¿COSAS DE MUJERES?

Bueno, como dice Doña G en su último comentario, despues de una temporada a la sombra, he vuelto, para seguir dandole a la sin hueso.
El comentario de hoy lo titulo ¿Cosas de mujeres? porque no se me ocurre otro titulo y no se bien si es así, pero ahí va.
Ayer al ir a la Consejeria de vivienda, como otras tantas veces a presentar una escritura para pagar el correspondiente impuesto, con lo que me jode a mi pagar, pues cada vez que voy me sale una cana, por eso estoy casi calvo. Cuando ya estaba cansado de hacer cola y esperar que saliera mi número en pantalla, como si estuviera esperando cantar bingo, veo como viene una funcionaria a comentarle algo a la que estaba en la mesa recibiendo, y tras el comentario, ambas salen corriendo hacia otra parte del salón donde había un grupo de mujeres como si estuvieran en una mesa de rebajas el primer dia en el Corte Inglés.
Naturalmente a los que estabamos en cola nos despertó la curiosidad tan magno acontecimiento, pensando en que se repartía algo y empezamos a preguntar a las que venian de vuelta para ver de que iba el asunto. Entonces fué cuando una funcionaria sesentona, dijo que estaba allí el hermano de Jesulín de Ubrique. Hace falta oones para ir corriendo gritando como posesas para ver a un tipo normal y corriente, que no se que meritos ha echo para semejante desenfreno. El único consuelo que me quedó es que en el tumulto no había ningun hombre, porque os juro que si hubiera habido alguno lo hubiera retado a salir a la calle a darme de hostias con él.
He dicho al principio que no sabía como titular la entrada, pero eso lo dejo para vosotras las mujers que lo pongais en los comentarios.

8 comentarios:

Verónica dijo...


Bienvenido a tu blog Curro, que la verdad no se como no le pusiste un cartelito cerrado por vacaciones, la próxima se lo pones y así no nos preocuparemos por si te pasó algo.
Pues si me pilla ahí en esa cola ni me muevo, si fuera por una persona que hace un bien a la humanidad, o algo por el estilo voy detrás y salto si hace falta, pero por ser hermano de tal o cual, a mi ni fu ni fa.
Y como no quiero faltar me callo, porque diría unas cuantas cosas más, pero no vale la pena.
Buenas noches
Abrazos

mariajesusparadela dijo...


Vengo a devolver la visita, simplemente.

Curro dijo...


Vero que iba a hacer yo sin tus versos, no puedo pasar sin ellos. Como ya se te ha pasao el cabreo dedicame uno anda. A cuenta yo te mando dos besos ala.

Curro dijo...


Es un placer su presencia por estas latitudes Doña María Jesus, aunque no soy muy fiel a esto espero que siga viniendo. Un saludo.

Mercedes dijo...


Pero qué esperabas hombre, de unas mujeres cuya única ilusión en esta vida es que sea fiesta para no tener que ponerse detrás del mostrador a "verlas venir". Pues naturalmente que salieron corriendo a ver al hermano de Jesulín, ¿no ves que este acontecimiento es el más grande que habrá ocurrido en sus vidas? No seas tan cruel con ellas.
Me alegra volver y ver que tú también estás por estos lares; el invierno es largo, tendremos que hacernos un poco de compañía.
Un abrazo.

Curro dijo...


Hola Dña. Mercedes, celebro verla por este gallinero, que se que esta escribiendo a destajo, por cierto que estoy leyendo El Perfume de Bergamota, una novela ambientada en granada de los tiempos de Muley Hazzen, lo habtas oido comentar. A mi me encanta y mucho mas de esa epoca, de intriga. Bueno voy a hacer una entrada que te va a gustar y te dara que pensar como a mi. Un Abrazo.

Verónica dijo...


Y esa entrada para cuando, Curro? que estoy harta de venir aquí, y siempre hay lo mismo.
Abrazos y no te hagas tanto de rogar.

Cele dijo...


Pues francamente yo no entiendo ese entusiasmo, y es verdad que muchas se vuelven locas con estos "encuentros". Creo que es un misterio de la mente que algún día se resolverá.
Un abrazo