EL ABUSO DEL FUERTE

Esta mañana, estando esperando el turno el la peluquería del barrio, mientras unos leíamos el periodico, un fulano estaba hablando con otro de sus hazañas y sus tropelías. Es un fulano conocido en el barrio por su mala sangre que aconstumbra a meterse con todos, en especial con los mas débiles. Yo cada vez que me lo cruzo me revuelve el estomago el tipo este. La cuestión es que en un momento de la conversación el tío suelta la siguiente frase " A las mujeres hay que saber cuando hay que pegarles" o sea que el menda daba por sentado que hay que atizarles, solo que sabiendo cuando, y se quedaba tan ufano el machote, además de otras lindezas. Como esta mañana me he levantado con mal pié y encima tener que aguantar semejante engendro, me dispuese a meterme en camisas de once varas, insinuando los pocos cojones que tenía almeterse con una mujer que encima la conozco. Pero antes eso sí, calculando como podría salir del envite, no vaya a ser que saliera escaldado, sin embargo calculando que la primera ostia y patada en cierto sitio se la iba a dar yo, con lo cual ya no le iba a dejar levantarse, estaba ya dispuesto a retarlo en la calle como mandan los santos cánones y se hacía antes. Pues bien, cuando ya iba a lanzarle el guante, se me adelanta otro vecino que estaba a mi lado y que seguramente estaba pensando lo mismo que yo y le espeta a este fulano " He dicho que te vayas ahora mismo a la mierda, porque tu no puedes estar entre hombres, asi que coge la puerta y camina" Esto dicho por un tiarrón de dos metros y unos ojos que salían chispas, han sido razonoes fuficientes para que el cobarde éste haya agachado las orejas y sin poder sostener la mirada, haya cogido la puerta y se haya marchado, eso sí con la advertencia por parte del otro de que no volviese mas por la peluquería.
En el proximo post, contare también un par de anecdotas que tampoco tienen desperdicio y vereis que si todos colaboraramos en esta plaga, lo mismo la erradicabamos o al menos la disminuiriamos bastante. Un saludo a todos. Y a los Murcianos felices fiestas.

19 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...


Hay que dejar de callar frente a este tipo de energúmenos que aún siguen transitando por el panorama español.
Bien!!
Besos, Curro.

Anónimo dijo...


Violencia para cortar la violencia... Mal, muy mal, Curro. A este tipo de personajes lo mejor es hacerles el vacío, vamos que ni caso; aunque el cretino no aprende ni a palos ni a palabras ni a silencios. Pero esperarlo en la calle para hacerle lo mismo que él hace a la propia es reafirmarlo en su postura. Son seres primitivos, al margen de la evolución, a los que no deberíamos escuchar ni para bien ni para mal.
Por cierto, cada vez redactas mejor. Aunque he echado de menos alguna hache.
Un abrazo.

curro dijo...


Para Zarza:
Si todos nos uniéramos, te garantizo que no quedaba uno de estos, porque en el fondo son unos cobardes. Un beso.

Para Mercedes:
Vamos a ver, yo soy un hombre primario y como tal sujeto a pasiones, jamás le he pegado a nadie, pero esta mañana no se que hubiese hecho.
Como te vengas de los pobres por las faltas, o acaso es la venganza de la cincuentena, que eres mas mala que un dolor de muelas. A regañadientes un beso.

Elena dijo...


Pero ¿aún quedan ejemplares de ésos?

Saludos Curro.

Anónimo dijo...


La actitud de ustedes con el tipo este me parece de 10, son tan animales que no lo entienden con buenas palabras...

Verónica O.M. dijo...


Muy mal por estos personajillos, sinvergüenzas que no saben respetar a la mujer, ni a la propia.
Pues como están las cosas, que vaya largando mucho, o que a su mujer se le hinchen las narices de aguantarle, que va a estar muy pronto a la sombra, que es dónde se merece estar.
Hay tipos, que se creen muy machos por pegar a una mujer, y para mi son de lo más bajo y rastrero que hay.
Que guapa la fotografía, que te has adjudicado para tu perfil.
Besos, buen finde

curro dijo...


Para Elena:
Al parecer sí y me temo que muchos mas por eso hay que combatirlos en un frente común y con todos los medios. Un saludo Elena

Para Anna:
No lo entienden de ninguna manera, pero algunas veces tienen la horma de su zapato.

Para Vero:
Ya ves estos tipejos se mueven por todas partes. La foto es del comedor con chimenea de una casa que tengo en el campo. Un beso.

Anónimo dijo...


Pues que sepas que nada me gustaría más que me corrigieras a mí las faltas y erratas, que las tengo, como todo el mundo. Que eres más picajoso...

mariajesusparadela dijo...


Seguirá habiendo ejemplares de esos mientras alguien les ría las gracias, el día que todo el mundo se aparte de su lado, poniéndolos en su lugar de antisociales, que es lo que son, se acaba con su violencia.
Un aplauso larguísimo, don Curro, que se lo merece.

curro dijo...


Esto es el colmo ni en mi blog sale el comentario.

Para Mercedes:
Yo no se escribir como tú, pero de situaciones y personajes algo entiendo y ya te he dado mi opinion, aunque no me haces caso, pero se que lo reconoces.
Y de picajosa tú tambien tienes una pequeña gran parte, y no te digo que te conozco mas que la madre que te ha pario, porque no es verdad.Jajajaja.

curro dijo...


Para Doña Maria Jesus:
Cuanto honor, debería haberme avisado que hubiese puesto la alfombra roja. Ya sabe que este blog no es de mucha enjundia pero hacemos lo que podemos. En serio que me alegro que haya venido y a ver si coje la constumbre.
Llevas toda la razón, a esta gente habría que combatirlos con un frente comun, y creo qyue sería mas acertado que con la Ley, además de privarles de algunos derechos como ciudadano, no estaría mal esta idea que se me acaba de ocurrir. Un saludo desde el Mediterraneo.

curro dijo...


Por cierto la foto puesta es de una casa que tengo en el campo, donde hago mis comilonas.

Alicia Abatilli dijo...


Los necios se alimentan del silencio de los cobardes, así que coincido contigo, vamoas a prostetar y hacernos escuchar.
Alicia

curro dijo...


Pues entonces si que hay cobardes Alicia, con lo facil que es diferenciar entre lo que esta bien y lo que esta mal y aferrarse a ello. Un saludo

"A Trancas y Barrancas" dijo...


En primer lugar, me gusta ese comedor que supongo estará lleno de anécdotas e historias añejas.
En segundo lugar, creo que lo mas importante es que toda mujer debe ponerse en su luegar y no consentir que nadie nacido la humille. Es cuestión tan simple como esa, de hacerlo así esos canallas tendrían su sitio: cuatro paredes sin luz que es lo que se merecen.
Curro, a ver s me animo y continuo el mio.
Besos de colores.
Amparo
Carpe diem

Pd. me alegra que tu reacción ante ese ídigena fuese la de rechazo y de plantarle cara, los machotes de pacotilla necesitan que un "macho señor" , lo ponga en su lugar: la basura.

la bien "criá" dijo...


¡Eso si que es poner los huevos! Sr Curro, si hiciera falta cuenta con los míos. ¡Viva la revolución! ¡A dar ostias! Contigo al fin del mundo y lo que haya que repartir.
Ya he visto que te has ganado a la señora de Paradela, mis felicitaciones. ¡Eres cojonudo!

Cele dijo...


Y el caso es que hay muchos, y algunos lo piensan pero son mas cobardes y ni lo dicen. ¡Cuanto desperdicio hay en el mundo!
Un besazo amigo

curro dijo...


Para Doña Amparo:
Ese comedor es de u na casa que tengo en el campo, para las comilonas, luego viene el aido urico........
Estamos de acuerdo en qua a esta gente habia que encerrarlos, pero aunandonos todos en esta labor.
Hechamos de menos las entradas de tu blog y esas palabras pintadas. Venga animo y a escribir. Un beso de color rosa.

Para Mi amiga la buena cria:

La Sra. de Paradela no me la he ganado yo, me ha ganado ella.
Eso de las ostias que no nos oigan mucho, que los mismo me las hubiera llevado yo. Jejeje.

Para Cele:
Pues si Cele hay mucha gente camuflada, que lo piensan pero se esconden y quizá sean los peores, lo que no tienen remedio. Un beso.

Carmen dijo...


A algunos energúmenos hay que hablarles como se merecen porque sino se piensan que te han pillado bajo del brazo o que les tienes miedo.

Una mujer que dé con un hombre asi no lo tiene nada fácil, porque aunque es cierto que hoy en dia hay muchas leyes para protegerlas de los maltratadores, sigue habiendo muertes.

Saludos