LA VIDA DIARIA

Antes de contar el desaguisado de esta mañana, dire que en una de las ultimas entradas, un anonimo o anonima me ha llamao "Cabestro" y lejos de enfadarme, al contrario me estimula, sabiendo que el que mucho larga algo tiene que recoger. Enfín una anecdota más.
Y vamos al caso.
Esta mañana cuando me dirigía a uno de mis trabajos, al pasar por una plaza circular, que acaban de remodelar con varios carriles más, había ya un atasco y como voy en moto, he hecho lo mismo de otras veces: Por entre medias de los vehículos parados, me he puesto al principio. Pero he aqui que una señora que estaba parada en un BMW, empieza a despotricarme llamandome de todo, que si tenia la cara dura, que no miraba por donde iba, que las motos tenían la culpa de los accidentes. Yo primero me he disculpado, pero viendo que no cesaba en sus improperios y sabiendo que si entraba en el juego, lo mas seguro es que saliera mal parado, me he puesto a lanzarle besos al aire y a llamarle guapetona. Yo pensaba que se ruborizaría, pero que vaaaaaa, la señora una cincuentona entrada en carnes arreciaba en sus piropos, amenazando ya con bajarse del vehículo para ponerme fino. El número estaba montado y ya empezaba a tener espectadores, cuando aparece en escena un guardia municipal guiado tal vez por el alboroto. La señora, perdón, ARPIA se dirige al guardia, diciendole que me multara, que me quitara el carnet, me hiciera la prueba de alcoholemia y hasta que me diera con la porra, quería sangre la muy zorra. El guardia, disimulando que me conocía se pone a darle la razón a la señora y saca la libreta y se pone a denunciarme diciendo que los de las motos eramos unos delincuentes. A todo esto ya con bastantes espectadores, que me daban ganas de pasar la gorra. Cuando ya se podía circular, la señora por imperativos de la circulación se ha tenido que marchar, que si no se hubiese quedado a verme fusilar y el guardia un compadre mio conocido y yo pues nos hemos convidado mutuamente partiendonos el culo del número montado. Ah, le he pedido el papel con el simulacro de multa, como recuerdo, o por si acaso me hacía falta para limpiarme en algún apretón. Pero pienso yo, que si tenía mario, como debia de estar el probetico. Un saludo sabadero.

19 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...


Por suerte no tengo el carnet de conducir, con lo cual no puedo alimentar mentes machistoides, Curro.
Suelo ir en bici por preservar el medioambiente o a pie, o en los transportes comunitarios.
Deja el coche y opta por otros medios de transporte, así te evitarás estos sofocos :)
Besos.

Elena dijo...


Pero hombre, a quién se le ocurre tirar besos al aire y decir guapa a la señora, se hace del revés, jajaja...

Un beso.

Fuensanta dijo...


Diosssssssssss Curro eres unico jajajajajaja, me hubiera gustao ser pajarica para haber visto el espectaculo, como dicen en el otro mensaje tenias q haberle sacao la lengua jajajjajjajjaja.
Un besico

J.Lorente dijo...


Tiene su lógica el capítulo... Teniendo en cuenta el Sambenito que tienen las mujeres de malas conductoras, es posible que la Arpía en cuestión estuviese rebotada con algún "Mujer tenías que ser" y anduviera buscando venganza... En parte lo ha conseguido. En fin, alégrate por ella, poruq posiblemente le hayas alegrado el día.

Un Abrazo Motero, Curro.

"A Trancas y Barrancas" dijo...


bueno para empezar no está nada mal que te llame Cabestro, estos son desde luego los que guian a los toros fieros a los chiqueros y los conduce por el camino mas certero para ellos. Por lo tanto te ha dicho que eres un estupendo director para llevar tal vez a otros animales con pocas luces a su camino, ves? no todo el mundo puede ser cabestro curro.
Por lo del espectaculo, todo lo que salga de la norma siempre lo es. La señora debía estar algo aburrida y tú fuíste su resorte para enterarse de que su vida era una agresividad tremenda.
Besos de colores curro
Amparo
Carpe diem

Verónica O.M. dijo...


Ay Curro, ahora comprendo lo de: me pasa de tó, eres único jajaja.
Te pasa cada cosa...

Buen fin de semana

Abrazos amigo

Kurra dijo...


Ayyy Curro, sera posible que tu solito te metes en cada berenjenal que no entiendo como sales bien de todos.
un abrazo.

curro dijo...


Mi contestación:

Para la que se jarta a llorar:
Aunque hubiera ido andando esa señora si la hubiese pisado me hibiera fusilado. No se que tengo.
Beso

Para Elena:
Pues si le llego a decir otra cosa, seguro que me coge del pescuezo y me ahoga. Beso


Para Fuensanta:
Ha sido en la plaza circular el numero y no estoy tan loco como para sacarle la lengua a una murciana jaquetona de armas tomar. O es que quieres que me suicide. Un beso

Para J. Lorente:
Lo mismo digo que me calle como un cobarde, pero creeme era la única forma de escapar. Un abrazo

Para Amparo:
Le agradezco la intencion de convencerme de cabestro, pero es quee lo de los cuernos como que no lo llevaria muy bien, no me hace gracia, sobre todo si te vas enganchando en los dinteles de las puertas.Un beso.

Para Vero:
Pues si, no se que tengo pero me pasa de tó, te aseguro que mi existencia no es nada aburrida. Un beso.

Para Kurra:
No creas Kurra, que algunas veces salgo mal parado o con el rabo entre las patas, lo que pasa es que eso no lo digo, que entonces el publico se rebota y empieza el pitorreo. Un beso

Isabel Martínez Barquero dijo...


Debió ser un número la que liasteis en la Redonda.
Me he reído un rato con la narración del episodio y es que te pasa cada cosa...
Un abrazo.

"A Trancas y Barrancas" dijo...


curro no se me habia pasado por la imaginacio lo de los cuernos, tan solo por lo de seer guia de otros que no saben por donde ir, en todo caso, lo mejor es que si te la vuelves a encontrar le saques la lengua

G dijo...


ja ja ja. Bueno, a mi me pasó algo parecido una vez que iba en el coche con mi hija para llevarla a algún lugar que ahora no recuerdo. Lo que sí recuerdo fue que paré el coche un momento para que bajase mi hija. Un señor, todo enfurecido comenzó a pitarme diciéndome a grito pelado: ¿a donde vas?. Yo, ofreciendole una de mis mejores sonrisas, le contesté: no, no voy, sino que vengo de hacer un cursillo de buenos modales, si quiere vd le doy la dirección ;-) ja ja ja.
Se quedó todo pillado el pobre hombre y rojo como una amapola.

María dijo...


Hola ¿curro? vale, los dos sabemos cual es nuestro nombre. Tus relatos son graciosos, vivencias de la vida misma. Un consejo: no te metas en líos que el corazón es muy sensible.
Gracias por tus comentaríos, y que sepas que unas de mis flores favoritas es el azahar, pero esas margaritas son muy especiales para mi por muchas razones. Saludos.

curro dijo...


Para Isabel:
Adivinaste que era la Redonda, es que han puesto mas carriles y uno que ya de por si es torpe no esta aconstumbrado. Aún es mas que luego casi me pilla el tranvía. Un abrazo

Amparo ya no es por los cuernos, es porque no me lleven al matadero. Si le saco la lengua, seguro que me la corta. Besos

Para Doña G:
Ojalá hubiese tenido yo la salida que tiviste tú, pero creo que ni por esas, la señora quería sangre del Curro. Un beso

Maria, ya se lo del corazón pero a veces es inevitable estos follones.
A ver si en estas fiestas de primavera nos pones un poema que huela a azahar y a jacaranda. Un saludo

fuensanta dijo...


Sabes Currito q ésta tarde a mí me han dicho eso de "mujer tenias q ser" y el muy borrico q llevaba un BMW y creia q llevaba un tren ha estao a punto de pegarle un restregon a su coche, por q él creia q entraba por el hueco q habia y no entraba ni mi Panda, a sí q ya me diras donde tenia ese individuo la inteligencia, con esto te quiero decir q en lo de la estupidez no hay sexo, solo estupidos sean del sexo q sean.
Te tengo q decir q la redonda es un territorio algo complicao y solo le faltaba el escalextric de nuestro alcalde.
un besico

curro dijo...


Para Fuensanta:
Pero yo no dije na eh. que me lo dijo todo ella, pero llevas razon estupidos hay en todas partes. Eso la curpa del arcarde que a pocas si me pesca tambien er tranvia. Un beso

la bien "criá" dijo...


Curro, me parto contigo. Tus entradas son únicas, y los comentarios que haces en el blog de Paradela de Coles no tienen desperdicio, jaja.
Mi admiración y besos.

curro dijo...


Pos nada Bien Criá, ya me lo pagaras. A veces me llevo algun que otro pescozón pero halagos como el tuyo merecen la pena. Un saludo

Silvia dijo...


Al manillar de tu moto tienes que ser un cabronazo de mucho cuidado.
Te digo una cosa, si cuando estoy disgustada con alguien, me manda un beso se me pasa el cabreo al instante y me lo como, me como hasta las uñas de sus pies.

Cada vez me caes mejor pedazo de brutote.

Besos y más besos.

HOSTAL MI LOLI dijo...


Curro me gusta tu blog ,me lo voy leyendo poco a poco que aquí hay mucha tela marinera. Eres como la vida misma ,natural y auténtico. Saludos. Por cierto Kurra es tu mujer?