PIERNAS DE MUJER

Esta mañana he tenido que ir al Corte Ingles, con lo poco que me gustan las grandes superficies, pero reconozco que cuando no encuentras una cosa tienes que tragarte el orgullo y aborregarte en estos centros. Sin embargo ha merecido la pena. Cuando estaba en la planta baja buscando una escalera para subir a la 5ª a la seccion de ferreteria, observo delante de mi a una señora, de esas de rompe y rasga. Iba vestida con una blusa amarilla y una falda negra ni larga ni corta, eso sí, con una raja hasta la mitad del muslo, que sin ser excesiva, alimentaba la parte erotica de la imaginación. La piernas muy bonitas por cierto, iban cubiertas por unas medias o pantys, eso no lo se, tipo cristal, y los zapatos negros con tacón mediano pero que la realzaban. Esta mujer iba andando con una clase y una armonía que mas de uno se daba la vuelta para mirar. Pero lo mejor ha sido que ha coincidido conmigo en las escaleras un poco por delante, una gozada, no se si me estaré volviendo un viejo verde, pero os juro que hubiera pagado por eso, y lo curioso del caso es que a esta señora no le he visto la cara, pero si la volviera a ver, aunque pasase el tiempo seguro que la reconocería.
No se si seran los años, pero esta visión, ya es muy rara de ver, los tiempos nos han traido piltrafas y despojos vestidas de payasas, por muy comodas que digan que van, o que van con personalidad, me giño en esa personalidad, o a la moda, esa es otra. Porque cuatro indocumentados digan que una cosa es moda, ala el rebaño de ovejas se pone a la moda. Ejemplos los tenemos a puñaos por la calle. O si no fijense en esas jovenzuelas y no tan jovenzuelas, que llevan esos pantalones tan ajustados que cuando se agachan se les ve el tanga o los pelendengues de la rabadilla del culo, que asco joer, y sin ningun pudor, eso se perdió hace tiempo. Otro ejemplo, las que llevan esos pantalones bombachos que parece que se han giñado encima y llevan la pastelada ahí, dá ganas de darles una patada en el culo.
Las medias han desaparecido por ensalmo y ahora imitando a las extrangeras llevan calcetines gruesos que parecen pastores. Y de los zapatos no digamos, con chancletas que parece que estan en la playa o zapatos planos que cuando andan parecen que van pisando huevos. Por ultimo las que se ponen esas mallas negras que parecen una trapecista y la mayoria de las veces con un par de cartucheras. Se ha perdido el decoro, lo que no se yo es, porque los hombres sobre todo en verano no nos ponemos falda, eso sí, sin nada debajo para ir mas frescos. Yo este verano tengo la intención de comprarme una chilaba para bajar a la playa y lo dicho sin ná debajo. Y no reiros. Un saludo a todos.