SORPRESAS TE DA LA VIDA

Esta mañana he ido a ver al Asesor fiscal para resolver unos asuntillos y durante la conversación, para hacer un parentesis, empieza a contarme que se estaba separando y todo eso que acarrea de sinsabores y disgustos. Hasta ahí todo normal, pues cada vez pasa mas a los hombres que estamos en la cincuentena, si no fuera porque de pronto mete la mano en el cajón y saca dos fotografias que me enseña, donde se ve a una tía rubia de unos treinta años, en minifalda impresionante. El tio dice que es su novia y que es la causa del divorcio. Por un momento pienso que, que listo es, pues desde luego con la mujer que tenia no hay comparación, pero acto seguido, y sin poder evitarlo le digo que con toda seguridad unos buenos cuernos no hay quien se los quite. El tio se mosquea y dice que soy un bruto y no se da cuenta de la situación, que para una mujer asi le faltan atributos, amen de que lo mas seguro, es que si le queda algo del divorcio esta lo deje ya mas limpio que una patena. No ha habido manera de convencerlo, pero estoy seguro de que va a estar mas perdido que carracuca. Los tios no se dan cuenta de que a ciertas edades, no se pueden permitir ciertos desmanes. Ademas dice el refran que vale mas malo conocido que bueno por conocer, sobre todo a esa edad, si la pariente te mantiene, te lleva limpio y te medio cuida, se puede perdonar lo demás, y si la lujuria aprieta, pues una visita al lupanar y en paz, si te he visto no me acuerdo. Pero nada de complicarse la vida por un maldito polvo.
Sin embargo las mujeres cincuentonas que se juntan con tios jovenes, si tienen pasta lo tienen mucho mejor, los tios a esa edad son mas tontos, con comprarles un coche y unas rayban, hacen pago y lo tienen de semental, con calzar bien aunque sea tonto da lo mismo, y cuando quieren lo botan, naturalmente que este no se lleva ni una perra chica, no como las mujeres que suelen dejar al hombre temblando. Cada vez mas algunas maduras, se tiran al huerto aprovechando las últimas lunes, para probar los ardores amorosos que en su dia no se atrevieron, bien por las circunstancias o bien porque dejaron pasar una edad que ya no volvera. Un saludo a todos.

10 comentarios:

G dijo...


Me encanta la carga de romanticismo que le has dado a la histiria....

Verónica O.M. dijo...


Mira Curro, esa historia es la de muchos hombres, que solo por serlos no está tan mal vista, por esta sociedad de energúmenos. No toda la sociedad es igual, por suerte.

Yo la voy a girar del revés, y si este señor asesor, fuese una señora asesora, que tal verías tu la historia?
Sin duda muy diferente, solo porque ella sería una mujer, que despacharía al marido para tener un novio joven, potente y guapo. Que tal, me sigues?

No se te olvide, que todos somos seres humanos, que solo por eso, somos completamente imperfectos.

Bueno te dejo por hoy, ya volveré para seguir machacándote jajaja.

Abrazos Curro, y feliz domingo

"A Trancas y Barrancas" dijo...


Bueno curro, dicen que la jodienda a veces sale demasiado cara. No le eches la culpa a la rubiaza, sino a tu asesor que desde aqui te invito a que antes de que te asesore le pidas presupuesto, pues ya se sabe que ahora necesitará pasta. Todo el mundo tiene derecho a cambiar yu vida como desee, lo que hay que tener es un poco chispa, para saber que al mes, la rubiaza le pondrá a un ritmo de stres que no aguantará y volverá al mes, a tener la misma rutina de vida. Opinar? no, no lo hago, solo abro los ojos.
Besos de colores. Amparo
Carpe diem

TITANIA dijo...


Menudo incauto el asesor... aunque no seamos tan mal pensados, quizá la rubia se haya enamorado. A saber...
Saludos.

Verónica O.M. dijo...


Ya estoy aquí otra vez Curro, pónte a temblar jajaja.

En el trocito dónde escribes esto: y si la lujuria aprieta, pues una visita al lupanar y en paz, si te he visto no me acuerdo. Pero nada de complicarse la vida por un maldito polvo

Y si fuera a su mujer, a quien apretase la lujuria?

Tu lo verías igual de bién?
Pues claro que no, como si te viese..
No se te olvide, querido Curro, que todos somos humanos, y es muy bonito que vosotros podais en todo momento hacer lo que os venga en gana, y sin embargo verlo en una mujer, ser muy diferente.

Ay amiguete, que sois un poquito machistas, y serlo os va de perlas.

Feliz semana (no sé si esto, te la dejará disfrutar mucho) jajaja.

Abrazos amigo

"A Trancas y Barrancas" dijo...


curro en mi blog en los comentarios a la última entrada dejé algo para tí. Besos.
Amparo
Carpe diem

Isabel Martínez Barquero dijo...


En cuestiones de entrepierna, cada uno es muy libre de decidir con quien la comparte. Y, por supuesto, que luego cargue con las consecuencias de sus actos.
Un abrazo, Curro.

G dijo...


¿Como que más vale malo conocido que bueno por conocer?. Jolines, es de género tonto no querer conocer bueno ¿no?.
Hace falta echar valor a la vida cuando algo no va bien y vivir a tope conforme a lo que quieres, deseas y te haga feliz, pero jamás acomodarse y vivir como un vegetal para que te tengan limpio (eso lo puedes hacer tú) o comido (también puedes hacerte de comer tú).
Si por un plato de comida y una camisa planchada hipotecas toda tu vida ¿para que has venido a vivir? ¿para eso?. Pues mejor que no estés.
Todo en esta vida es efímero, todo pasa rápido y todo hay que vivirlo intensamente.
Así, es la única forma en la que al final de tus días dirás: HE VIVIDO.

curro dijo...


Para Doña Vero:

Si hubiera sido u na asesora, hubiera pensado que era una aprovechada, pero cosa de tiempo, un hombre es mas tonto, y no ve mas allá de tres en un burro.Un beso

Para Amparo:
Tendré en cuenta lo que me dice, porque no habia caído que necesitará mas pasta y lo mismo me hace la piula. gracias. Un beso


Para Titania:
Tu eres de las mias, aunque puede haber excepciones.

Para Isabel:

Pues sí pero un pá e cuennos como se edice por aqui no hay quien se los quite que te lo digo yo. Un Abrazo

Para Doña G:
Que bien se habla, aunque te digo una cosa lo bueno seria tener las dos cosas, porque de los cuernos si no te enteras, pues no pasa nada. Un abrazo.

Carmen dijo...


Un hombre joven para una cana al aire, tiene un pase. Para convivir con el...no creo que sea lo ideal. Esa persona tiene aun que madurar y salvo que la mujer sea una cria estancada en un cuerpo maduro, la relación a la corta o a la larga ha de ser dificil.

De todas formas, a lo mejor eso no es tan importante y lo unico que si importa es que se quieran. Cada persona y cada caso es un autentico mundo.