaparecen las buenas constumbres.
Y ahora la pregunta, ¿Porque se producen los cuernos? Yo creo que la mayoria de las veces es solo sexo puro y duro, un mal momento lo tiene cualquiera y el sexo es ciego. Pero ojo ultimamente va en aumento los cuernos de una mujer despechada, porque un hombre despechado no va y se acuesta con una mujer, pero una mujer es ma fina, lo hace a conciencia, en la cama del marido, incluso dejandole el pijama de el, a la vez que procura que lo sepan los amigos, o al menos sospechen. Y lo que es peor la mujer se queda con la casa y con todo, y el marido a la calle, cosa que no pasa si es al contrario, de nos cuernos de mjer nunca he visto que la mujer se quede en la calle.
Por ultimo la cuernos hipocritas, que son tan malos como los otros, porque son los que se desean pero no se ponen, bien por comodidad, por miedo, o por otras cosas, y la diferencia no es mucha con los otros, por eso somos casi todos unos cornudos, con perdon, porque quien no los ha deseado alguna vez.

LA MORADA HACIA LA ETERNIDAD

Ultimenete voy de necrófilo, pero es un tema digno de comentar, puesto que a todos nos va a llegar. Esto viene, porque hace unos años cuando enterré a mi padre, a la hora de llevarlo al cementerio, y colocarlo en el nicho, me dí cuenta, de que todo alli era extraño. Me explico, los muertos que le rodeaban por arriba y por abajo, el lugar que es bastante tétrico y sobre todo la soledad. Esto para los que no crean en nada, les dará igual. Pero yo por si acaso, aunque tampoco termino de creerme nada , a partir de entonces me empezo a rondar la idea, de porque tengo que terminar en un cementerio, porque esté asi establecido. Y ahora viene mi idea. El día que abandone este mundo, lo primero la incineración, al fin y al cabo vamos a terminar todos en polvo. Agunos se creen que van a resucitar tal y como los enterraron, yo si fuera con 18 años no digo que no, pero de viejo, una leche. Despues que esté metido en un jarron o una urna, el paso siguientes es, que alguien que deje encargado me deposite a los pies de un pino muy grande que tengo en cima de un monticulo, donde me he echado grandes siestas, incluso hablo con el pino, por lo que sera una excelente compañía. Para mas inri, desde alli se divisa un bonito paisaje y cerca pasa una carretera, para estar siempre curioseando. Todos estos sitios forman parte incluso de mi niñez, por lo que cuanto mas viejo, mas los añoro, y que mejor sitio que permanecer por estos alrededores por toda la eternidad, en vez de, en un triste cementerio atestado de dadaveres desconocidos y acabar siendo una hilera y un numero. Venga animaos.

EL SOLDADO DESCONOCIDO

Me contaba mi padre de pequeño, que en un paraje donde iba a labrar, en ocasiones salian del arado huesos humanos, sobre todo cuando se pegaba, a una linde. Esto lo concia bastante mas gente, pues al parecer en aquellos parajes se día alguna escaramuza durante las guerras carlistas y en aquel sitio murieron algunos soldados.
Pero hace algunos años unos historiadores, recorriendo el terreno, pues hallaron algunos de estos huesos y no se les ocurrió otra idea que dar parte al Juzgado comarcal, para que amparandose en la historia y en posibles restos arqueologicos, el Juzgado levantase los enterramientos, cosa que asi ocurrió.
En la excavaciones salieron multitud de huesos, espadas, cuchillos, y otros enseres de los soldados. Se determino que era la primera guerra carlista y estos soldados esra de ambos bamdos, carlistas y de la reina.
Hace unos dias, anduve por este paraje, una colina donde se libro la escaramuza posiblemnete a ver quien la tomaba y alli enterraron a los muertos. Una colina soleada ahora plantada de almendros que en pirmavera estan florecidos como homenaje a estos soldados. No pude evitar el coger unas flores silvestres y ponerlas en el tronco de un almendro como un pequeño homenaje a estos soldados desconocidos que no tuvieron quien les rezase y quedaron alli, lo que si tuvieron es el respeto de los lugareños que durante años respetaron esas tumbas como un santuario al honor, pues dieron su vida por un ideal, sea el que fuere.
Y ahora digo yo, que mierda les importaba a estos historiadores y al susum corda remover estos enterramientos, donde los restos de estos soldados moraban tranquilos, si al final los huesos que sacaron los llevaron al cementerio municipal para meterlos en u n osario comun, donde ya no tendran el privilegio de estar en lo alto de una colina y ver las flores en primavera. No saben dejar ni a los muertos en paz.

SAN ANTON ME ECHA UNA MANO

Como sabeis el virnes pasado dia 30 de Abril, al sacar la basura como todas las noches, n un descuido, mi perra se extravió y la perdí. No os podeis imaginar la angustia que me creo. Mi perra que ya tiene 14 años y ve poco, y tampoco oye mucho, ahora a la vejez padeciando y teniendo un mal fín. sa noche, stuve toda la noche buscandola con la moto y me recorri la ciudad enteray asi al dia siguiente y nada. Con mis hijoa empapelamos la ciudad de su foto. Llamamos a todas las protectoras. Tenia a la Policía Nacional y Local buscandola. Iba todos los días a la Perrera municipal. Por cierto qu el encargado de la perrera m dijo algo que no me gusto, y es que a los perros viejos si a los 8 dias no estan reclamados los sacrifican. Como no me gusto, le deje la foto y mi telefono, porque si le hiciesen eso a mi perra, lo amenace con colgarlo de una palmera que hay en el patio. Poco s poco m iba haciendo a la idea que no iba a volver a ver a mi perra pues ya hacia 7 días y pensaba que lo mismo estaba muerta. Pro mi hija llamaba a los que recogen los animales muertos y tampoco estaba. Es dsesperante, y ahora entiendo a esa pobre gente cuando hay alguien desaparecido, no volver a saber nunca mas de él. Es patetico. Salir a tirar la basura y verla por todas parts.
Por fin, el viernes, de la clinica donde la llevamos no llamaron diciendo que habían recibido un correo con la descripcion de mi perra y una foto. No podeis imaginaros la ansiedad hasta que aparecio la foto en el orde. Y cuando la vimos, supimos que era ella. Nos pusimos en contacto con quien la tenian, y sin perdida de tiempo fuimos a por ella. La habían tenido desde nada mas perderse como a un kilomtro y muy bien atendida, incluso la habian llevado a un veterinario. Le daban comida buena de bote, y decian que era muy buena. Incluso si no aparecia el dueño pensaban quedarsela, a pesar de que tenian mas perros. Quise pagarles con dinero, por su buena acción y se negaron en redondo, pero eso no quita para que les haga un buen regalo, cosa que hare. Pero una cosa esta clara, qu hay buena gente por la vida y con estos detalles es por lo que la vida es mas llevadera, en adelant es una lección que he aprendido.
Tambien quiro agradeceros a todos, vuestro apoyo, pues me deciaais todos que la encontraría y yo creo que ese empuje ha sido l que me ha ayudado a encontrarla y a San Anton que ahora tendre que hacerle una ofrenda tambien, pus creo que también tuvo algo que ver. Lo dicho gracias a todos y seguiremos por aqui contando historias inimaginables que solo buscan reirnos y pasar un rato.

CERRADO POR UN TIEMPO

Me vais a perdonar, pero durante algun tiempo voy a tener esto cerrado, pues estoy pasandolo muy mal, ya que el viernes se me extravió una perra cuando la sacaba por la noche y todavia no la he encontrado. Estoy revolviendo Roma con Santiago y de momento nada. yo no sabia hasta ahora la angustia de cuando se pierde algo que se quiere. Por eso estare ausente un tiempo de aqui, a no ser que tuviera la suerte de que apareciera. Un saludo a todos.

LA MADRE POLITICA

Yo no se si decir suegra, madre politica o advenediza. Hasta la palabra suena mal, suegra, pero madre politica es como no decir nada, yo a la suegra la llamaría, como se dice aqui en Murcia la Parienta setal, jajajaja por supuesto la seta os podeis figurar lo que es y estais en lo cierto. Pero vamos a ahondar en la materia.
Ni la suegra ni el suegro son lo mismo en el hombre o en la mujer. Por partes:
La suegra en el hombre es una pesadilla para toda la vida, aunque te separes yo creo que te persigue, Se aparece en los sueños con esos bigores que parece un sargento y tyu a disimular como si fuera una bendita, pues si no la parienta te pone en cuarentena. Su madre para ella esta despues de la virgen. Pero ya lo que colma el vaso es cuando vive en la misma casa y subia a tu chepa, yo no se como los jueces no tienen en cuenta esta circunstancia como mal trato al hombre y la encierran a buen recaudo. Bueno tambien hay excepciones, porque a mi la mia me pone siempre los mejores manjares de la mesa, mas que al sufrido suegro, ese a callar y sin rechistar.
El suegro ese es poca cosa, casi un cero a la izquierda, sin casi opinion y condenado a vagar errante por los hogares del pensionista y lo mas a jugar alguna partida de domino.
Pero ahora vamos a la parte contraria, la suegra para la mujer, esto es una guerra a muerte que no para nunca, y en la que suele vencer la mujer, por la cuarentena antes mencionada. La suegra para la mujer es muchisimo peor que para el hombre, a ella no le dira nada, pero al marido lo pone a parir con su madre y le da la matraca todos los dias, como lo sabe hacer la mujer minando poco a poco, por eso no me extraña que el hombre pierda la cabeza amenudo, o se convierta en un calzonazos que es la mayoria de la veces. Y por ultimo el suegro para la mujer pos eso un don nadie, un cero a la izquierda que a lo mas que sirve es para llevar a los nenes al cole y popretico si se mea fuera de la taza.
En la proxima entrada hablaremos de LOS CUERNOS QUE VA A SER INTERESANTE

EL PIROPO

No me negareis, que el piropo es otro de los puntales culturales que tenemos como los toros o la siesta, que tenemos en nuestra amada patria. Yo no he visto jamas a ningun guiri decir un piropo, ademas que no tendría arte ninguno y lo minimo que provocaría sería risa.
La anecdota de la entrada, es que cuando yo era un jovenzuelo, salía con una chica que por aquellas edades era como si fuera lo mas de lo mas. Bueno pues un buen día que pasabamos por una calle de cierto pueblo, yo pase a una tienda y ella se quedo esperandome. Al lado de ella habia unos albañiles trabajando sobre un andamio que naturalmente se pusieron a piropearla y a meterse con ella. Al salir yo aa la calle y ver la escena, ni corto ni perezoso, monte en colera y me puse a menear los palos del andamio para ver si lo tiraba. Teniais que haber visto las caras de los pobres albañiles, agarrandosen a las ventanas o donde podían de la fachada. Enfin eran otros tiempos.
Bueno y pasemos al piropo en sí. Yo particulatmente diré que nunca me ha gustado y menos el piropo grosero. Tampoco me gusta el piropo mentiroso, como le vas a decir a una mujer guapa si es un callo melonero. El piropo yo creo que debe de salir expontaneo y en el momento justo y adecuado. Un piropo a destiempo puede ser un insulto. Tambien debe ser proporcionado, no le puedes decir a una mujer delgada " Estas para comerte" porque se reiria.
A muchas mujeres y ahora mas, no les gusta el piropo, dicen que es de machistas, pero a otras les encanta, eso de sabersen ansiadas al menos por el que se lo echa estimula su ego. A otras les encanta y se inchan como una gallina clueca. Jajaja
Luego esta el piropo femenino que tambien lo hay, no a nivel individual, si no colectivo o en cuadrilla que es peor. A nivel individual habría que decir que es una machorra la que lo echa, también se dá algun caso. Pero lo bueno viene cuando hay varias mujeres juntas. Hace una noches, estando parado en un semaforo, habia un chico cambiando una rueda de su vehículo. En ese momento paró al lado un microbus lleno de mujeres. Se notaba que venían de una depedida de solteras o de casadas porque ahora cuando se divorcian tambien hacen este tipo de actos. La cuestion fue que se pusieron a decirloe de todo a este chico, que si les enseñara el culo, que como la tenía, que querían conocer a su madre. Se lo comian, a todo esto agitando enormes penes inchables. Daban miedo os lo juro, menos mal que cambio el semaforo, porque ya aamenzaban con bajar y pasar a la acción.
Como muestra ahi van algunos de los piropos de los que yo me acuerdo como muestra:
Hay de todo.
Estas mas apretada que los tornillos de un submarino.
Tienes mas polvos que las chanclas de Kun Fu
Te comeria aunque me diera una indigestion.
Yo te daba raboterapis
Si fueras bollycao me comia hasta el cromo.
Lastima no ser bizco para verte dos veces
Quisiera ser tu solpara alumbrar tu dia y luna para velar tus sueños.
Si estas asi de verde como estaras de madura
Tienes un polvo que no te lo quita ni el centella
Si buscas el tocador ese soy yo
Si como caminas cocinas me como hasta la olla
Y ya esta bien que me he enrollao demasiao. Hasta otra.

LA COQUETERIA FEMENINA

LLevo tiempo considerando la idea de escribir sobre esto, pero siempre me freno porque creo que me voy a meter en un berengenal, del que no se, como saldré, pero cada vez que veo a una señora que vive donde yo algunas veces trabajo, me entra el gusanillo de escribir sobre esto y allá vá:
Vereis, la Sra. esta que he mencionado, es ya muy mayor, yo diría que tiene mas de 80 años, en la cara lo aparenta, ( en el cuerpo no), no le impide ir de punta en rama. Me explico siempre va super arreglada, viste muy bien, incluso a veces con picardía, pintada sin sobrepasarse, un pelo largo que parece una joven, esta delgada con una bonita figura, que si la veis por detras parece una joven, a todo esto con mucha sencillez sin caer en una horterada. Esta mujer en sus buenos tiempos debio de ser una mujer de rompe y rasga. Luego esta la persona, porque es exquisita en sus gestos y ademanes, una voz muy bonita y una amabilidad extrema. Yo que nunca me han gustado los piropos le dije un día " Pero que guapa va Vd." y ella no me dijo nada, pero la ronrisa que me dedicó todavía no la he olvidado. En esta mujer la coqueteria es como un atributo mas, el tiempo en ella se ha detenido, y mucho me temo que ya no volverá.
Ahora vamos a otro asunto, porque ya me direis la coqueteria de las niñas o incluso mujeres de hoy, no saben ni hablar, la mayoria dicen hostia, tio, joder, que a mi particularmente al oirlas hablar asi, es omo si me dieran una patada en el estomago. Y de las vestimentas? han perdido la feminidad ( lo mismo despues de esto me llamaran machista)no saben llevar una falda, eso si, unos pantalones que parece que van arrastrando el culo, no saben llevar unos zapatos de tacon, sino bambos sudorosos y asquerosos. Ninguna va perfumada, por no decir que se lavan poco. De pintarse nada y con unos pelos desgreñaos de poco lavarselo que asustan al miedo. Eso si pircing por los labios, las narices o la lengua que si te dan un mordisco te entra la cangrena. Enfin que la coqueteria es otra cosa mas que a no mucho tardar va a desaparecer, sin embargo creo que la coqueteria masculina, que tambien la hay, tiene un punto de renacer, o no?.

QUIEN NO GIÑE QUE NO LEA

De los placeres sin pecar
el mas dulce es cagar
con un periodico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar

Cagar es un placer
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señora mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa
total en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa

Que triste es amar sin ser amado
pero es mas triste cagar sin haber almorzado

Hay cacas blancas por hepatitis
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
ser por lo menos....PEDO SEGURO.

No hay placer mas exquisito
que cagar bien despacito

Los escritores del baño son poetas de ocasion
que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.

Vosotros que os creeis sagaces
y de todo os reis
dedidme si sois capaces
de cagar y no hacer pis

En este lugar sagrado
donde tanta gente acude
la chica se pasa el dedo
y el chico se la sacude

Caga tranquilo
caga sin pena
pero no se te olvide
tirar de la cadena

El tipo que aqui se sienta
y se escribir versos se acuerda
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda

Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
haced el favor cabrones
de limpiaros con los papeles

Caguen tranquilos
caguen contentos
pero por favor
caguen dentro

Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo
¿Quien fue hijo puta
que se llevo todo el rollo?

EL RETRETE

Me vais a permitir que en vez de hacer entradas, de temas que ya está bien de hablar de ellos, de eso se encargan los politiocs, toquemos temas nuevos y de mucha consideracion, así que ahí va el primero de los que luego, otros vendran.
En la última entrada, hablando de la lengua de Cervantes, mencioné esta palabra, que por supuesto esta incluida en el diccionario de la RAE, y algunos de los lectores/as, se han mofado de semejante atrevimiento. Ellos dicen water, o baño, o como alguno dice el excusado, que esta última palabreja si que me da gana pero es de ciscarme al oirla. Excusado de que? que me excusen por ir a cagar o me excusen por ensuciar, o me excusen por alterar el ambiente. Me meto en ese sitio y se me excusa. Amos anda que tiene enjundía la cosa. Bueno pero no todo va a ser hablar de como llamamos a ese rincon de la casa tan entrañable y no me negareis que el más importante. Sin cocina o sin comedor o sin habitaciones podemos pasar, pero sin retrete ya me direis en donde depositamos el sobrante. Se me ocurre que podriamos hacerlo en las macetas, pero al final los geraneos olerían a mierda. Jajajaja me rio solo de pensar en ir a olerlos y pegar una cabezada de repulsión, jajajaja.
Sentado ya que el retrete es el retrete y no el baño o el aseso porque en esos sitios no se giña, el aposento, aunque no es muy comodo, te permite descansar, leer el periodico o una revista, incluso, con los retortijones correspodientes esperando el alivio te permite pensar. Que de buenas ideas han surgido en estos momentos, incluso poesía. Eso si hay que procurar dedicarle el tiempo que sea preciso, porque ese tiempo es sagrado, si no lo empleas bien y vas de correprisa luego a lo largo del día te puede acarrear serios contratiempos. Jajajaja y no digamos de los ruidos que se producen, los mas recatados a la hora de expeler alguna ventosidad, abren el grifo o tiran de la cadena para disimular, mal echo, hay que procurar soltarlos con toda su amplitud y fastuosidad, por el descanso que dejan.
Ahora voy con los retretes públicos, que tiempos aquellos en los que había que pagar por entrar, yo todavia tengo la duda de si el pago debería haber estado supeditado a la cantidad, porque no es lo mismo mucho que poco. Los retretes públicos siempre han servido para escribir en sus paredes literatura pura y los mas nobles o bajos sentimientos. Nunca se me olvidara una frase que hace mucho tiempo leí. " EN ESTE LUGAR INSANO, DONDE ENTRA TANTA GENTE, HACE FUERZA EL MAS VULGAR Y SE CAGA EL MAS VALIENTE" ni Albert Einstein pronuncia esta frase, lastima de no haber conocido a este genio de la frase. Desgraciadamente ya no quedan retretes publicos y los de los bares habría que encerrar alli a sus dueños pero a perpetuidad. ¿ Y los retretes de señoras? mejor dicho el tocador, para que no se ofendan, como si ellas no giñaran, jajajajaja, tienen de todo, pero mas que eso son lugares de cotilleo, siempre me ha sorprendido como cuando van a estos sitios las mujeres van en grupo, cuando los tios van uno solo y con mucho recelo de que se le acerque nadie a su vera, porque empieza el mosqueo.
Bueno ya esta bien, que me desbarro y es peor. Saludos a los que me lean y a los que no que se cuelen por la taza.

LA LENGUA DE CERVANTES

Oyendo las noticias el otro dia, cuando dieron lo del terremoto de Chile, oí que se iba a celebrar un congreso del castellano, y me pregunte, como aqui en la madre patria, nunca he oido que se celebre ninguno, a pesar de pastar aqui los academicos de Real Academia. Muy sencillo porque aqui el castellano o la lengua española les importa una mierda, pero a todos en general y no digamos en las comunidades donde no quieren ni nombrarlo ni rotularlo. Vamos a los ingleses o franceses no les pasaría eso, pero aqui destruimos todo lo que tenemos. El castellano que es la principal riqueza que tenemos. Ahora bien la esperanza que tengo es que latinoamerica cada vez es mas grande y se extiende mas y no digamos en america , que amenaza ya al inglés.
Otra cosa distinta es los anglicanismos que nos han y nos hemos metido, es para reirse, a ver porque cojones tengo que decir water y no puedo decir retrete, si alguna vez lo he echo ma han llamado ordinario, y yo me he ciscado en esto finolis. Porque a un maricon hay que decirle gay si toda la vida ha sido maricon, pero claro ahora se molestan. Porque un cartel tiene que llamarse poster, se imaginan cantando la cancion aquella de en los poster han puesto un nombre que no lo puedo ni verrrrrrrrr. Para reirse, y ya no digamos en vez de decir fiambrera cuando decimos Tuper ware que no se ni como se dice. Que tontos somos, con el vocabulario tan rico y variado que tenemos para incluso regoderarnos al hablar. Os sugiero una cosa, que cojais un diccionario y vereis la cantidad de palabras que tenemos para expresarnos, os sorprendereis, y no hablar con toda la cantidad de bazofia de palabras que nos han metido y nos hemos tragado.
El remate, ya viene ultimamente con el desarrollo de la telefonia movil, dentro de poco nadie sabra escribir, ahhhhhh donde estan aquellos dictados que nos ponian de pequeños, eso paso a la historia. Ser culto custa mucho, inculto esta a un paso.
Por ultimo y una cosa que me agrada mucho es hablar con cualquier persona de sudamerica, sobre todo ahora con la gente que ha venido. Todavía les queda algo de la lengua ancestral aunque el deje sea distinto, pero conservan parte de la pureza que un dia tuvo esta lengua.

¿SERA VERDAD?

Esta claro, que cientificamente hemos progresado mucho, la ciencia en la cual mtodo tiene su explicación no para de avanzar y es muy posible que llegue a limites insospechados. Pero en otro frentes como la mete humana, se ha avanzado poco, algo de siquiatria y sicologia, hipnosis etc, las tinieblas compoaradas con la ciencia. Quizá sea porque se ha dejado de lado o no se investiga en este campo.
Yo siempre he sido muy reticente con estas cosas, y al perecer no hay pruebas de muchas cosas de la mente. Creo que existe un premio en USA al que demuestre algo de esto, como por ejemplo mover un objeto con la mente. Por cierto ahora creo que cientificamente se puede hacer. La verdad es que todo han sido engaños y quiza por eso la gente haya despreciado este tipo de ciencia.
Pero a lo que voy, porque hace tiempo al que suscribe ha notado que le ocurren cosas que tal vez no deberia de comentarlas, porque me vais a tomar por loco, pero hay que decirlas, sobre todo porque a lo mejor a vosotros os acurre igual y es lo que pretendo que hagais la prueba y en este blog lo comenteis. Asi pdremos compartir esta experiencia y quien sabe ahondar en este tema.
Y ahora paso a contaros un par de experiencias. La primera es que muchas veces cuando estoy rodeado de gente o sentado en un banco y veo pasar gente, pues al fijarme en una persona y concentrarme en ella, esta persona si esta de espaldas gira la cabeza y me mira, como correspondiendome a algo o como si hubiera percibido algo de mi. La segunda es que a veces me adelanto en el tiempo unos minutos y no se de que forma intuyo lo que va a pasar. Solo son minutos nada mas, por lo que no me pidais que adivine la loteria. Pero os contare una experiencia que ya no he vuelto a repetir. Hace como un año en uno de esos congresos aburrido, por la noche me eencontraba aburrido en la habitación y decidi bajar al casino del Hotel a distraerme un rato. Me tome un trago y no pude sustraerme al mundo del juego. Me puse a jugar en la ruleta sin tener ni idea. Jugaba poca cantidad, por eso de que jode perder. Pero lo curioso, es que al rato de estar jugando me dí cuenta que acertaba con mucha frecuencia los numeros y que aunque jugaba poco empezaba a ganar bastante. Al rato tambien me di cuenta que donde yo jugaba iban tambien los demas jugadores. Aquello era un número. Uno de los jugadores que apostaba fuerte llegó incluso a invitarme a champan. El tio se estaba forrando y me lo agradecía. En un momento en que tenia el bolsillo lleno de fichas, conte las que tenia y había ganado mas de 1000 euros, y eso que jugaba con apuestas muy pequeñas de 1 y 2 euros. Como no me lo creia cambie las fichas y me fui a dormir, que por cierto casi no pude pegar un ojo de pansar en los 1000 aurazos que me había encontrado.
Y ahora contad vosotros experiencias como estas que estoy seguro que si no estas tambien os ocurriran.

VOLVER AL PASADO

Hace un tiempo, al volver a una ciudad, donde vivi parte de mi juventud, le pregunte a un amigo por una chica de entonces, para ver si sabía algo de ella. Me dijo que seguía trabajando donde siempre en unas oficinas. El año pasado al volver a pasar otra vez por esa ciudad a resolver un asunto, me vino a la cabeza otra vez esta chica de entonces, y se me ocurrió la idea de volver a verla, aunque tambien pensaba que podía ser contraproducente. ¿Pero que de malo había en eso. En volver a ver a una vieja amiga. Como no podia quitarme la idea de encima, decidí que lo mejor era ir a verla.
Entre en la oficina donde trabajaba y pregunte por ella. Me dijeron que estaba mas adentro en un despacho. Cuando abrí la puerta me la encontre de frente en la mesa del despacho. Me costo reconocerla, aunque por algunos rasgos supe que era ella. Ella a mi no me reconoció y tuve que decirle quién era, y entonces se acordó perfectamente. Hablamos un rato y nos mirabamos discretamenteobservando el paso del tiempo. Ella estaba totalmente cambiada, mas gorda, con pelo canoso y los estragos del tiempo. Seguramente pensaría lo mismo de mi.
Para seguir contandonos la vida, la invite a comer y aceptó. Parecía como una cita como antaño, pero solo eso, porque durante la comida, me dí cuenta que en absoluto era aquella chica simpatica y atrativa de entonces, ni siquiera hablaba como entonces. Era otra mujer distinta totalmente. estaba con una extraña y deseando terminar la comida, para terminar el encuentro, pues incluso ya me resultaba embarazoso. He de reconocer que tuve el fallo de creer que todavía podria ver a aquella chica con la que salí un tiempo y el destino no quiso que siguieramos juntos. Muchas veces la había recordado pero claro como era entonces sin darme cuenta de que el tiempo pasaba y el tiempo hace estragos en todos. Quería volver al pasado, pero el pasado ya no existe. Aquello se acabó y aquella chica se esfumo para siempre y solo permanece en los rincones de mi memoria. Lo de querer volver a verla fue una desilusión y una mala experiencia.

EL CARNAVAL

Haciendo un poco de historia el carnaval viene de los primero tiempos cristianos, cuando se adoptaron las fiestas paganas de celebraciones para de alguna manera hacer una gran fiesta digamos de desahogo antes de iniciarse la cueresma donde todo iba a ser recogimiento, penitencia y abstención. En estas fiestas que todos conoceis, se permitian los excesos, hoy en dia esta palabra ya no rima. El carnaval ha tenido y tiene mucho arraigo en España, aunque en epocas pasadas estuvo prohibido, me refiero en época franquista, pero no pudieron con él y al final se permitia. En épocas recientes tiene cada vez mas auge y en muchos sitios una riqueza y florido espectaculares. Pero a lo que voy, si esta fiesta tiene su origen cristiano se supone que deberian practicarla únicamente los cristianos que ademas creen en la cuaresma y despues en la Semana Santa, a cuento de que todos los demas mortales se mezclan en estas fiestas si no creen en estos acintecimiento y voy mas alla porque toda esta progresía no se rasgan las vestirudaras en que se suprima, asi como piden que se quiten los crucifijos y otros simbolos religiosos. Yo no los entiendo de verdad con tanta hipocresía, pasa lo mismo que con la navidad mucho bla bla bla pero todo el mundo y digo todo celebra la noche buena. Asi que por favor dejad las cosas como estan que cada cual haga lo que quiera y punto, eso si siempre con el respeto por delante, porque el respeto que es antes que la libertad, es lo que nos puede unir a todos.

LOS PAGANOS DE SIEMPRE

Se veía venir, y aviso a navegantes, esto son las primeras gotas de una tormenta de rayos y truenos, con un pedrisco incluido, pues esta claro que se ha metido la mano en la bolsa de la Seguridad Social para otros menesteres y ahora este desfase hay que pagarlo. ¿Pero quien va a pagarlo, pues muy sencillo el currante de a pie como siempre, porque esto no lo van a pagar ni los banqueros, ni los que lo han causado, ni los politicos ( estos tienen gula, y a ellos en vez de alargarsele le edad de jubilacion, se les acortara), tampoco lo van a pagar los que no tienen. Parece mentira que hace 6 meses estaban cacareando que esto estaba saneado y que no habia problemas y ahora dicen que ha descendido en un 40 % las arcas, y no me extraña lo raro es que no se haya ido a tomar por c..... con el pastonazo que le dieron a los bancos ( es de risa), la sangría del paro, la sanidad que explota, con tanta gente usandola y pagandola solo la mitad y no hay cojones a poner en este pais las cosas en su sitio. En resumen que esta carga va para los trabajadores de a pie, los currantes, los ejecutivos no que ya tienen sus buenos planes, y pagarlo con mas años de trabajo, ojo que no van a ser 67 vereis cpomo nos metemos en los 70, además de cobrar menos por ser el periodo mas largo para calcular la base.
Yo desde aqui, me gustaria poner mi grano de arena, por si algun jerifalte me leyera y tomase en consideracion alguna de mis propuestas, que luego no digan que el pueblo no ayuda.
Lo primero y principal es separar el dinero de las cotizaciones a parte de el conjunto de seguridad social y dedicarlo exclusivamente a esto a las pensiones, y no estar metiendo la mano en esta caja para otras muchas cosas. Dedicar menos dinero a subvenciones y otras lindezas y aplicarlo en el pais, a gente necesitada que hay mucha, pero claro queda muy bien y muy quijotesco mandarlo a otros paises. Retirada de todos los soldados que no se que estan haciendo por esos paises y que son un gastazo para la nacion. Menos ministerios y menos politicos que la mayoria no sirven para nada. Reduccion de la administracion que en muchos casos es paralela de las comunidades autonomas que es tambien un gastazo. Manos funcionarios, con la mitad sobraban. etc.
Si se aplicasen estas medidas no tendriamos que jubilarnos a los 65 ní 67 años estoy seguro que podriamos jubilarnos a los 60 y asi dejar paso a la gente joven con mas puestos de trabajo.

LA PARCA

YA VIENE
NOTO SU HEDOR
Y TIEMBLO
YA LA SIENTO
LA FRENTE TIENE DE MARMOL
Y LA CARA DE ACERO
CON GESTO FIERO
NO ANDA
CAMINA SIN PIES
ES NEGRA
COMO LA NOCHE
QUIERE BESARME
APARTA
QUIERE ABRAZARME
DEJAME
QUIERE LLEVARME
NO QUIERO TU BESO
QUIERO HUIR
Y NO PUEDO
NO QUIERO PARTIR
POR ESO
DEJAME IR
NO ME TOQUES
CON TU MANO FRIA
YA VIENE
ESTA MAS CERCA
NOTO SU FRIO
Y SU OLOR
EN DERREDOR
CON SU CAPA
DE CHAROL
OJOS DE CARBON
ME DA LA MANO
Y NO QUIERO
ES LA HORA DE PARTIR
VIENE A LLEVARME
ME COGE LA MANO
Y YA ME VOY
MI COMPAÑERA SERA
EN LA ETERNIDAD

SEXO ERRE QUE ERRE

Debido a que se ha reavivado el debate en este viejo tema y recogiendo el guante de D. Jose C. vamos a seguir debatiendo el asunto, aunque muchio me creo que esto no tiene arreglo, porque esta es otra diferencia entre mujeres y hombres, quizá la fundamental: La forma de pensar.
El sexo y vais a decir que soy un exagerao, es lo que mueve el mundo, en torno a él giran la mayoría de las cosas, negocios, sentimientos, religiones, guerras, etc. de todo. El seso se interpreta de muchas maneras.
Vamos a ver lo que dice Doña G. que ha habido un sometimiento y que para esa igualdad tendrían que venir años de hembrismo, eso es una tonteria, puesto que como creo que dije, la mujer si quisiera seria hembrista ya y el hombre staria relegado, lo que pasa es que no quiere o mejor no le interesa, porque asi esta mas comoda, es muy lista, y si se le va un poco de las manos la situación emplea el sexo como arma para domesticar al hombre. . Luego esta la mujer coqueta como dice muy bien Doña Karmen, eso son la mayoria de las mujeres, pero lo sorprendente es que se ponen asi para que las miren y si las miran, pues ya esta eres un viejo verde, un lujurioso etc.
Enfin no se caliente la Cabeza D. Jose porque nunca vamos a llegar a entendernos sobre las diferencias, pero mas que nada como he dicho es por la forma de pensar y no las diferencias fisicas, y en esto las mujeres nos ganan.
Como he visto que los comentarios son de mucha enjundia os dejo a vosotros que seguro teneis mas cosas que decir. Y que no llegue la sangre al rio.

LA INDOLENCIA

Esta mañana, como estaba lloviendo y es imposible circular en coche por la ciudad, me he acordado que existen los autobuses y me he decidido a coger uno. Una vez en el autobus que iba casilleno, me ha tocado ir de pie, estaba a mi lado una señora que por lo abultado de su barriga se notaba que estaba embarazada. Al lado nuestro iban sentados varios chicos y chicas ocupando varios asientos y una señora pasajera les pide por favor que se levante alguno para dejarle el sitio a la señora embarazada. Reacción de estos jovenes " Señora metase en sus cosas y dejenos tranquilos" ademas de otras lindezas peores. En ese momento otro caballero ya muy viejo que iba sentado se levanta y le ofrece su sitio a la señora embarazada, dando esta las gracias y sentandose. Y yo me pregunto ¿Como ha cambiado la vida, aquella vida tranquila y amable de antaño en la que un gesto o un sencillo ofrecimiento contribuian a hacer la vida mas agradable y llecadera. Antes todo el mundo se saludaba, si alguien se encontraba en un apuro era socorrido y no digamos si sufría alguna caída o se ponia enfermo. Ahora alguien se cae al suelo y se puede morir porque no lo recoge nadie,y luego a luego ni la policía porque lo mismo dicen que estaq borracho. Que triste, el ser humano cada vez vale menos, pero eso si cuando vemos por la tele esas personas muertas de hambre nos rasgamos las vestiduras. Por las mañana en las grandes ciudades se ve a la gente con cara de perros, con mal gesto y cada uno a lo suyo, a ver quien engaña a quien, a salvese quien pueda, y asi nos corre el pelo que nos corre. En la mayoria de los edificios aun siendo vecnos de puerta con puerta ni se conocen ni se saludan, que triste, uando nates había hasta tertulias en los descansillos. Enfin que a este paso vamos a terminar dando con la cabeza en un pesebre, con todo el respeto que merecen sus usuarios.

INSTINTO ANIMAL

Vereis, una de las divisiones del reino animal es racionales e irracionales. Los racionales somos nosotros y los irracionales el resto de animales. Racionales porque tenemos razón e inteligencia y los animales nó, aunque yo de esto discrepo. Mi perra es mucho mas inteligente que algunos humanos. Bueno ya metidos en materia, los animales es cierto que para sobrevivir necesitan cazar y alimentarse en muchos casos de otros animales más débiles, por tanto son depredadores, hasta ahí esta claro. El hombre también necesita alimentarse igual, por tanto tambien es otro depredador. Pero, ¿cual es la diferencia? esta es la cuestión. Abismal, el hombre es el mayor depredador de todos los animales, donde pone su huella lo enmierda todo, no solo mata para alimentarse, sino que mata por placer, por deporte, por salvajismo y ademas disfruta con ello. A mi de joven me gustaba la caza y ahora os juro, que lo que haría sería ir detras de los cazadores pero es, para cazarlos a ellos a tiros. Cuando veo esas cacerias de venados muertos de gentuza que encima se creen importantes y solo por tener el trofeo de los cuernos. Pero claro la caza es un negocio que mueve mucho dinero por el cochino interes economico.
Luego esta el placer de ver sufrir a los animales, es el caso de las corridas de toros, yo paso de ser antitaurino, porque creo que esta politizado como casi todo. Dicne que es arte, pues yo no veo el arte por niguna parte el arte es muy subjetivo, lo uniuco es la valentia o la locura de un tio enfrentandose a un toro, lo que hace que la gente vaya a verlos porque ellos no tendrían cojones de enfrentarse, por lo demas hay que joderse, como se destatrn las pasiones en una corrida de toros, viendo sufrir al animlal. Pero que me digo, si tenemos guerras por todos los sitios donde hay que matar, y hacer sufrir a otros semejantes. Enfin termino yá que me estoy poniendo de mala milk.

MI POBRE-PUNTO FINAL

Como todos sabeis, poco antes de las navidades, y aun no se porque, me encontre con un pobre tirado sobre la acera y decidi ayudarle, es la primera vez que he echo esto. Pero la ayuda que queria hacerle no era de darle unas monedas y ya esta, no, queria hacer algo mas, ver si se poodia sacar de esa miseria en que se encontraba. Así pues me plentee el reto, no tenia mucho que perder por intentarlo. Despues de darle la comida y ropa, le proporcione un bajo, para vivienda que él mismo no se como, me imagino que cogiendolo de la calle medio lo amuebló y la verdad que no presentaba mal aspecto. Se vistió con mis ropas, que le sentaban muy bien. Yo nunca quise mucho ahondar en su vida, pues eso no me importa, si me dijo en una ocasion que por una bronca familiar se habia ido de su casa y poco a poco había caido en la indigencia.
Como ví que ponia de su parte en salir de esa pobreza, le propuse elaborarle un curriculum para un puesto de trabajo de conserje y me dijo que sí. Naturalmente use algo de mi influencia para que le dieran el trabajo. Le deje un movil para que lo llamasen, pues era un requisito dar el numero de movil.
Bueno, `pues bien esta mañana cuendo he ido a ver que tal estaba, en el bajo no había nadie, y sobre la mesa habia una carta que me había dejado. Se habia tenido que ir urgente, pues le habían dado el trabajo y una casa para vivir en la Urbanización. La pesadilla para él habia acabado. Me decia que fuese a visitarle, pero he pensado que no que nunca mas le vere, pues asi tal vez piense que solo tuvo un mal sueño.
A que es una historia bonita, porque es solo una historia, pero pienso que una parte de estos pobres, son gente que por diversos motivos has caido en ese submundo de la pobreza, unos por problemas personales y otros porque no saben vivir ni enfrentarse a la vida, son pobres de espiritu. A esta gente pienso que con un pocio de ayuda se les podria sacar adelante y ahí es donde se puede hacer mucho. No basta con darles dinero o comida, que es lo que hacen muchos. Deberia de haber una ONG que se ocupase de eso, de enseñarles a vivir y a darles ese pequeño empujon para que echasen a andar. Estoy seguro que quitariamos a mucha gente de la calle que cada día hay más.

MORIR CON DIGNIDAD

La ultima vez que estuve ingresado en un Hospital, tenia de compañero en la habitacion, a un senor muy mayor, que llevaba hospitalizado varios meses. La primera noche este señor se la paso toda, hablando a algo imaginario. A media noche se giñó en la cama. Las sanitarias tuvieron que venir un monton de veces y como no podía dormir, en una ocasion las oí, que decian que los hijos de este señor que estaba en fase terminal, no se lo querían llevar y por eso estaba allí.
Yo como podeis imaginar pase una noche fatal, pero lo que mas me indignó es que por la mañana vino una ecuatoriana a quedarse de compañía con este hombre, que por cierto se puso a leer una revista y pasaba del enfermo, ni puto caso le hacía. Yo reclame que me mudasen a otra habitación, pues alli no se podía estar, amenazando con matar a alguien si no lo hacian. Como me verían que al rato me mudaron de habitación.
Y ahora, yo me pregunto, varias cuestiones:
¿ Porque este hombre no se lo podñian llevar para que se muriese en su casa tranquilo y con dignidad, y no en la cama de un hospital, donde no le hacia nadie ni puto caso, vamos peor que un perro.
¿Porque, si este hombre era terminal, y ya no tenia conciencia, le seguian administrando medicamentos prolongandole la via para nada y causandole mas sufrimiento? No seria dejarle morir sin mas.
Con la eutanasia activa, no me voy a meter, puesto que esta claro, en un momento dado uno se suicida y en paz, alla cada cual. Otra cosa es querer que te maten como el San Pedro ese de la pelicula que queria que le pusieran una inyeccion letal, y veo bien que no lo hagan porque no hay que mezclar a nadie en tu muerte. Al final hizo lo que tenia que haver y se suicidó.
Pero si con la eutanasia pasiva. En algunas comunidades ya permien que se haga un testamento vital para que llegado el momento cuando no hay vuelta atras , pues no prolongar tu sufrimiento, pero todavía hay reticencias. Es mas tambien soy partidario de que si no hay calidad de vida, no hacer nada para seguir viviendo. Para que quieres vivir de mala manera meandote encima no pudiendo andar, etc. No merece la pena, Hay que tener asumido que igual que nacemos hay que morir y morir solo es un tramite mas de la vida, y ya esta.
Y sobre todo insisto en morir con dignidad, morir uno en su casa y en su cama de toda la vida y a ser posible rodeado de tu gente como se hacía antes. Ahhhhh que tiempos, incluso se despedian, yo he visto estas escenas. Adios fulano, ya nos veremos en la otra vida. Se ponian los pelos de punta. Ahora lo mismo te mueres tu solo en la cama en un pasillo de un hospital sin que nadie te haga ni puto caso y le importes una mierda.

SEXO: UTOPIA, USO, VENTA Y DISFRUTE

Ahí es nada en el charco que me he metido, pero os confieso que me gusta el tema y los comentarios que se deriven, pues quien ha conocido el tema antes y ahora, estareis conmigo de acuerdo en que ha sido como la noche y el día y a ello vamos , a ver como ha cambiado, o quiza nó ha cambiado nada? Jajaja.
Alla por los años 60, si no todos algunos lo sabreis, hablar de sexo era una utopia, con solo nombrar los organos sexuales ya era pecado, no se podía practicar sexo ni con el pensamiento (Deseos impuros jajaja) y no digamos si caias en la tentación de practicar un solitario, porque de lo demas de hacerlo conjunto, eso ni soñarlo, como mucho y sin pasarse había que pasar primero por la vicaría. Luego esta utopia, fué evaporandose, pero yo creo que ha dejado resquicios, tal vez porque ahora, se intenta aprovechar el sexo como negocio y ahí viene la siguiente cuestión.
No cabe duda de que el sexo en un 95% es un negocio que se compra y se vende, pero no creais que esto es cosa de prostitución, o es que acaso una que se casa por la perras del marido no es tambien una puta, nada mas que esta cobra de una vez y las otras lo hacen con pausas. Esto es evidente, pero la hipocresia de la sociedad no dice nada, incluso esta bien visto, ni incluso las feministas tan dadas a estos temas tampoco dicen nada.
Luego esta el uso del sexo, esta es otra cuestion, pues difiere mucho entre un hombre y una mujer. En el hombre el uso es una necesidad y no piensa en nada solo en sexo. La mujer es mas sutil y siempre esta pensando incluso cuando esta debajo. Ademas sabe como utilizar el tema del sexo que casi siempre es en su beneficio y muchas veces lo cambia por algo ( siquieres tomate......, me tienes que dar o hacer estoo que tu madre no venga mas jajajaja,) real como la vida misma, y lo que es peor el hombre que suele ser en esta materia un calzonazos casi siempre accede.
Por último esta el sexo como disfrute, que puede ser de dos formas. Sexo por sexo, o sexo con amor muy escaso por cierto o dura muy poco, pero de cualquier forma cuando dos personas estan compenetradas, se aman y todo eso, el sexo viene solo y es cuando se convierte, en un acto puro, que de acto tan puro pasa a sentimiento.
Bueno he planteado muchas cosas, pero seguro que vais a añadir otras, asi que ya podeis entrar al trapo.

MI INQUILINO-2ªPARTE

Vereis, no había vuelto a hablar del pobre, que ya no es tan pobre, hasta no saber como iba a reaccionar a lo que le propuse.
Hace unos días al ir a ver como estaba, me encontra con una sorpresa. Tenía todo el bajo muy limpio. No se de donde pero había una cama con un colchón, una mesa y algunas sillas. Me dijo que los muebles se los habia dado el tendero y que seguia ayudandole en la tienda, en incluso iba al mercado con el a ayudarle. Hablando con el, me dijo que habia trabajado de comercial. El haber caído en la indigencia era porque se había marchado de su casa debido a problemas con su mujer y sus suegros y claro está por discusiones motivadas por no tener trabajo. se había venido a la capital y cuando se gasto el poco dinero que tenia fué poco a poco cayendo en el pozo de miseria en que se encontraba. El tio con mi ropa que reconocí , presentaba ya casi mejor aspeto que yo y mi ropa le caía mejor que a mi. Le pregunte que si le interesaba algun trabajo que yo por mi actividad quizá podria encontrarle, tal vez portero o conserge de una finca. Yo le echaria el curriculum y a ver si habia suerte. En esto le mentí porque yo abogaría por el, cuando fuese la elección. Bueno como de momento estaba bien atendido, el tendero le daba algun dinero y de comer, yo lo unico que tenia que hacer es buscarle algun trabajo y asi se iba del bajo, que de otra forma no lo puedo vender ni alquilar, que to hay que decirlo. Y ya os seguire contando del pobre, porque de momento sigue subido a mi chepa.

DESASOSIEGO

Esta mañana, al ir como casi todos los domingo al mercadillo de antiguedades, al pasar frente a la ermita de San Antón, como se aproxima su fiesta he parado la moto y he pasado al inerior de la ermita para ppreguntar por el día de la bendición de los animales, para llevar a mi gata a que la bendigan a ver si se vuelve mas dócil. Al entrar a la ermita para buscar al cura, he visto como había alli en la parte trasera un grupo de gente rezando entre ellos con una fe que llamaba la atención. Despues de preguntar al cura y cuando ya me iba, no he podido remediar el preguntarle a una de las personas que rezaban, si de verdad lo hacían con esa fe y creyendo en la otra vida, vamos todo lo que nos han contao. Su respuesta ha sido totalmente de creer y muy convencido de eso. Ademas esta persona se notaba lleno de una paz espiritual que incluso la trasmitía.
Pero ahora viene la cuestion. Yo que tengo muchas dudas, puesto que siempre he creido que el egoismo de las personas les hace creer que hay otra vida, para seguir viviendo y asi esto que no se acabe nunca y por eso sigune toda esta parafernalia u otra, segun la religión que sigan, me ha producido desasosiego como vivo yo. Al menos esa gente con verdadera fe viven tranquilos si de verdad piensan que hay otra vida, e incluso quieren acabar cuanto antes esta vida. Sta. teresa ya decia que moría porque no moría para morirse cuanto antes.
Entonces vuelven a surgir las celebres preguntas: Quienes somos, de donde venimos y a donde vamos que muchis filosofos han ntratado de responder, pero que no hay nada cierto de lo que se ha dicho. ¿Sera la fe ciega la que te lleve a ese sitio? o dejaremos de existir como si nunca hubiesemos existidoy al morir nunca mas se supo. Esto es un desasosiego que se acrecienta con la edad.

MI OCUPA-4ºParte

Esta mañana he ido a ver como se encontraba mi pobre, ya no le llamaré asi, ahora se llamara mi ocupa, porque no paga claro, si no seria inquilino. Al abrirme la puerta me he llevado una sorpresa, pues ademas de mi ocupa había otro acostado en un rincón y la verdad es que no me ha echo gracia, pero al ver a este nuevo ocupa, mucho mas viejo, vamos un anciano y con el frio que esta haciendo, pues bueno como que se me ha pasado el enfado. Me dijo que normalmente dormia en el albergue municipal, pero que se le habia echo tarde y se ha bia refugiado alli. Que le vamos a hacer. Mi ocupa parecia ya casi una persona normal, vestido con ropa que le había llevado y que4 curiosamente le sentaba mejor que a mi, o sera que en otro la ropa se ve de otra manera. Como digo estaba afeitado y vestido bien, hasta tenia cierto porte. Como quiero saber algo de él, he iniciado la conversacion. Me ha dicho que es de un pueblo de la provincia y que tiene familia, mujer y dos hijas. Al decirme esto casi se le saltaban las lagrimas recordando a su familia y sobre todo en estas fechas. Dice que lo habían echado de casa y que por circunstancias de la vida se había visto asi como estaba. Yo, sin meterme en la cuestión le he dicho que todo tiene arreglo y que debería volver a su casa, que posiblemente sus hijas se alegrarían y le abririan las puertas, pero no parecía dispuesto a eso, la humillacion que había sufrido era muy grande y como dije antes, este hombre tiene mucha dignidad y orgullo. Por primera vez me ha dado las gracias por lo que he echo, diciendo que me pagaría el favor, cuando encontrase trabajo.
Esta idea del trabajo me ha echo pensar, que si lo encontrara podría volver a ser una persona normal, claro si el quiere, porque para cualquier cosa en esta vida, primero hay que querer. Enfin que he dejao a los dos ocupas sabiendo que no tienen frio, estan comidos y bajo techo, y asi puedo dormir yo tambien.

PROHIBICION TOTAL

Esta mañana, en un Restaurante he presenciado una escena que me daban ganas de sacar la navaja y rebanear el pescuezo a una señora, si es que se podia llamar asi. A lo que voy, estaba un señor ya mayo, vamos un viejo sentado en un taburete en la barra fumandose un cigarro y con su chato de vino. Yo estaba enfrente. La barra era kilometrica. Entonces entra esta señora con su abrigo de pieles pues hacia mucho frio y se pone al lado del viejo y lo recrimina por estar fumando, es mas llama al camarero y le dice que desde el 1º de Enero esta prohibido fumar en sitios publicos. El camarero le dá la razon y conmina al viejo a que apague el cigarro y el pobre hombre que seguramente en otros tiempos no tendría ni para tabaco se sale a la calle a terminarse el cigarro con un frio que pelaba. Yo no spy partidario de la gente que fuma y perjudican a otro, pero digo yo: Porque esta señora no se va a otro sitio de la barra que estaba vacia y deja al viejo en paz. Las putas leyes que estan haciendo como churros nos estaan convirtiendo en verdugos y nos vamos a despedazar unos a otros. Se esta prohibiendo todo, eso si hay que hacer las cosas como nos indiquen y como tenemos que hacerlas y encima poniendo buena cara y por supuesto yendo a votar a toda esta gente que nos quieren tanto.
Se prohibe fumar, se prohibe beber, se prohibe correr, se prohibe ir con mujeres. A ver que cosa se puede hacer que no este prohibido. Decidmelo. Pero esto tiene su vuelta. Yo que ya me estaba haciendo gilipoyas haciendo todo lo que me decian, me voy a pasar al otro lado. Me voy a emborrachar a menudo, voy a volver a fumar. Voy a mearme en las esquinas. Todas las semanas a la mancebía como esta mandao. y no voy a hacer nada de lo que me digan a ver si asi me dejan tranquilo, porque si no nos vamos a convertir en un pais de idiotas.

MI POBRE-3ª Parte

Esta mañana me he pasado por la tienda para pagar lo que se hubiera tomado y me he llevado una grata sorpresa. El encargado me ha dicho que no debia nada. Le he preguntado si no se habia llevado nada y me ha dicho que si, que se había llevado vino y algunas cosas de comer. Entonces le pregunte que con que lo había pagado y me dijo que lleva algunos días ayudandole a descargar la furgoneta y le arregla las cajas de la fruta y por tanto le paga como en especie.
Poco despues le he visto refugiado en un portal ya que llovia copiosamente. Le he preguntado que donde pasaba la noche, que podía ir a un albergue que tiene el Ayuntamiento, pero me ha dicho que preferia dormir en cualquier sitio antes que alli. En ese momento me ha venido a la cabeza que tengo un pequeño bajo de obra para alquilar y mientras que este asi, podía dejarselo para que pasase alli la noche. Se lo he sugerido y le ha parecido bien y nos hemos encaminado al bajo a ver que tal. El bajo no tiene luz peri si tiene un pequeño water con agua y asi se podría asear. Le he dejado la llave y alli se ha quedado, advirtiendole de que si se iba que dejase cerrado puesto que yo tengo otra llave. Tambien tengo que decir que me viene bien que ocupe el bajo, puesto que a veces rompen la puerta y se meten alli otro tipo de gente y asi como ya esta ocupado pues no se meteran.
Mañana le llevare algo de ropa de la mucha que nos sobra, para que se cambie y se asee, que se que esta deseando hacerlo y tener otro aspecto, incluso le llevare una maquinilla para que se afeite.

EL AMANTE DE MEDIA NOCHE

Cuando nos vamos a la cama y nos ponemos en horizontal con la cabecera como compañera, nos viene a la mente multitud de recuerdos, de preocupaciones, de penas, de alegrias etc. pero si os habeis parado a pensar, casi siempre aflora el recuerdo de alguien a quien hemos amado, con quien hemos compartido vida y emociones en otro tiempo. Es el Amante de Media noche que acude a la cita nocturna. Con él revivimos otra vez esos momentos alegres, de pasión, de todo lo que hemos echo juntos. A veces y cuando el recuerdo es muy vivo, la imaginación te lleva a vivir nuevos momentos y vivencias que parece como si las estuvieras viviendo en ese momento. No quieres quedarte durmiendo para no romper ese deleite pero el sueño te vence poco a poco y te aparta de ese momento magico, metiendote en las profundidades del sueño. Algunas veces y cuando estos pensamientos han sido muy intensos, éstos se vvuelven realidad en los sueños que luego tambien se disiparan y quedaran el en subconsciente y el recuerdo, pero estaran ahí para volver a repetirsen.

LA MAQUINA DEL TIEMPO

Ayer en el mercadillo de antiguedades, compre un libro antiguo ( me gustan mucho los libros de viejo) y en ese momento despues de leer el titulo ( Trataba sobre la guerra civil española, escrito en 1939) lo guardé, pero hoy al sacarlo de la bolsa he visto que tenia las hojas todavía unidas y con mucho cuidado me he puesto a cortarlas con una cuchilla. Durante el proceso me parecía que estaba descubriendo algo nuevo. Nadie había leido este libro antes. Me emocionaba abrir por primera vez sus hojas. Era como una capsula en el tiempo, donde un periodo de tiempo se había comprimido y que yo iba a revivir leyendolo.
Los libros de viejo tienen eso, si son de historia y se han escrito en un determinado tiempo, al leerlos es como si te metieras en una maquina del tiempo y te trasladaras a ese lugar. Yo mismo que me gusta la historia sobre todo el siglo XVI y XVII cuando he leido algun libro, me he visto peleando con la espada, o cantando canciones de trovador o metiendo al diablo en el infierno jajaja. Me he visto en las novelas de Lope y Calderon. En el Buscon de quevedo como un picaro. Pasando por la puerta de la Universidad de Salamanca.
Os propongo un juego y es que si conoceis los usos y constumbres de una epoca, comparazlos con los de ahora y trasladaros a esa epoca como si vivierais en ella. Vereis que vosotros en esa epoca conoceriais muchas cosas, pero no sabriais como se hacen por lo que seriais mas inutiles que la gente de esa epoca.
Bueno ya lo sabeis un buen libro de viejo os trasladara en el tiempo y os hara vivir otra epoca.

MI POBRE-2ªParte

Esta mañana he pasado por la tienda donde deje dicho que le sirvieran a mi pobre y al preguntar si había comprado algo para pagarlo, me djeron que debia 2 cartones de vino pero de comer nada, se ve que mi pobre vive solo de vino. No me ha echo gracia pero lo he pagado.
Despues a eso del mediodía me lo he encontrado en el parque sentado en un banco. Ya no estaba tumbado como la otra vez. Además estaba leyendo un periodico que no se de donde lo había sacado. Al verme, no se acordaba muy bien quien era, asi que he tenido que refrescarle la memoria, e incluso comentarle si vivia del vino. Me dijo que habia ido a comer al comedor social, pero que alli no daban vino y él sin vino no comía. Además me dijo que si enia algun cigarro. Como hace tiempo no fumo, pero se como es la situación de los que estan enganchados, le ofrecí un par de euros para que comprara un paquete. Entonces muy dignamente rechazó el dinero, dijo que el no pedía dinero. Yo me dije. No, ai wncima voy a tener que comprarle tambien el tabaco. Bueno los vicios son los vicios y yo tambien los tengo. Al final le compre un paquete de fortuna, pues al Fulano le gusta el rubio. Por cierto el Fulano se llama Sebastian, ya no me dijo más ni yo le pregunté. LO dejé en el parque y le dije que pasaría por alli a menudo al medio día.
Ahora estoy pensando donde pasará este tipo las noches, porque si lo hace a la intemperie no va a durar mucho y de ser así, yo tengo un bajo pequeño que podría dormir allí y al menos no pasar frio entre comillas, pero no en la calle. Mañana se lo comentare por si quiere dormir allí. Seguiré contando la labor de mi ONG.

MI POBRE

Esta mañana al dirigirme al lugar de trabajo, he observado cobijado en un portal a un mendigo, que por su aspecto pensaba que estaba muerto. Habia dos mujeres mas que comentaban que se avisase a la Policía, pero ninguna se acercaba. Yo que nunca me han echo gracia estos trances, movido tal vez por la presencia de estas mujeres, lo moví un poco para ver si reaccionaba. A la tercera o cuarta vez que lo cernia, abrió los ojos y parecia como si estuvirea en otra parte.
¿Se encuentra bein? Le dije. Y lo primero que me dijo es que tenia hambre. Las mujeres al ver que estaba vivo se marcharon pues aparte del olor que despedía daba verdadero asco verlo.
El mendigo tenía una barba abundante, estaba muy desaliñado, meado y lleno de porquería y de miseria. Aparentaba unos 80 años aunque debia de tener unos 40.
Volvió a decir que tenia hambre y aunque yo no soy muy limosnero y menos de dar dinero, sin embargo esta vez movido por no se qué, pues este individuo no era, o no parecía como los clasicos mendigos, y movido, por que creo que el derecho principal de una persona es comer, me dirigí a una tienda de al lado y le compre un buen bocadillo y un carton de vino para pasar el bocadillo. Os juro que si me hubiera pedido dinero me hubiera marchado, pero no podía dejar a nadie con hambre.
Mientras compraba el bocadillo, pensé en la demás gente que pasa hambre y me dije, ¿Porqué no puedo yo constiturime en una ONG? Así se a quien ayudo, donde va a parar el dinero que doy y lo hago yo solo, sin publicidad y sin premios. Vamos una satisfación personal. Se acabó el dar nada a gente que luego se lucra o que se queda en el camino o que luego hacen con lo recaudado lo contrario de que lo que dicen. Yo seré mi ONG de momento y veremos a ver lo que duro.
El mendigo se comio el bocata en un pis-pas y el vino tambien. Parece que habia resucitado el tio.
Me dió las gracias y pos su forma de hablar deduje que tenia cierta educación. No quise entrar en detalles que no me importaban.
Le dije que en la ciudad habia un comedor social y que podia ir alli a comer, pero que si tenia hambre podia ir a la tienda de al lado que le darian todos los dias un bocadillo, que yo lo había dejado dicho. Esto fué hace dos días. Ya os seguire contando.