LOS RECORTES

Antes de meterme en harina, quiero agradecer a una comentarista el echo de llamarme GRANUJA, palabra que ya tenia casi olvidada y que voy a rescatar en mi bocabulario. Para mi querida amiga. Es un apelativo cariñoso, que viniendo de tí, es como un chorro de simpatía.
Y ahora a meterme en el regao. Como estareis viendo últimamente no se habla mas que de recortes, los que se hacen y lo que es peor, los que vendran y naturalmente todo el mundo se queja, y es que cuando a un niño le quitan la chupeta se pone a llorar.
En los servicio socoales básicos, no creo que se vayan a dar, pues sería una felonia, recrtar a los que poco o nada tienen, y por tanto esas necesidades como hay Dios que deben estar cubiertas y que ningun compatriota tenga que mendigar.
Ahora bien donde habrá que recortar en la tela, mejor dicho no tendría ni que haber habido tela, es en otras tonterias y estupideces. En el último post mencioné un centro de la mujer donde iban a pilates, que por cierto no pueden entrar hombres. ¿Porque coño tengo yo que pagar eso, con mis impuestos, que se lo paguen ellas. Porque hay que pagar a todas esas asociaciones de mujeres que son un monton, amas de casa etc. viajes, cursos de cocina, de ganchillo, de bolillos etc. que se lo paguen ellas. Porque si nó, yo tambien quiero que se haga una asociacion para el alivio de las almorranas y que me paguen la asistencia al sicologo para el control del dolor que producen cuando me he comido un picante. Pero es que hay más, porque tengo yo que pagar los abortos, o peor aún la pildora del día despues, es inaudito, cuando todo estos viene de haber dado gusto al cuerpo, porque no me diran que ha sido por casualidad,y ya el colmo pagar un cambio de sexo, donde vamos a llegar, y a mi quien me paga el trasplante de pelo para mi calvicie. Otras menos llamtivas como una enfermedad derivada de haber fumado como un carrtero o haber bebido como una cuba, que se lo paguen ellos que se lo han buscado. Mientras a mi la Seguridad social no me cubre un maldito empaste de una muela que me esta doliendo. NO sigo más porque seguro que Vds. podrían decir muchos más. Entonces diganme si se pueden o no se pueden hacer recortes.

26 comentarios:

mariajesusparadela dijo...


Pues, sí: los vicios cada uno de su bolsillo.
Ahora habrá que determinar cuales son vicios.

Elena dijo...


Habría que hacer muchos recortes, sí, pero Curro, el que vive en el primero también paga ascensor aunque no lo utilice, jajajaja...

Un abrazo.

Anónimo dijo...


A ver, Curro, ¿tú haces gimnasia a diario? No, verdad. Pues mal, muy mal, tu sedentarismo le cuesta a la Seguridad Social no sé cuántos euros. ¿Y estás en tu peso ideal? ¿Comes a base de frutita y verdurita como los grillos? Mal, muy mal, tu mala alimentación también la pagamos entre todos.
Te digo que si tuviéramos que pagar de nuestro bolsillo cada una de nuestras debilidades estaríamos todos arruinados, y tú el primero, "granuja".
Un abrazo.

María dijo...


Hay...vecinico.

Tú siempre con tus criticas y dudas de la honradez de las mujeres.
Pues que sepas ...que no todas somos iguales.
Un abrazo

curro dijo...


Muy sutil Maria Jesus, me ha desarmado y no pienso entrar en ese terreno. Hummmm.

Unknown dijo...


Curro,la verdad es que a mí me encanta lo que escribes.Lo haces de tal forma que es una maravilla leerte.Besos inmensos de luz mi amigo para ti y todos aquellos que amas.

Marina-Emer dijo...


Que vivas cada segundo con alegría...cada minuto con esperanza...cada hora con paciencia y cada día con asombro al mundo que te rodea.
*****************
con mi gran afecto para ti un abrazo
Marina

curro dijo...


Pues llevas razon Elena, pero yo cuando monto en el ascensor en la playa que vivo en el 2º me paseoa y subo hasta el final 3 o 4 veces para compensar, jejejeje. Un abrazo.

curro dijo...


Hay una cosa pero que una mujer y es una mujer lista y Marcedes a fe que lo es, no es lo mismo correr que joder, y tampoco comer con fumar, porque la comida y la jodienda hay que hacerlo . Un abrazo.

curro dijo...


Mariaaaaaaaaaa ya lo se que todas no son iguales hay peores, jejejeje. Un abrazo.

curro dijo...


Julia, cada vez que escribes es como una caricia tuya. Un abrazo jaenera

curro dijo...


Marina que bondadosa, que el señor te de el doble de lo que tu me deseas. Un abrazo.

Verónica O.M. dijo...


Siento no poder comentarte Curro, pero no estoy en estos momentos para eso, cuando me serene un poco vendré y prometo participar en los recortes.
Uno de mis hermanos ha fallecido, si quieres puedes leer un poema que le he escrito, muchas gracias.
Un beso

Anónimo dijo...


Que un tio diga públicamente:

"Pero es que hay más, porque tengo yo que pagar los abortos, o peor aún la pildora del día despues, es inaudito, cuando todo estos viene de haber dado gusto al cuerpo, porque no me diran que ha sido por casualidad", dice muy poco a su favor.

Por tanto yo que soy tia y teniendo en cuenta la libertad de expresión digo:
Que le corten la polla a todos los tios, pero que se lo paguen ellos, no quiero pagarlo yo.

curro dijo...


Vero acabo de visitarte y por aqui tambien te digo que lo siento muchisimo, se por lo que estaras pasando y te animo. Un beso.

curro dijo...


Sr.a Anonima, que feo, otra vez le agradecere que se ponga algun nombre aunque no sea el suyo, asi me gusta mas dirigirme.
Sé que los tios no tenemos el problema de las mujeres, pero no sea Vd. tan dura, yo solo hablaba de pagar, que tampoco es para tanto. Si la he ofendido disculpeme, solo era un comentario. Un saludo.

Isabel Martínez Barquero dijo...


De acuerdo, pero sólo en parte, pues quienes fuman pagan altísimos impuestos indirectos, lo mismo que quienes beben, así que a cerrar la boca, porque pagan doble que un mirlo sin vicios.
En cuanto a asociaciones y demás, habría que discutirlo con detenimiento, que el bienestar social es muy importante y complementario de una buena salud. La cuestión es que, con los tiempos míseros que vivimos, vamos a lo básico y parece que el bienestar es cosa ya del pasado o del paraíso.

Anónimo dijo...


Bienaventurados los que dan y sin rechistar!! jejeje.

Saludos para todos y un coscorrón para Curro por meterse tanto con las mujeres.

curro dijo...


Querida Isabel, voy a decirte una cosa que seguro te parecerá dura, pero el bienestar a veces hay que ganárselo o merecerlo. Analízalo.
Un abrazo.

curro dijo...


Carmen, como tú das tanto ya mismo me tienes a tu puerta pidiendote algo, aunque ese algo te vas a chinchar que no te lo voy a decir. Ala Un beso

Marina-Emer dijo...


Mientras el dolor pasa triste-mente,
El alma con su funda protegida,
Recoge de las penas día…día,
Llanto, olvido, compasión y amor latente.
Aqui de visita y dejarte un abrazo
Marina

curro dijo...


Que bonitos versos, el alma con su funda protegida, ojalá se pudiera proteger, pero el alma siempre esta desnuda. Un abrazo.

FAYNA dijo...


Parece mentira que aún no tengas la lección aprendida, Curro.
Los recortes los asumimos los mismos de siempre, los currantes.
Creo que bromeas cuando dices que piensas que los recortes no afectarán a los que poco o nada tienen porque precisamente cuanto menos tienes más te excluyen. Es la dictadura del capitalismo.

Un abrazooo

Verónica O.M. dijo...


Me alegro que recuperaras el blog, menudo disgusto te llevarías.
Besos, muy buena noche

Carmen dijo...


Bienvenido de nuevo al mundo de los blogs amigo Curro. Me alegro de verte de nuevo al pié del cañón.

Por cierto si vienes por casa pidiendo, ten por seguro que una copa o una cerveza con tapa te la pondré pero de ahí a soltarte unos euros...jejeje Mucho me temo que si quieres pelo para tu calva tendrás que pagartelo tú. Además los hombres maduros calvitos no estan tan mal, peor lo tienen las mujeres y hay cada dia más, no te quejes.

Lo dicho amigo, me alegro de que te devolvieran el blog.

Saludos para todos y un besote para Curro

curro dijo...


Para Fayna:
Ya lo se que esto lo pagaran los de siemore, pero los que no tienen nada poco pueden pagar y los que tienen mucho lo tienen o fuera o escondido, lo pagaremos los currantes ya veras. Un abrazo.

Para Vero:
Me estoy esperando algun tiempo porque no tengo claro si seguir con esto. Un beso.

Para Carmen:
Bueno Carmen si me dices que los calvos no estamos mal, me quedo como estoy, porque viniendo de ti esto es un halago en grado sumo. Gracias. Un abrazo.