LA RODRIGA

Después del Rodriguez, le toca como dice la ministra a la Rodriga. La Rodriga a diferencia del Rodriguez hace poco que se ha tirado al monte, pues hasta hace pocos años ni de lejos se le ocurría semejante liberalidad. Desde que empezaron a imitar con las despedidas de solteras ( luego contaremos un encuentro de esos) cenas de compañeros y compañeras, reuniones etc. y ahora hasta despedidas de casadas, cualquier excusa es buena. La diferencia con el Rodriguez es que la mujer cuando sale el hombre lo sabe e incluso se queda de canguro con los niños. Luego esta la mujer empresaria o politica que claro tiene que alternar y el marido que a veces esta en el paro pues de Amo de casa, yo no se como no montan también asociaciones estos aviadores de pucheros. Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detras de una gran mujer siemore hay un desgraciao, porque al final a la mujer ya no le interesa y le dá una patada en el culo. Eso es lo que pasa cuando a la mujer se le deja el ramal largo que se te sube a la chepa.
Hace unos años en una cena de compañeros, coincidimos en el comedor del restaurante con un grupo de mujeres que iban de despedida de solteras. Todo empezón muy formal, incluso sin hacer caso, aunque por lo bajini empezaban a haber comentarios. Conforme transcurría la cena la cosa se iba animando y se caldeaban los animos, incluso lanzandonos bolas de pan y algún piropo que otro, risas incluidas. Acabada la cena empezaron los brindis que dieron paso a que las dos mesas se juntaran y empezaron las copas y los lances de capa. Despues con la musica vinieron los bailes y la cosa iba a mas. En un momento dado en que las copas hacían su efecto, empezaron a sacar toda suerte de objetos eróticos, grandes penes de plastico y de todas las clases, hasta bragas comestibles sin ningun pudor ni recato. Pero lo mejor vino despues, puesto que la novia y seguidoras tenían reservado un local de striptis y nos invitaron para que fueramos con ellas, cosa que aceptamos siguiendo los efluvios amorosos. En el local empezó la actuacion un pedazo de negro que se fue quitando la ropa y se quedó en pelotas, las mujeres algunas cuarentonas y cincuentonas se lo comian. Nosotros pedimos que hiciera un striptis una mujer, lanzandose una de estas que se quedo en cueros sin ningun rubor. El despelote fué total hasta altas horas de la madrugada. Despues hubo chocolatada y de retirada algunos de los compañeros se fueron con algunas de estas comedoras de hombres a picar billete. Yo me preguntaba ¿ Y los maridos de todas estas desesperadas estaran durmiendo como angelitos en sus casas? Un saludo.

20 comentarios:

Verónica O.M. dijo...


Ay Curro que mal que llevas la liberación de la mujer jajaja.

Todas estas cosas y otras, los hombres desde que el mundo es mundo, las hacéis a vuestro antojo, ¿ y que hay de malo que ahora seamos las mujeres? ay Curro que os gusta lo ancho del embudo...

Ya me iré pasando, para ver más opiniones jajaja.

Muy feliz Semana Santa
Besos

Anónimo dijo...


Los hombres estais tan acostumbrados a tener toda la libertad en vuestro terreno que os sorprende que la mujer, de igual a igual, la tenga en el suyo...
y te preguntas ¿ Y los maridos de todas estas desesperadas estaran durmiendo como angelitos en sus casas? ...¡vaya pregunta!
?cuantas angelitas,bueno el Coro Celestial repleto, se han quedado en casa, no solo un dia,sino a menudo,porque sus maridos se han ido a tener sus planes cuando les ha dado la gana?...
Somos iguales "manque os pese"...
Un saludo.

J.Lorente dijo...


Amén del tema, me gustaría hacer una puntualización... Me parece muy bien que la Mujer se haya liberado y actúe en igualdad de condiciones respecto al Hombre.

Pero a la hora de desmelenarse, no sé si será consecuencia de esa liberación recién estrenada, pero las mujeres son más lascivas, deslenguadas y picantes.

Sólo hay que verlas en un Striptease... Los hombres silbamos y decimos piropos subidos de tono... Pero nada comparado con las guarradas que es capaz de decir la mujer más recatada (En circunstancias normales) ante un negro bien dotado.

Un Beso Recatado, Curro.

Elena dijo...


Y esto no ha hecho más que empezar.
Espera que pasen un par de décadas que te vas a quedar con los ojos como platos, jajajajaja...

J.Lorente dijo...


Hostias, Curro... La Elena no vaticina nada bueno. Pa lo que vamos a quedar, Macho (Nunca mejor dicho).

Un Saludo, Elena... Que te veo mucho pero no hemos hablado nunca.

la bien "criá" dijo...


Sr. Curro, eres mi osito favorito. Cuando estés disponible tengo a mi "picha-rachera y bien criá" dispuesta a llevarte a los montes de Paradela, que según parece se están viviendo días de mucha pasión, tomaríamos ricos caldos, con las tortillas u otros guisos de la "pasionaria" que bien nos pone los dientes largos con tantos relatos sugerentes, cuando no es un higo, es un esparrago, y las carnes le gustan duras..., por lo menos es lo que cuenta.

curro dijo...


Para Vero:

Para algo se hizo la Ley del embudo, pero es que ahora se pretende que se aplique al revés, porque embudo siempre va a haber eso seguro, habrá que pelear eso. Un beso.

Para Anna:
Anna eso era una cosa que se daba por hecha, y por ende cuesta mucho el digerirla, porque la batalla ya esta perdida. Habrá que ir pensando en otra estrategia.
Un saludo.

Para J. Lorente:

Gracias por su apoyo Sr. J. Lorente, y le doy toda la razón, las mujeres cuando se desmelenan y en grupo son como las hordas de Atila lo arrasan todo.
Al negro le metían los billetes en los calzoncillos.

Para Elena:
Jajaja, que miedo, perece que te estas preparando para la guerra y bien pertrechada. Yo se que lo vamos a tener jodio y cada vez mas, habrá que ir pensando algo, porque de peores hemos salido. Un saludo

Para la Bien cría:

Habra que ir a ver a la marquesa de Paradela, a ver si nos invita y comemos de esos manjares, aunque no no se yo si seriamos bien recibidos. Un saludo.

Alicia Abatilli dijo...


Todo a su tiempo, Curro.
Que aquello que hoy sorprende mañana será costumbre, todo es cíclico.
Mañana tendrán que ser ustedes quienes tomen la iniciativa... quizás estas señoras no tienen un marido que les baile como ellas desean por eso se encabritan de esa manera afuera.
Creo que la pregunta deberíamos hacerla mitad y mitad ¿Qué pasa con los maridos? ¿Qué sucede con ellas? Luego saldrá sola la respuesta.
Un saludo cordial.
Alicia

"A Trancas y Barrancas" dijo...


curro curro curro, aún te quedan reminiscencias machistas?. Ante tus rodrigas, desatadas y eufóricas, yo tengo que decirte no siempre es asi. Pueden ser manifestaciones para mí de mal gusto, pero que no os deberían extrañar porque vosotros hacéis lo mismo y bueno, no nos gusta cuando vemos que los hombres caéis en esas manifestaciones, día sí día no.
Besos, y Carpe diem
Amparo

Unknown dijo...


Ains mi Curro que todas te quieren comer menos yo jajaja.
Que es verdad que los tiempos han cambiado.
Pero me quedo con lo que "detrás de un gran hombre hay un gran mujer y detrás de una gran mujer... hay un pobre desgraciado"
Y es que no podéis aceptar que las mujeres vayan delante de sus maridos... No culpa de ellas, sino de ellos.
Bicos buenos y maravillosos.. ale jajaja

curro dijo...


Para Amparo:
El hombre no es como la mujer, lleva innato en los génes esas manifestaciones, lo que ocurre es que todo esto esta cambiando y no es fácil de digerir, pero con el tiempo todo se andará. Otra cosa es el mal gusto, yo tampoco puedo con el. Un beso.

Para Carmela:

No me digas que no puedo aceptar que la mujer vaya delante, que por mi encantado. Pero las mujeres son muy cómodas y prefieren que les manden, porque si quisieran ellas hace tiempo que serían las Amas de todo. Un biko de esos.

LA ZARZAMORA dijo...


Jajaj
Yo creo que la Rodriga siempre existió, sólo que nunca se le había puesto nombre.
Besos, Curro.

Isabel Martínez Barquero dijo...


Me gustan las Rodrigas que nos describes. Bueno..., más que gustarme me hacen reír, porque, en el fondo, imitan comportamientos masculinos.
Las mujeres somos aún más terribles cuando nadie nos ve, jajaja.
Son los tiempos, Curro, hombres y mujeres a la par, que tanto montan - montan tanto.
Un fuerte abrazo.

P.D.- Cómo me he reído con los comentarios. Son buenísimos.

curro dijo...


Para Zarza:
Estaba en estado latente hasta que se ha destapado, y lo que es peor no sabemos la terminación.

Para Isabel:

Un grupo de mujeres es como la marabunta hasta rugen y todo y te devoran.
Los que y las que entran aqui es que son finos de oones.
Un beso

José Antonio del Pozo dijo...


Hola, Curro, cuánta razón te asiste, qué grande tu corazón al acordarte entonces de esos pobres angelitos, engañados y traicionados, que andarían... durmiendo (?), no, quizás no podrían ni conciliar el sueño, carcomidos por la sospecha y por el desamor, atravesados de amargura, dando vueltas ansiosos en la cama de su casa mientras sus mujeres le daban vueltas al manubrio del fantástico stripper. Y me da exactamente igual si se trata de angelitas. En fin: Todo sea por la Liberación.

G dijo...


ja ja ja.Me encanta ver como la mente femenina se masculiniza y la masculina se feminiza.
Vamos por buen camino.
Buenos días.

curro dijo...


La última que faltaba Doña G, y con una premonición, despues de la mente el siguiente paso sería cambiar de sexo, mira lo que te digo por probar que no quede. Un beso.

Anónimo dijo...


HOLA CURRO, TE COMENTO QUE TIENES UN NOMBRE MUY ANDALUZ, EN SEVILLA SE LLEVA EN CANTIDAD, EN JAEN SOIS PACOS, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, BLOG POETICO DEDICADO A LA SEMANA SANTA DONDE DEVO SOPORTAL BASTANTES RECHAZOS Y HACER OIDOS SORDOS A MUCHOS COMENTARIOS FUERA DE TONO LA GENTE SE PASA POR MI BLOG Y HACE LO QUE A ELLOS NO LE GUSTARIA QUE LE HICIESEN. TAMBIEN SE ASOMAN PERSONAS CIVILIZADAS COMO TU HACEN SU COMENTARIO RESPETANDO A CADA UNO Y SUS IDEAS. SOY SEGUIDOR DE BASTANTES BLOG ESTA MAÑANA ESTUBE EN EL TUYO LEYENDO LAS RODRIGUEZ BASTANTE BUENO, SIEMPRE QUE QUIERAS PUEDES PASARTE POR ESTA TU CASA

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...


Buen post ;) seria genial que todos compartiesemos la informacion que conocemos, el conocimiento es el camino para lograr una sociedad mejor. Gracias!

Carmen dijo...


Nunca he ido a una despedida de soltera como esa que tu cuentas...pero te diré una cosa, no nos metas a todas las cincuentonas en el mismo tarro porque te aseguro que no todas somos asi.

Cuando veo un tio todo cachas, brillante de aceite, con un tanga bien ajustado y mostrando su despampanante trasero ¿sabes lo que haría con él?...darle una buena patada para que lo gire hacia otra parte.

Me gustan los hombres, en eso no tengo dudas, pero estos especialmente no. Me gustan más con menos aceite en el cuerpo porque estos seguro que son muy resbaladizos jajaja.

Tienes demasiada mala opinion de las mujeres Curro, y aunque es verdad que hay muchas arpias tambien hay mucho cabroncete suelto por ahi, asi que medita un poco, meditalo bien y veras como lo que te digo es verdad...

Salut