LA MUJER

¿Que puedo decir de las mujeres en tan poco espacio?. Pero hoy voy a hablar bien de las mujeres, la parte buena que tambien la tienen. Ese obscuro objeto de deseo. Manolo Escobar en su cancion dice que son regalo del señor junto con el vino, yo estoy de acuerdo, el problema es que estas dos cosas te pueden llavar a la perdición, aunque tampoco creo eso, porque quiza sea mejor perderse entre faldas y no seguir las reglas de la gente de bien.
El mundo sin mujeres sería un asco y siempre he creido y si no corrijanme que los hombres estoy seguro que no pueden vivir sin mujeres, pero las mujeres sin hombres estoy seguro que sí. Las mujeres son la alegria de los hombres, entiendase las mujer como sexo, como cosa bonita, como cosa buena. La mujer como persona ya es otra cosa, pero esta noche no toca eso, y conste que me estoy mordiendo las uñas.
La mujer como compañia, es un soporte y apoyo para el hombre, a veces por la cuenta que le tiene. Se suele decir que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y yo digo que detras de una gran mujer siempre suele haber un desgraciao, una nulidad, un don nadie, ¿a ver porque? es porque los hombres no soportan el exito en las mujeres, posiblemente sea así. La mujer tiene algunas cualidades que no tiene el hombre y que la diferencias mucho mas que el simple sexo. En las mujeres siempre hay algo que descubrir y explorar, y rara es la que te decepciona. De las mujerss no hay ninguna que este mal, yo las catalogo en dos grupos: Buenas y de las mejores, pero las mas mejores se hacen con los años. Una jovencita casi no tiene nada, esta aprendiendo a ser mujer, pero una cincuentona tiene de todo y sabe de todos. El refran dice que las gallinas viejas hacen el caldo mejor y que razón tiene.
Tengo claro que a no mucho tardar, y si no lo han hecho ya es porque no quieren, la mujer gobernara el mundo y será la que lleve la voz cantante, ese dia los hombres no serviran para nada, porque ellas quizá hasta pasen de él. Bueno y termino ya con estas impresiones otro día pondre mas. Como va de mujeres, va dedicada a una en especial, jejejeje. Pero eso sí, yo amo y siempre amare a las mujeres, tanto las buenas como las malas. Un saludo

5 comentarios:

Ángeles Hernández dijo...


Por alusiones....

Mujer=persona
Hombre=persona.

¿Qué les diferencia?
Solamente la educación, pero no la de su padre y su madre ,sino la del subconsciente colectivo que desde la noche de los tiempos identifica hombre con poder y mujer con sumisión. Por eso las que no se someten son lagartas, brujas, liantas....etc. ¿Y las que se someten?, pues a veces tiene que buscar salidas para supervivir: entonces les llaman resentidas o rompehuevos, auque alguna todavía no se atreve y sigue pasa la via de víctima.

Las mujeres son la alegría de los hombres. Y los hombres -muchos hombres, cada vez más hombres, pueden ser la alegría de las mujeeres.

Buenas noches y un saludo Á.

Verónica O.M. dijo...


Curro no vayas a mal interpretar, lo que te voy a decir, algunas te dejarían o dejaríamos en calzoncillos jajaja.
No menosprecies a ninguna, porque te podrías llevar una gran sorpresa.
La edad nos enseña, a saber lo que queremos, a valorar lo que de verdad importa, y a ponernos el mundo por montera si hace falta.
No me cambiaría ni aunque pudiese, por tener menos años, porque me quitarían los años y también lo aprendido, que yo valoro muchísimo.
Tienes, y también otros, mucho miedo a las mujeres, pero esas inteligentes que no se dejan gobernar por nadie, esas con un par de narices. Los tiempos han cambiado, pero no la mentalidad de algunos hombres, que os resistíis a perder lo que consideráis patrimonio vuestro por excelencia.
Aquí amigo Curro, somos tod@s iguales, por lo menos en nuestra cultura, y somos tan buenas o más que un hombre. Somos seres humanos, que la única diferencia que tenemos es el sexo ¡nada más!
Me repatea que de una mujer, solo se mire si está buena o no, si es joven o vieja.
Vete a mi blog, y lee el último capítulo del cuento, ya verás como se lo montan algunas viejas jajaja.
Abrazos

Kurra dijo...


No me lo puedo creer que poquito a poco vayas admitiendo el valor de la mujer, ¿Curro te pasa algo? jejeje.
Un abrazo.

Javier. M. V. dijo...


Curro, este post te quedo algo enredado, es como quien dice "pero que sí... pero que no" jajaja...

La mujer tiene muchas más cosas buenas que sólo el sexo, es la miel de la vida, que a unos les caiga mal ya es otra cosa jejeje...

Recibe un gran abrazo.

Carmen dijo...


Es que no me lo puedo creer...palabrita del niño Jesús que me has dejado sin palabras...

Dudo mucho que todo lo que has escrito lo pienses en serio, más bién creo que le estas haciendo la pelota a alguien jejejeje.

Yo creo que lo mejor para todos seria que el mundo lo gobernaran hombres y mujeres bien preparados. Inteligentes y con una buena visión de futuro, cosa que por lo que se ve escasea en estos ultimos tiempos. Y no estoy criticando a ningun partido en especial y si a todos en general.